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OBJ Vis

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Versión Beta

De las manos de markef nos llega OBJ Vis, una interesante aplicación que será de mucha ayuda para los que deseen usar objetos 3D, ya que, nos mostrara valores en pantalla de las coordenadas de nuestros objetos 3D, cabe destacar que es una versión beta, pero se esperan mejoras para la próxima versión.

Autor: markef.

Descripción:

Con Obj Vis, podremos probar nuestros objetos 3D, al ser una versión beta, solo se podrá cargar un objeto que debe llamarse "modelo.obj" y estar dentro de la carpeta "modelos", el autor promete mejoras para su próxima versión.

Controles:

  • X/Triángulo: Rotamos verticalmente el modelo.
  • O/Cuadrado: Rotamos horizontalmente el modelo.
  • Gatillo L/Gatillo R: Augmentamos y disminuimos el tamaño.

*Captura de OBJ Vis en funcionamiento.

Descarga OBJ Vis Versión Beta (Sólo Usuarios Registrados).

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Comentarios

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...

no me sirvio para nada y espero que lo arregles

Imagen de markef

:)

¿Que hay que arreglar señorito?

Pd. Espero estar de vuelta por SceneBeta cuando tenga ordenador xD 

ayuda

tus intenciones son buenas.si quieres te puedo ayudar a hacer la nueva version.si quieres que te ayude enviame un hotmail para comunicarnos: el_prime_02 [at] hotmail [dot] com :) Y lo bueno es que me inspiraste a hacer esta investigacion. ya detecte los problemas que a las demas personas no les gusta

Imagen de Andres_Ne

Hola,ya se que la ignorancia

Hola,ya se que la ignorancia no es disculpa pero,Esto lo que hace es mostrar las caracteristicas y calro un objeto 3D Previamente creados y puestos en sus repectivas carpetas,Obio que si funciona.


 

 

Sabes que hace? Que ha pasado

Sabes que hace? Que ha pasado que digas que no te sirvió para nada?

Imagen de felystar

no consigo cargar ningun

no consigo cargar ningun objeto que no sea el que trae por defecto, al nuevo objeto le llamo modelo.obj y tiene su modelo.tml o como sea, pero abro la aplicacion y se queda la pantalla negra y se reinicia

que hago?


Si quieres conocer un monton de trucos de juegos wii, en videooo,,y imagenes de juegos... pincha en la userbar.

Imagen de elsujeto47

¿Cómo cargarle una imagen diferente?¿cómo la creo?

según tu dices en el archiv readme, para cargar una imagen 3D, le ponemos el nombre modelo.OBJ...

Ajjjjjaa!y entonces ¿cómo creo yo la imagen esa, cómo la cargo?

 


Stanley R.

Imagen de markef

La

La imagen la creas desde un programa de modelado 3D (Google Sketchup por ejemplo), y la cargas metiendo el objeto renombrado a modelo.obj dentro de la carpeta modelos.

Salu2! 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de ANI-KIBA

Probado, y una falla grande:

Se quedo la pantalla negra, y se apago, por cargar un objeto con muchos detalles, y componentes. (en skp pesaba 5 megas :P)

Saludos!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

No es por quitarle merito al

No es por quitarle merito al autor, pero la verdad es que no me parece muy útil.

Imagen de barney77

Cierto, así casí no sirve de

Cierto, así casí no sirve de nada, pero si lo hace parecido al Skectchup sería muy bueno y muy útil

Imagen de Pspyaban

Si llegaras a conseguir que

Si llegaras a conseguir que este homebrew se parezca al SKETCHUP entonces me lo bajaria xD

Imagen de 47anonimo74

vaoy a probarlo

parace que esta bien aunque no entinedo del todo bien para que sirve solo para ver objetos en 3D?

igualmente lo probare

si...

si, solamente es ara visaliar, no estaria mal que mas adelante tambien se pudiese diseñar objetos en 3d.

Imagen de markef

Principalmente

Principalmente los valores que son muy importantes a la hora de programar, si esos valores junto a la position y la rotation los haces en un script con un modelo, se mostrará igual que en el programa sin tener que estar modificandolo en el homebrew :P Espero que se haya entendido más su utilidad, es sencillo, pero lo hize para mí y lo suelo utilizar y no me pareció mal compartirlo con la comunidad ^^

Salu2! 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Está muy chulo, parece que a

Está muy chulo, parece que a todos nos da por lo mismo ya que yo lo primero que hice cuando comencé a desarrollar para psp fue un visor de OBJ, de hecho tengo un tutorial por ahí en una web.

Es bastante útil como dices sobretodo para probar la colocación de los objetos en pantalla.

 

Ainss que pena no tener tiempo para ponerme serio en esto :(

 

Suerte!

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