Anuncios Google

VGT Evolution

AplicacionesCustom Firmware PlusScenery Beta 2009esen

v1

Ahora le toca a el toca a este maravilloso homebrew llamado VGT Evolution. VGT Evolution es un homebrew multifuncional con muchísimas opciones frente a nosotros ya que contiene un cronómetro, puede "resucitar" los pixéles vagos, información del sistema, reiniciar el PSP, apagar el PSP y con un diseño gráfico exelente imitiando el esticlo "MAC", os encantara. Visualmente hablando de lo mejor que hemos visto en aplicaciones por nuestras paginas. Un homebrew en primicia para el Scenery Beta 2009.

Autores: Team VGT.

Características:

VGT Evolution nos ofrece mucho ya que es un homebrew multifunción con muchas utilidades para poder exprimir al máximo nuestras PSP's ya que contiene lo siguiente:

  • Puedes cambiar el tema de la aplicación.
  • La barra es estilo MAC.
  • Al navegar por las ventanas podrás ver unos muy bonitos efectos.
  • Muestra la temperatura de la batería.
  • Muestra el porcentaje de la batería.
  • Podrás reiniciar la PSP.
  • Podrás apagar la PSP.
  • Contiene conexión USB a Memory Stick y a todas las Flash's.
  • Contiene un liberador de archivos en Flash0.
  • Puede respaldar distintos archivos de nuestra Flash0.
  • Puede restaurar los archivos de la Flash0 previamente dumpeada con este programa.
  • Dumpea NAND.
  • Dumpea la IPL.
  • Puede dumpear TODAS las Flash's del PSP.
  • Puedes flashear temas completos. *(5 temas en total)
  • Contiene un ocultador de archivos.
  • Contiene un explorador de archivos.
  • Puede identificar y eliminar los pixeles vagos de tu pantalla del PSP.
  • Contiene un cronómetro.
  • Puedes "actualizar" la version de tu PSP. *(version.txt)
  • Puedes dumpear la EEPROM de la batería.
  • Puedes restaurar la EEPROM de la batería.
  • Puedes convertir tu batería en modo pandora.
  • Puedes convertir tu batería en modo normal.

Controles:

  • Pad Digital: Mover el cursor.
  • X: Seleccionar acción.
  • SELECT: Abrir menú VGT.

*Captura del menú.

*Captura del menú con tema diferente.

*Captura en el explorador de archivos.

Notas del autor:

  • El botón minimizar ha sido suspendido en la v1.0 por falta de tiempo para concluir su desarrollo por lo que se estima que vendrá en próximas versiones, así como varias funciones más que se tienen contempladas.
  • Por seguridad recomendamos no utilizar las funciones que toquen la flash0 en ChickHEN.
  • Todos los backup y manejo de archivos se crean en PSP/GAME/VGT Evolution.
  • Los temas deben meterse como archivos sueltos dentro de PSP/THEME/THEME1... THEME2... THEME3...
  • Se recomienda encarecidamente no usar las herramientas de batería en PSP-2000 o PSP-3000, con el fin de no estropearla.

Descargar VGT Evolution v1 (Sólo Usuarios Registrados)

4.30435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (161 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Consulta

Una pregunta, esta aplicacion escribe en la memoria flash de la psp.

Perdon mi ignorancia pero estoy muy verde con mi psp, hace una semana que la tengo y no me quiero meter en terreno desconocido. gracias

 

Imagen de M14_b2

Sí, escribe en la flash0 de

Sí, escribe en la flash0 de la PSP, pero solo en las opciones de Dump, Flasher, Liberador de espacio, y Actualizar Version.

 

Un saludo!


Buen aporte gracias al que lo

Buen aporte gracias al que lo posteo y al creador ahora mi PSP es un monstruo gracias a estos programas xD 

Imagen de Germax_VGT

Video VGT Evolution v1.0

Añado el video que en alguna ocasión se publicó por parte de M14_b2 para editar la redacción y que aún no se ha añadido. Como petición especial pido a algún Admin, Mod o miembro con privilegios de edición si es posible añadirlo a la redacción inicial.

