Anuncios Google

ATPSP

Aplicaciones1.502.002.XXCustom Firmwarees

v3.1 (AntiRobo PSP)

Mod hecho por mi de las aplicaciones originales ATPSP 2.0 (realn0whereman y youresam) y PSP Anti-Theft System (GMDude66), orientado a toda la comunidad hispana y con el icono de BETA añadido. Se trata de un ingenioso sistema antirrobo, que envia la IP del ladron a tu propio correo...sin que siquiera se percate...Valido para cualquier firmware. Esta ultima version es la unica que funciona, las anteriores ya no.

Intrucciones (version 3.1)

El funcionamiento basico se conserva, pero lleva una instalacion algo distinta:

  • Boton derecho en Mi PC, Propiedades, Opciones Avanzadas, variables de entorno, y en la segunda caja, damos a "Nueva". Como "Nombre de variable" ponemos "thief" sin las comillas, y como valor, "false", tambien sin comillas. Aceptamos.
  • Abrimos el archivo "index.htm", y editamos la direccion de correo electronico extraña (asdf92j4509sdjfi340i5df@ gmail.com) por la nuestra.
  • En el archivo "autorun.inf" podeis personalizar tanto el titulo que aparece antes de abrir la PSP, como el icono.

Recomendamos marcar los archivos como ocultos, asi no molestaran en la raiz.

Podéis descargar ATPSP v3.1 pinchando [Aquí] (Sólo usuarios registrados)

Intrucciones (versiones antiguas)

2006-05-31 14:15:56

Este programa trabaja de una manera sencilla: envia un correo a la direccion especificada con datos del ladron, siempre y cuando conecte la PSP a su PC via USB y tenga acceso a internet. Si la conectais al vuestro, el programa lo detectara y no enviara nada.

La descarga lleva unos cuantos archivos, todos exceptuando "setowner.reg" deben ir en la raiz de la Memory Stick. Este archivo, genera una clave de registro para detectar que se trata de vuestro PC. De esta manera, al ejecutarlo (doble clic) añadis una clave de registro exclusiva de vuestro PC, que es la que buscara el programa. Si no la encuentra...enviara el correo.

Lo que yo he hecho para comprobar el funcionamiento, es meter todos los archivos (excepto "setowner.reg", que no le doy ningun uso todavia) a la raiz de la PSP (marcarlos como ocultos para que no molesten, y ademas para que el ladron no los vea a simple vista). A continuacion, modificad con el bloc de notas por ejemplo, el archivo "index.htm", y poned vuestra direccion de correo (en lugar de "[email protected]"). Guardais.

Ahora, cuando conecteis la PSP al PC, vereis que arriba del todo (si teneis la autoejecucion de Windows activada) aparece una nueva opcion: Conectar PSP. Cualquiera que no conozca el programa y sin unos minimos conocimientos de informatica...pinchara ahi, y en ese momento recibireis su IP.

Para navegar por la PSP normalmente, pinchad en "Abrir carpeta para ver archivos" (en lugar de en Conectar PSP). Tendreis ademas el logo de BETA para identificar la unidad en mi PC. Y es alli tambien...donde si tratais de hacer doble clic con el raton, se ejecutara el programa y se enviara el correo.

Una vez hayais comprobado el funcionamiento, añadis la clave de registro al PC (con el unico archivo que no habeis metido en la Stick) y listo, el programa sabra cual es vuestro PC.

Por supuesto...el programa tiene limitaciones...por ejemplo solo funcionara bajo Windows, o se puede saltar la seguridad pinchando en "Abrir carpeta para ver archivos", pero a mi parecer es una genial aplicacion, que no podeis dejar pasar, y que todos deberiamos tener instalada.

Mejoras Akillber Mod

  • Modificado el icono.
  • La situacion de algunos archivos para que no sea facil verlos.
  • Modificado el Autorun.

Podéis descargar AntiRobo PSP v1.0 Akillber Mod pinchando [Aquí] (Sólo usuarios registrados)

Unicorn Mod

Podéis descargar AntiRobo PSP v1.0 pinchando [Aquí] (Sólo usuarios registrados)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rodlon

Es genial

Hacia tiempo que no escribia por aqui, justo estaba buscando esto que una vez descargue de este mismo sitio y me gusto mucho. Con algunas modificaciones lo podre usar en todos mis pendrives y hasta en el ipod, como debi haber hecho hace años, jejeje.

