Anuncios Google

MD Recovery

AplicacionesCustom FirmwarePSPManes

v. Beta

MDRecovery, es un recovery, que lo que hace es reparar tu PSP de un brick por culpa del "Tuning", que ha mas de uno le hubiero servido... La ventaja del programa es que no hace falta nada mas. Tambien decir que es compatible con todos los Open Edition de Dark_AleX excepto en los 3.03 OE ya que el Autorun fue desactivado. Todo de la mano de black_oskar.

Instalacion:

Arrancas en Recovery Mode, Configuration-->Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP, --> Back---> Exit. Sigues los pasos que te indica el programa.

Descargar MDRecovery vBeta Custom Firmware (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar MDRecovery vBeta (Sólo Usuarios Registrados).

 

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sfinge

Esto esta bien porque yo una

Esto esta bien porque yo una vez por culpa de utilidar es PSPTheme se me quedó media briqueada y tube que utilizar el recovery si no fuera por eso estaba acabado pero si fuera ahora con esta aplicación seguro que era mas facil Saludos: Sphinx


Ayuda

Hola a todos espero y puedan ayudarme, mi problema es que una vez cambiando imágenes y de mas de mi psp pues le intente cambiar el tipo de letra ósea la fuente y ahí fue cuando se me brikeo mi psp ya intente muchas opciones cuando la prendo no pasa de el primer video en el que muestra la leyenda de sony computer entertainment, ya intente ponerla el modo recovery pero lo unico que me muestra son solo 4 opciones las cuales son

Press Start to activate USB Mass

Press triangle to flash ms0:/index.dat to flash0

Press cross to start the program under ms0:/psp/game/upsate/eboot.pbp

Press home to exit

Y por lo que he visto debería mostrarme mas opciones, si elijo la primera si me manda a la función de USB y la segunda me dice que no pudo copiar el archivo y pone entre paréntesis File Missing? Lo que intente fue subirla a la versión 2.0 ya que originalmente estaba en la 1.50 y cuando empieza a leerla no me deja aceptar que actualize y claro que solo apracen la X y O pues no puede mostrar lo que dice por que no tiene la fuente. Espero y alguien me ayude.

ayuda no puedo poner el

ayuda no puedo poner el recovery . Prendo la psp y no sale nada y se reinicia!!!!

Imagen de Unicorn

Pasate

por tutoriales basicos, tienes uno para recuperar la flash de PSP.

Imagen de matachusta

esto salbaria un brik

esto salbaria un brick causado por un drowngrade de 271 a 150?

espero una respuesta

un saludo

 

Imagen de Rubén

No

Para empezar solo es para los Custom Firmwares Open Edition.
Y solo sirve para cuando estas tuneando tu PSP, me explico, cambiandole los iconos, el sonido, etc. Pues este programa lo que hace es restaurar los archivos solos, sin necesidad de buscarlos tu.

¿Me explico?

Imagen de mancrack

estaba bajando de 3.10oe-a a

estaba bajando de 3.10oe-a a 3.03 oe-c y en el proceso me puso error y se me apago la psp..y ahora la psp no me va se enciende se ilumina la pantalla pero nada..:s no sirve no?? no hay otra aplicacion que me lo arregle??gracias

Imagen de Unicorn

Mal, mal...

no puedes bajar de un CF a otro, libremente...tienes que pasar por 1.50...Pasate por tutoriales basicos, hay un tutorial para recuperar la Flash de PSP, a ver si te sirve de algo...


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de MarkAstur

Uni, pues yo eso de bajar de

Uni, pues yo eso de bajar de un custom firmware a otro inferior ya lo hice bastantes veces, y sin bajar a 1.50, y nunca me paso nada, arranque el autoinstalador, flashee y to normal, mira ahora mismo acabo de bajar del 3.40OE al 3.30OE!


 

Imagen de Unicorn

No deberias Mark...

preguntale a Pana veras...asi nos conocimos el y yo ;-)

Imagen de Rubén

1 +

Otro que le paso lo mismo...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.