 


Dexterity

NO hay compatibilidad con GAME_CATEGORIES V9

recientemente instalé 2 o 3 versiones de Game Categories...la 7, la 8 y la 9...y PLUGIN esta excelente ;-)

estuve revisando la pagina de PSP.SCENEBETA.COM y me encontre con esta otra EXCELENTE aplicacion de VGTEVOLUTION...pero noté q NO HAY COMPATIBILIDAD con la V9 de Game_Categories :-(

La aplicacióon VGT Evo la coloque en la carpeta CAT_Applicaciones para q funcione mi Game_Categories, pero no inicia el VGT Evo...lo q hice fue MOVER la carpeta VGT Evo a la carpeta GAME y ahora si funcionó

bueno, esto lo hago público para q el VGT TEAM trabaje en su futura version de VGT Evo y la hagan compatible con GAME_CATEGORIES

Imagen de Germax_VGT

Muchas gracias

Muchas gracias amigo por confirmarlo, aunque debo mencionar que anteriormente nos comentaron sobre el tema. La razón de que no funcione radica en que la carga de los módulos prx se hace desde una dirección definida inicialmente, y dentro de la programación interna de la aplicación lo que hacemos es validar que esos módulos se hayan cargado, por tal motivo al cambiar de ruta la aplicación dichos módulos no se cargan y es por eso que la aplicación no inicia, algo que se nos ha pasado por que estuvimos a último minuto terminando para participar en el Scenery Beta 2009.

Hay planes de lanzar la versión 2.0 con el cambio de una interfaz mucho más profesional y con nuevas opciones, hay una fecha tentativa que es para el próximo 1/1/10 aunque está por confirmarse, un saludo.


Dexterity

Imagen de hhuanag

estaria bien que se pudiera

estaria bien que se pudiera iniciar Isos bueno ami me gustaria ya que nome saldria de la Aplicacion ya que las graficas son las mejores que he e vizto y me deslumbran xD excelente Hb (:


Con Palabras Sencillas, Hoy Quiero Decirte Me Gustas, De Pies A Cabeza, Que Es Mas claro Que El Agua Que Te Necesito, Me Gustas Todita Completa!

"Banda El Recodo(8)MegustaTodoDeti"

Imagen de M14_b2

Tranquilo, en principio

Tranquilo, en principio será una de las novedades que se implementarán ;)

Imagen de Monty - Calabato64

Unos cuantod detalles...

1_ La reflexión del cursor en el dock, se supone que si mueves la flecha hacia abajo, la reflexión va hacia arriba, me he dado cuenta que va al mismo sentido que el cursor.

2_ Se supone que el cursor debe ser con la punto, no con el centro del cursor, y de hay, llegar a todos los pixeles de la pantalla, me explico, el cursor debe atravesar (excepto la punta) por abajo y la derecha.

Pequeñas sugerencias.

1_ Al igual que en la barra de arriba se va a poner lo del USB, que también se ponga, un botón del cual aparezca, las opciones del Menú VGT, y olvidar del select. (Y que aparesca dentro de las ventanas). Así se parece más a MAC.

2_ Incluir un icono en el dock que lance un navegador de internet (propio). De hay, en la barra superior, hacer un icono a la derecha del todo, al igual que con el USB para seleccionar las redes wi-fi. Si no estas conectado, que aparezca un mensaje tipo: "No estás conectado, por favor, seleccione una red wi-fi"

PD: ¿Puedo ser BetaTester de la v2?


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de krx.13.vk

MAC y Mac no es lo

MAC y Mac no es lo mismo.

¡Salu2!

Imagen de Germax_VGT

Sobre los detalles

Referente al tema del reflejo... se hizo de último minuto por eso es que no está bien definido... xD. Pero desde luego que sabemos que si mueves el cursor el reflejo va hacia arriba si lo alejas hacia abajo... eso lo arreglaremos en la siguiente versión.

El cursor tiene como límite el tamaño de la imagen, pensamos que así luciría más... finalmente los extremos no son relevantes en el funcionamiento del Homebrew.

La idea de sustituír el botón Select por un icono en la barra me parece interesante, se asemejaría más a la estructura de un sistema operativo.

Lo del Wi-Fi e Internet propio es una buena propuesta y te aseguro que la anotaremos en la lista para estudiar la posibilidad de incluirlo.

¿Ser betatester? por supuesto, antes de nada debo decir que agradecemos tu gran interés y es para nosotros un placer que nos consideres. Por ahora no tenemos mucho tiempo libre para desarrollar debido a los estudios principalmente, aunque de momento estamos estudiando todas las ideas, sugerencias y haciendo planes para desarrollar la siguiente versión del VGT Evolution, un saludoGuiño.


Dexterity

Imagen de Monty - Calabato64

Más sugerencias...