 

Vaya, no funciona, sera que les caduco el dominio?? si tuviera el index.php podria ponerlo en mi web...

Imagen de mredge

Orientado a toda la comunidad hispana?

Orientado a toda la comunidad hispana por que? porque viene en Español?

Imagen de ppachukoo

No se bien obre las IP

Si me lo robaran y detecto su direccion IP, que hago... para q serviria la IP en este caso??

  

Imagen de Unicorn

Con eso

acudes a la policia. Seguramente no hagan nada...pero al menos les das datos por si quieren iniciar la investigacion ;-)

Imagen de Unicorn

Ya no recuerdo...

que modifique, pero supongo que si era por eso ;-)

Imagen de sefirotsama

Ufff a ver el nuevo no me

Ufff a ver el nuevo no me funciona, el viejo iva bien... hasta que dejó de ir.

 

Pasadme el php del server plis

Sefirot Sama, The One Winged Angel


Sefirot Sama, The One Winged Angel

Imagen de Unicorn

Danos mas detalles...

que un "no funciona" sabe a poco...:-P. Lo has configurado con las nuevas instrucciones? Que PHP?


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de sefirotsama

Pues que despues de

Pues que despues de testearlo adaptarlo volverlo a testear, lo máximo que he conseguido ha sido que se pare este pc de winxp y no reciba ningún e-mail.

Además la red local a la que estoy conectado uno de los ordenadores recibió una llamada de msdos con el supuesto mensaje que tenia que llegarme al correo.

 

He ido al servidor que se conecta para recibir la llamada y enviarla a mi mail y, evidentemente no se puede descargar el codigo PHP en cuestión sin ser administrador. Pediria si podeis liberar "el codigo" y hacer pruebas yo mismo y colgar varios mirrors además de experimentar yo mismo para mirar de añadir mejoras, etc.

 

Siempre es más facil partir de otro codigo que de 0.

 

¿Me he explicado bien? 

 

No me cuesta nada volver a postear. 

 

 

 

Olvidé decirlo; también es recomendable además de marcar como ocultos los archivos marcarlos como solo de lectura o protegidos. De esta manera no se pueden editar pero sí borrar. Sé que existe un metodo que impide borrar los archivos a menos que se formatee el MS. Lo mismo pasa con las MS de algunos mobiles que no te dejan borrar la publicidad y las demos hasta que las formateas...

 

Bueno, un saludo 

Sefirot Sama, The One Winged Angel


Sefirot Sama, The One Winged Angel

Imagen de Arturo-rdz

pues

Que pasa si el ratero no tiene conexion a internet?? el programa se espera a que consiga conexion y lo manda?

pues realmente no le veo mucha utulidad tiene muchas maneras de librarte, y aun teniendo la ip, aca en mexico la poli apenas y llega a windows 3.11 dudo que se mueva o haga algo, seguramente te dira, tus padres te compraran un nuevo jugetito o algo asi

 y concuerdo con clark xD!, si me encuentro una psp tirada, lo primero que hare sera formatear la memory si es que tiene

no se puede meter a la flash directamente, asi no podran borrarle



PSP Frimware 2.71
Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb
Sony Memory Stick Duo 32 Mb
UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix

lo mejor es un buen virus

los suyo es que envie la ip y acto seguido formateo al canto (del pc, esta claro) o un virus tocapelotas que te envie su informacion tipo msn o cualquier informacion que haga que si la poli pasa, puedas al menos joderle, si no localizarle.

Imagen de edokenshin

^_^x

Esta currada la aplicacion, pero no creo que si la policia tiene la ip del ladron, vaya a encontrar facilmente su casita (en mi pueblo no me arian ni caso), si me pasase algo de esto y no iciesen caso o no lo encontrasen al ladron, lo que yo haria es escachararle su PC con un virus y listo.

Imagen de BAC

si denuncias

y le das a la poli la dirección donde vive el ladron y no hacen nada les denuncias a ellos.