Pues eso, como ya dije, lo quiero sustituir por el CFW, así que mirando el XMB he apuntado sugerencias (algunas pueden estar repetidas):

1_ PSN

2_ Compartir Juego

3_ Multimedia (Música, foto y video)

4_ Navegador de Internet

5_ Uso de la Go! Cam (Foto, video)

6_ Fondo de pantalla personalizable.

7_ Añadir relog a la barra en vez del tiempo de duración de batería (alternable desde configuaración) ya que este no es 100% exacto.

8_ Archivo que incluyan los iconos del dock más un fondo (tema), pueden ser *.tvgte (theme vgt evolution)

9_ Icono de batería más exacto, como el del XMB.

10_ Uso de skype (si es posible en PSP Phat)

 

Lo de BetaTester, te envío un MP y hablamos.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de krx.13.vk

Skype en PSP Fat - Imposible

Skype en PSP Fat - Imposible

Imagen de trom_us

porque no

, nose que es eso, pero por ejemplo podrian lanzar el prx de dicha aplicacion tal como lo hacen con el browser de sony, y a vez, ahora TODAS la aplicaciones dicen hey, MI hombrew tiene navegadro y podras navegar(redundante), o esto y lo otro mas tiene MI ombrew, y al final, simplemente lanzan el prx correspondiente, aunque ultimamente no se les pudo incluir en los hombrew participantes del ultimo concurso porque el usar aplicaciones de otros no era permitido... bueno, entonces no estaria mal repito lanzar el prx del skipe, y ahora si MI hombrew tendria eso, que no se que es, no lo uso.

asi que en mi opinion si se puede.

Imagen de trom_us

hola

ami lo que me gusta de esta aplicacion es que no esta programado en lua. pues es mas lo que hay que escribir en c.

algo que me gustaria mas, es que sacaras una version sin funciones a la flash de ningun tipo. accesos por usb a la misma, etc.

para que al menos los usuarios que tengamos una 2010 no flasheable, podamos probarla con algo mas de seguridad.

saludos. buena aplicacion. nos veremos mas adelante.

Imagen de Germax_VGT

VGT Evolution v2.0

Planes para VGT Evolution v2.0:

Debido a la aceptación en muchas comunidades importantes por parte de los usuarios, algunos videos en YouTube que agradecemos, sugerencias, comentarios entre otras cosas, por ahora el listado actual del VGT Evolution v2.0 es el siguiente:

1.- Efecto 4Panel (por ahora no pienso detallar de lo que trata xD, solo digo que a nadie se la ha ocurrido hacer eso xD), 4Cube, 4Slide.

2.- Menú VGT tanto en el Menú Principal como en las ventanas.

3.- Multiventanas.

4.- Carga de Homebrew, ISO, CSO...

5.- Idioma Francés.

6.- Nuevos efectos de transición entre ventanas entre los que se incluye el de opacidad.

7.- Reestructura del diseño de la aplicación.

8.- Cambio en el funcionamiento de las ventanas por barras de desplazamiento.

9.- Modo cursor direccional y análogo.

10.- Sonidos mp3 en todas las acciones.

11.- Efectos de animación en la barra estilo Mac, y todas las secciones de apuntadores.

12.- Incorportación de los prx al igual que actualmente están los mp3 y los gráficos dentro de un único Eboot.

13.- Aumento de los niveles del ocultador de archivos.

14.- Cambio del Modo USB a la barra superior al estilo de los sistemas operativos.

15.- Configuración de efectos, velocidad de pad y muchas opciones más añadidas al Menú VGT.

16.- Nuevas funciones para la barra estilo Mac.

Esas son algunas de las novedades que tenemos planeadas para el VGT Evolution, hay otras tantas que ahora mismo no recuerdo xD. Lo que si puedo asegurar es que el cambio de la v1.0 a la v2.0 va a ser muy radical y que seguramente será del agrado de muchosGuiño.


Dexterity

Imagen de Monty - Calabato64

También estaría bien,

También estaría bien, incluir un autoboot, y de hay, en configuración, elejir que se muestre un video principal, corto y con el logotipo, algo asi como un coldboot, pues yo lo quiero usar para sustituir al Firmware, otra cosa, sería, que te diera a elejir, cuando cargas un eboot, el kernel (Alto o 1.50) y si se puede (si no nada) que el kernel 1.50 funcione en slim.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de elvamo

Lo que yo quiero saber es

Como puedo votar por este homebrew que aun no me entre muy bien de como hacerlo.