Y si con la IP se puede saber la dirección y no se mueven... es su problema.

Siempre puedes tomarte la justicia por tu mano. Enterarte de donde vive y presentarte con el detonador de la PSP en la mano... por eso el explosivo plastico tiene que estar a la vista...



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Esta bien, pero y si quien

Esta bien, pero y si quien te lo roba no tiene PC a casa y usa un ordenador público (ciber, biblioteca, etc)

Imagen de javb

Pues te quedas sin consola...

...igual que si no le hubieras metido el antirobo.
Pero si el tío tiene ordenador más posibilidades tendrás de recuperarla, ¿no?

Imagen de BAC

que no...!

que no es una solución definitiva. Está claro que los "Y si..." para que no la recuperes son muchos mas que los que harán que si la recuperes.

Solo sabrás la IP sumando un conjunto de posibilidades.

- que conecte la PSP al ordenador.
- que el ordenador esté conectado a internet.
- que tenga la MS metida. o que no la haya formateado.
- que no esté accediendo a traves de un sistema que oculte su verdadera IP...

Está claro que las posibilidades son remotas... pero una posibilidad entre un millón es muchisimo mas que ninguna.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Que no tenga un firewall,

Que no tenga un firewall, porque entonces se daría cuenta.

Hay muchas probabilidades de que no te llege ese correo con la ip, pero menos son si no lo pones.

Imagen de CLARK

Algo diferente

Bueno esto es algo diferente alos homebrew que hemos visto y pues es en parte util y en parte no, solo nos da la esperanza de que nuestra psp esta funcionando por ahi en algun lugar je, sin encambio y que tal si formatean la memory stick se acabo programa XD. Ahora si me encuentro una psp le formateo primero la memory stick jajaja.

Raro pero buen aporte estaria mejor que se grabara algo asi en la flash je, pero claro sony nunca lo aria ya que eso sta prohibido  y penado revelar informacion de un usuario pero espero se vaya mejorando esta aplicaccion haber en que queda. 

Imagen de BAC

no hace falta el fotmateo hombre!

basta con apagar el modem un ratito! :D

Está claro que esto no es el sistema antirobo definitivo...

quizá conectando un cable rojo y uno verde que vayan de la pesepe a un kilo de buen explosivo plástico pegado a la tapa del UMD... ya verías como la dejaban donde estuviera.

Pero por ahora, de esto podemos decir... que menos da una piedra, algo es algo,no?

Por cierto... no estaría mal que nos apuntaramos el numero de serie de la psp, ese que viene dentro del compartimento de la bateia y que te piden en yourpsp para registrarla.

Y supongo que si nos la robaran y encontraramos al ladron, con este numero podríamos acreditar que es nuestra, pues en yourpsp ese numero está ligado a nuestro nombre.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Ragezort

Vale bien, ahora que lo he

Vale bien, ahora que lo he leido bien y he llegado a comprender de que se trata...

¿Y a esto se le puede llamar sistema antirobo? Estos Scripts solo funcionarian bajo sistemas Windows de 32 bits. Ya que son los unicos sistemas operativos que leen ese sistema de autoarranque...

Aún así de no verlo práctico, es una buena iniciativa y aún así se merece una felicitación por haber tenido una tonta idea al menos capaz de "servir" en el caso de que una PSP es conectada en otro PC.

Cosillas.

Hola,

Para empezar, queria preguntar como lo hace para enviar el e-mail, si lo hace via USB, o como. si no es mucha pregunta, si no quieres respoderlo aqui enviame un email, es solo curiosidad.

Por otro lado, como lo save para saver el PC con el que està conectado?
Podria ser programado desde linux o mac?

La verdad, no creo que sea interesante el antirovo operativo pa linux o mac, a parte que seria muy dificil de hacer...

Suerte, però la idea me ha gustado ;)


La programacion es un arte...

Imagen de Unicorn

Lo que hace

es detectar si es tu PC o no, basandose en la existencia o no de la clave de registro que introduces al ejecutar el archivo que comento en la noticia. Si no es tu PC, se conecta a internet, y envia al correo especificado la IP, ademas de otra informacion relevante.

Podria ser programado perfectamente para otro sistema operativo, siempre y cuando tuviera autorun. Pero esta claro, que la inmensa mayoria de usuarios usamos Windows...pese a quien le pese...


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

bueno mi punto de vista es ..

ke no se ke le encontrais de util a esto la verdad primero xq a ver kien se roba una psp osea es ke no tiene dinero para comprarla de verdad creeis ke va a tener ordenador con router inalambrico pos yo creo keno ademas si yegara el caso ke se conectara con esa ip no se podria acer nada yo mismo puedo utilizar asta 7 ip distintas y ademas ke lo ago xq casi todos mis vecinos tienen el wifi sin seguridad y yo utilizo su conexion asike no creo ke la policia se moviera de su silla para ir a ningun lao con esas pruebas en caso de supuesto robo ademas si el valor de dicho objeto robado no supera los 300euro cincuentamil pelas deja de ser un robo es urto y x un urto la policia ni se mueve

Escribir bien.

No hagas caso, el escribir bien es de cobardes, tu pégale todas las patadas que quieras al diccionario, que para eso está.

Imagen de Daithör

En esta pagina no, se

En esta pagina no, se siente, si quieres escribir como te venga en gana vete a otro lado, ya que aqui tenemos normas y hay que respetarlas. 

SaLuDoS.


 

Beta.Pesepe tiene normas, por favor leerlas antes de postear.

Imagen de jot4

me da pena...

que sepais utilizar todos los recursos via sofware (ip's dinamicas, conexiones wifi vecinales, etc...) y todavia no useis al 100 % todo vuestro hardware, vale que yo soy de la vieja escuela (conoci las maquinas de escribir y hasta la tele en blanco y negro). Teneis todo tipo de letras en el teclado, hay que usarlas, redactar un post legible por todos no cuesta tanto.

Importante tambien es usar la Vista Previa, comprobando asi que no nos ha quedado un tocho ilegible y colaborando a unos foros agradables a la vista.

Imagen de Unicorn

Me parece muy bien...

que argumentes en contra del programa, estas en todo tu derecho joseee24...pero como dije hace poco, para criticar algo hay que estar bien informado.

El programa no envia el correo por WIFI...basta con que lo conectes a un PC por el puerto USB, y el PC tenga una conexion a internet, sea la que sea (ADSL, cable, modem...).

Seguimos chafando argumentos: tu que dices que usas hasta 7 IP's distintas...si, es cierto, puede que tengas IP dinamica, pero en cualquier caso, en la base de datos de tu ISP queda registrado a quien pertenece cada IP en cada momento, estan obligados a conservar esos datos durante un tiempo (no te se decir cuanto). Si te conectas por WIFI a alguno de tus vecinos...el programa, como te he dicho, no va a hacer nada...solo al enchufarlo por USB.

Continuo: una PSP con una Stick dentro de un giga, o de dos, mas un UMD dentro...supera los 300€ de hurto de los que hablas...ya esta en manos de la policia hacer algo o no, pero si les facilitas las cosas, y les estas diciendo quien tiene tu PSP de esa manera tan clara, lo logico es que se muevan.

Y la que mas me ha sorprendido...no se en que mundo vives, tal vez aun eres demasiado joven para saberlo...pero "ahi fuera" hay mucho amigo de lo ajeno, y te la pueden quitar mismamente si la dejas en el coche olvidada, atracandote para luego revenderla...de mil maneras. Se realista hombre...

Y para terminar...por favor...cuando postees cosas tan largas usa espacios...y evita las abreviaturas...vas a tardar 30seg mas en enviar el post, y lo vamos a entender todos mucho mejor.

Un saludo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de javb

Toda la razón

Tienes toda la razón, yo ya lo he metido en la mía, no ocupa nada. Y pobre del que se le ocurra robármela, no sabe lo que puedo llegar a hacer teniendo su IP....