Imagen de Monty - Calabato64

No puedes

Sólo pueden votar usuarios registrados antes del 2009-06-17 22:00:00 UTC+2
Imagen de Germax_VGT

VGT Evolution

De nuevo agradecemos tu interés... esa idea que mencionas me parece muy interesante, sería algo así como asemejarlo más a la estructura de un sistema operativo y sin duda vendría excelente. Ten por seguro que se añadirá y aparecerás en los créditos de la próxima versiónGuiño.


Dexterity

Imagen de Monty - Calabato64

¿Me lo dices a mi? Gracias.

¿Me lo dices a mi?Risa Gracias.

Imagen de Monty - Calabato64

Otra sugerencia más...

Pues esta vez es suprimir el boton del dock de conexión USB por uno en la barra de estado, que al hacer click, se habra un menu despegable donde elegir la unidad, y una vez dado, que se conecte y poder hacer cosas mientras está conectado. Algo así:

Pero más a lo VGT E, esque esto lo he hecho con paint.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Monty - Calabato64

Otra cosa en la que me he

Otra cosa en la que me he fijado.

(Pulsa para ampliar).

Imagen de Germax_VGT

Los detalles

Bueno, el desarrollo de VGT Evolution tiene muchas cosas de último momento... es decir, detalles que no hemos logrado pulir lo más posible en la v1.0, de hecho tenemos muchísimos ejemplos de Homebrew que en su v1.0 no son lo máximo, pero con el paso de sus versiones llegan a convertirse en grandes Homebrew. Hay muchas cosas que queremos añadir, y otras tantas que debemos pulir, nosotros solemos ser y yo en especial muy detallistas y ese tipo de observaciones que nos haces ya las tenemos en la lista desde hace mucho, un saludo CALABATO64 y muchas gracias por tus comentariosGuiño.


Dexterity

Imagen de Monty - Calabato64

De nada, gracias a vosotros

De nada, gracias a vosotros por programar este gran shell, todavía no entiendo porque el GNX tiene más votos.

Imagen de Germax_VGT

Scenery Beta y las votaciones

Sobre el tema de las votaciones no tengo mucho que decir, no hace falta hablar a detalle de un tema del que todos conocemos el desarrollo que ha tenido. Yo por mi parte puedo decirte con total sinceridad que jamás esperábamos que las votaciones fueran así. Debido a esto los ánimos del Team, tanto de M14_b2, The_dark y mía han bajado muchísimo y dudo mucho que nos volvamos a presentar a un Scenery Beta posterior, aunque debo agradecer a todos esos usuarios que han creído en nosotros y se han tomado el tiempo para realmente probar los Homebrew por que eso es en gran manera lo que nos anima para no dejar el VGT Evolution como un proyecto en el olvido el cual al parecer seguiremos desarrollando en un par de versiones más.


Dexterity

Imagen de Monty - Calabato64

No os desaniméis, si

No os desaniméis, si presentas versiones posteriores en el Scenery 10, posiblemente tengas más votos, ya que están los paquetes desde el prrincipio y hay más votaciones justas, ademas de poder mejorar tanto y llegar a superar a iR Shell.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Gracias

Gracias por tu ayuda  GERMAX_TEAM VGT 

vale te explico respecto a lo de la pantalla azul

tengo la psp slim la version es la 5.00 m33-5 y con repecto en seleccionar alguna opcion en iniciar te repondo k no ya k cuando inicie la aplicacion normal y corriente se me congelo y se me apago sola y al volverla a encender se keda en la pantalla azul y ni sikiera puedo entrar en el menu recovery. Mi pregunta es podria arreglar mi psp ????

 

Gracias de antemano

Imagen de Germax_VGT

Sobre la pantalla azul...

Tú caso me parece muy raro, es primera vez que lo escucho y hasta cierto punto es muy ilógico por que la aplicación recién que la ejecutas no toca ni flash ni nada de eso, tan solo carga los módulos que son parte del VGT Evolution por lo que no debería haber ningún problema. Lo siguiente, si tienes 5.00 M33 me extraña por que nosotros lo hemos desarrollado en específico para esa versión y testeado muchísimas veces por lo tanto puedes estar seguro que ese no es el problema.

Respecto a la solución, ya que mencionas que ni el Recovery te funciona la solución es hacer uso del DC (Despertar del Cementerio) y restaurar el Custom Firmware, yo supondría que el problema debió ser algo ajeno al Homebrew como el caso del hardware o algún error del Custom Firmware por lo ya comentado anteriormente.