Imagen de Shelke

es una teoria

pero la gran mayoria de users de psp saben que es el eloader lo mismo tiene la suerte de que el que te robo pague las consecuencias por robar tu psp desde mi punto de vista toda seguridad es poca para tu psp asi que yo tendre instalado esto por si acaso

Image Hosted by ImageShack.us


Y si la IP es dinámica y

Y si la IP es dinámica y cambia cada vez que se conecta tambien se podria saber su ubicacion?

salu2

Imagen de Unicorn

Utilidad de la IP

denunciando el robo, y llevando a la comisaria la IP del ladron, explicando el procedimiento seguido, aunque sea dinamica, las autoridades podrian indagar junto con el ISP la localizacion de dicha IP.

Si no metes el autorun...no funcionara. Lo que puedes hacer es añadir las lineas de tu autorun, o modificar las que creas convenientes de este (en este caso, la linea que no hace referencia al archivo .BAT puedes modificarla para que cargue un icono distinto). 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

no biene al caso

tengo echo un video tuto para desmontar y montar la psp como lo cuelgo? ya te he mandado un email

Imagen de Unicorn

Correo contestado

echale un vistazo a tu andeja de entrada, o a la de correo no deseado, un saludo .

Imagen de Unicorn

Claro que no nos importa

cualquier colaboracion por parte de los usuarios de la WEB para enriquecer a los demas es bienvenida. Ademas, lo unico que yo hice fue cambiar el icono y mezclar lo mejor de las dos versiones originales, tu le has dado otra vuelta mas de tuerca.

Ya lo tienes añadido en la noticia principal, un saludo 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

No os importara...

Pues que he creado un mod de este programa:
-Modificando el icono.
-La situacion de algunos archivos para que no sean faciles verlos.
-Modificado el Autorun
En el leeme he puesto quien es el autor (Unicorn) ya que decias que lo as creado tu.
por cierto, si no quieres, lo borro.
http://img187.imageshack.us/img187/7650/icon07aa.png
Saludosss

Imagen de Pspota

Una buena aplicacion que te

Una buena aplicacion que te puede ayudar a recuperar tu psp, aunque esperemos no tener que utilizarla nunca. Una pregunta, si no meto el autotun.inf a la stick el homebrew funcionara correctamente no? es que ya tengo uno y no quisiera quitarlo.
Sobre lo de la ip, si es fija seria facil ubicar su situacion, si no lo es seria mas dificil pero bueno algo es algo.....

Una pregunta

El programa esta muy bien pero ¿para que nos sirve a nosotros su IP?, ¿se puede saber la localizacion con la IP?

salu2

Imagen de javb

ip en un PC = Matricula en un coche

Sin alguna vez has tenido una web, y has un contador de visitas con estadisticas sabrias que con la ip se puede saber como minimo desde que lugar del mundo se ha entrado a la web.

En los sistemas de foros cada usuario tiene su ip a la vista de los webmaster, si se realizaran comentarios mal sonantes o se difundieran en estos contenidos ilegales como pornografia infantil, el webmnaster podría denunciar al usuario presentandole la ip a la poli, y le encontrarian.

Teniendo la IP del ladron sabes quien es el ladron, otra cosa es que la poli acepte esto como pista incriminatoria, o que el ladron no la haya vendido ya la psp por un lado y la memory por otro...

Espero que no tenga q recurrir a ello.

Muy buena aplicacion, si señor !

Muy buena aplicacion, si señor !
Tengo instalado en el movil una aplicación parecida que manda todos los datos de la operadora, numero de tarjeta sim y teléfono a quien ponga una tarjeta que no sea la mia.
La palicación es esta:
http://www.symbian-toys.com/Guardian.aspx

De entrada es freeware, pero si deseas autorizar más trajetas para un mismo teléfono te piden la simbolica cifra de 3 euros.

No se, tal vez poniendoos en contacto con el chico podriais hacer una aplicación tope de currada (sin desmerecer la que ya teneis) XD

un saludo

yo lo probe conmigo mismo y no me llego ningun correo

hice los pasos tal cual indica el tutorial pero no me llego ningun correo ,se me abrio la ventana de msdos pero no la del navegador web,alguno le paso lo mismo? y no me llego ningun correo ,sera que uso router?

Imagen de spunker

Necesita modificaciones

si tan solo pudieramos pedirle al autor que trabajara en una version que escrib en la flash seria la herramienta perfects

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.