Dexterity

Gran problema?? ayuda por favor

cuando fui a iniciar este aplicacion de repente la psp se me congelo y se me apago al encenderla de nuevo me sale un pantallaso azul y se me apaga por favor k puedo hacer y si se puede arreglar

Imagen de Germax_VGT

Respecto a la pantalla azul...

Desconozco qué es lo que haya podido suceder... tendrías que comentarme por ejemplo ¿en qué PSP lo probaste?, ¿con qué Custom Firmware? ¿si seleccionaste alguna opción al iniciar?... es decir, dar detalles. De entrada te digo que lo hemos probado en Fat, Slim, 3000 y en todas ha funcionado bien y sin problema alguno por lo que me parece muy extraño tu caso.

P.D. Si la pantalla azul te sale tras iniciar la PSP solo presiona O.


Dexterity

Imagen de Monty - Calabato64

Sujerencias para la V2

1_ Mejora del cronometro "de risa" como dijo carlosgs.

2_ Que quede en memoria el tema elegido.

3_ Un AutoBoot.

4_ Suprimir el menú select, poner las opciones el el dock.

5_ Que el lanzador ejecute ISO's, pues el Scenry ya a acabado, por lo tanto no incumple ninguna norma.

6_ Opción de minimizar. (si no, para que poneis la flecha indicando hacia avajo al lado de la de volver).

7_ Olvidar las flechitas y las huellas, hacer que al hacer clic, se ponga otra opción.

8_ Configuración del control, el panel de control o las flechitas (Recordar configuración).

9_ Cambiar la flecha de volver por una x de cerrar.

10_ En el menú principal, posibilidad de hacer acesos directos a homebrew mostrando el icono, para que no quede la pantalla vacía.

11_ Color de flecha personalizable.

12_ Poder poner una imagen cualquiera de fondo.

13_ Reproductor de música. (que se oiga incluso dentro de un homebrew o ISO)

14_ Lanzar el UMD

15_ La opción de actualizar, que en vez de cambiar el version.txt, actualize a una nueva version de VGT E.

16_ Opción en el dock "multimedia" donde va la musica y lis videos.

17_ Añadir al dock la opción de configuración, donde cambiar cosas como el idioma, tema, que suene el bip al pasar el cursor sobre alguna opción (eso ultimo, a mi personalmente no me gusta, puede que a otras personas sí)

y más que ahora no me vienen a la cabeza, así podria ser un buen shell, casi un CFW.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Germax_VGT

VGT Evolution versiones posteriores

Hemos estado anotando todas las sugerencias, hay unas que nos han parecido muy interesantes sumadas a las que ya tenemos planeadas y otras que en cierto modo no nos parecen muy adecuadas como el caso de suprimir el Menú VGT del botón Select por que creo que eso debe estar en acceso rápido aunque todas las sugerencias se están estudiando con la posibilidad de añadir en próximas versiones, un saludo.


Dexterity

Imagen de Monty - Calabato64

Vale, otra cosa, en los

Vale, otra cosa, en los créditos en agradecimientos a la scene, ¿dónde está fanjita? He puesto vuestra userbar en mi firma xDD, para mi la mejor apli de todo el Scenery PSP, tenéis mi voto. Lo que me interesaria es cambiar los efectos a transparencias (configuarables), voy a eleborar una lista de sugerencias donde iré añadiendo más. Ya os diré. Esque me gustaría que hiciera todo lo que un CFW, y con autoboot.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Germax_VGT

VGT Evolution

En los créditos no podríamos poner a todos los coders... tardaría horas y horas en salir... xD... como en las películas o los videojuegos... xD... por eso es que ponemos un agradecimiento final a toda la Scene. Gracias por añadir el userbar en tu firma, respecto al tema de los efectos de transición es un hecho que se añadirá el de opacidad que "todos manejan" y digo todos por que nosotros buscamos hacer algo distinto con el efecto que tiene ahora el VGT Evolution y me he encontrado por ahí algunos comentarios diciendo que no somos capaces de programar eso... xD... vaya comentario más ingenuo... pero bueno al final se añadirá para callar algunas bocas... xD y no tanto por eso sino para dar gusto a los usuarios que nos apoyan y hacer el Homebrew más completo.


Dexterity

Imagen de Monty - Calabato64

Pues menudas bocas... yo lo

Pues menudas bocas... yo lo decía por que pega más a un SO, pues esto es un shell al estilo SO.

PD: Bocas "tontas", pasaros por el pixelizator (by Team VGT) que creo que sí los tiene.

PD2: Si han sido capaces de hacer esto, ¿cómo no van a poder hacer unos simples efectos?


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Monty - Calabato64

Tal y como he dicho antes de

Tal y como he dicho antes de los accesos a homebrew desde el menú principal como iconos, estoy pensando en suprimir el lanzador por eso, que salgan como dos carpetas, una con todo tipo de homebrew y la otra con todas las ISO/CSO/DAX, así como unas flechas para cambiar de pagina, todo desde el menu inicial, seria algo así:

Claro, más cuadrado, esque lo he hecho con el paint, pero imagina que cada cuadradito es un homenrew/iso


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Germax_VGT

En las ventanas

No se si recuerdes que en las ventanas en la parte inferior sobra espacio para poner algo... es decir, solo salen un par de líneas a lo mucho que dicen... En proceso... etc. etc. hemos estado pensando y supongo que haremos una reestructura de la ventana donde en el caso de Homebrew e ISO aparezca la imagen PIC del Homebrew en que te encuentras actualmente... y puedas desplazarte por la lista de manera más intuitiva.


Dexterity

Imagen de Monty - Calabato64

Buena idea, también que se

Buena idea, también que se puedan poner acesos directos donde yo he dicho, que muestre el icon y que al hacer clic, se lance el homebrew/ISO


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Lo de minimizar las ventanas

Lo de minimizar las ventanas les resultará un poco dificil.

Imagen de Germax_VGT

VGT Evolution

Ni tan difícil... xD. Por algo tendrá el botón de minimizar xD.

-.-" Segun dicen las

-.-" Segun dicen las multiventanas son dificiles de manejar -.-"

Imagen de Germax_VGT

Ventanas...

Está claro que para hacer ciertas cosas en C como el caso de manejar ventanas requiere de conocimientos determinados. El hecho de manejar múltiples ventanas puede hacerse por medio de threads (hilos) que hablando en lenguaje menos técnico básicamente es ejecutar múltiples procesos concurrentemente, por supuesto compartiendo los recursos. De hecho el cronómetro utiliza un thread razón por la que puedes seguir moviéndote por las opciones así como mover el cursor sin que el conteo se detengaTodo bien.


Dexterity

Soys unos crack 

Soys unos crack Risa

Imagen de Monty - Calabato64

La verdad es que sí, son

La verdad es que sí, son unos dioses de la programación en PSP, el sistema usado es este: http://psp.scenebeta.com/node/38280


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de м16-∂χ™

mmm VGT

mmm  no se si meterlo en mi psp..

me lo recomiendan???

Imagen de Monty - Calabato64

yo si

yo si

Imagen de Germax_VGT

Nuevas versiones de VGT Evolution...

En vista de que ocupamos el 1er Lugar, digo de abajo para arriba Risa. He decidido abrir este post para recibir las sugerencias que les gustaría ver en próximas versiones en el VGT Evolution. Es cierto que ya tenemos algunas ideas en mente y que hemos estado desarrollando algunas pruebas posterior a la publicación del Scenery, por ejemplo el caso de manejar múltiples ventanas motivo del botón de Minimizar, algunas transiciones más, idioma Francés, pad analógico, Menú VGT en toda la aplicación, algunas ideas 3D que hemos estado probando... en fin, esperamos recibir sus comentarios y sugerencias al respecto, un saludo de parte de VGT.


Dexterity

Imagen de carlosgs

El cronometro de VGT evolution es de risa

Hola, he probado varias veces esta aplicacion y lo que mas me ha llamado la atencion es el cronometro.

No tiene precision alguna, para iniciarlo, pausarlo, pararlo o reiniciarlo hay que desplazarse por el menu mediante las flechitas, que manejas con el mouse, y pulsar ok tambien mediante el mouse.

Luego, por si no hubieses perdido ya mas de un segundo cambiando de opcion, te dice "¿de verdad deseas pausar el cronómetro?"

Ya se que es un cronometro de horas, pero desde mi punto de vista no tiene mucha precision.

Se podria pulsar R o algo para iniciarlo y pausarlo.

Tambien como sugerencia, aparte de mejorar el cronometro, que se puedan seleccionar las opciones de los menús tambien mediante el ratón.

Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.