Anuncios Google

Vita Plugin Manager

AplicacionesPSVitaen

v1.0

Nuevamente Acid_Snake nos deja una excelente aplicación para nuestras PSVITA, es un gestor de plugins exclusivo para el eCFW ARK: Vita Plugin Manager y con el cual tendrás todas las comodidades de poder editar los plugins, poder agregar nuevos plugins, entre otras funciones sin necesidad de una PC.

Autor: Acid_Snake.

Lectura Recomendable: Recopilación, Instalación y Uso de Homebrews compatibles con el Vita Half Byte Loader (VHBL) (Totalmente actualizado y compatible con el eCFW ARK).

Descripción:

A recién lanzado el eCFW ARK esta aplicación por fin sale al público, ya que por cierto tiempo había estado en forma privada y en exclusiva para gente con el eCFW ARK. Gracias a esta aplicación podrás hacer varios cambios al archivo PLUGINS.TXT y así poder activar/desactivar tus plugins, cambiar el modo, duplicar la línea del plugin y agregar nuevos plugins.

Modo de Uso:

En pantalla puedes observar diferentes funciones

Add: Con esta función puedes agregar un nuevo plugin al PLUGINS.TXT, para ello se abrirá un explorador de archivos para poder seleccionar el plugin .prx deseado.

Save and Exit: Guarda los cambios realizados a nuestro PLUGINS.TXT y sale de la aplicación.

Discard and Exit: Descarta (Ignora) los cambios que hemos realizado y sale de la aplicación.

Controles:

  • X: Activar/Desactivar plugin. (Cambia el status del plugin).
  • O: Para eliminar el plugin seleccionado de nuestro archivo PLUGINS.TXT
  • Cuadrado: Permite cambiar el modo de nuestros plugins (umdemu, pops y game).
  • Triángulo: Duplica la línea del plugin (ojo no hace una copia física del plugin), muy útil para los plugins que requieras activar en diferentes modos.

*Captura: Editando mis plugins.

NOTA: Si tienes problemas con la aplicación, intenta primero borrar el archivo PLUGINS.TXT y dejar que nuestra aplicación pueda crearlo.

Descarga Vita Plugin Manager v1.0 para eCFW ARK (Sólo Usuarios Registrados).

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como?

Como lo instalo ya intente de todo con opencma comprimiendo el archivo y colocando 8 letras en mayusculas ZIP tambien intenten por ftp y nada lo renombre de EBOOT a FBOOT y tambien VBOOT y nada de ninguna manera logro instalar esta aplicacion

Imagen de gdljjrod

Sencillo

En el tuto se explica pero va...Bueno en el tuto hay un savedata especial bajalo dentro de la carpeta eCFWARK ahi vas a meter este homebrew pero empaquetado, como así:

la carpeta de la aplicación Vita plugins manager la seleccionas, a esa carpeta debes comprimir en .ZIP y sin compresión. Lo renombras a INSTALL.ZIP (incluyendo la eextensión).

Entonces el archivo INSTALL.ZIP dentro lleva:

Vita plugins Manager/EBOOT.PBP y sus demás archivos del HB.

Entonces ya te quedará todo así

ECFWARK/
 
ICONO.PNG..
 
INSTALL.ZIP etc..

La carpeta eCFWARK la vas a poner en tu PC en la ruta donde metes tus savedatas para pasarlo a la VITA por medio del OpenCMA, listo, ejecutas el juego UNO , y luego te ve a PSP/SAVEDATA y busca la carpeta eCFWARK y le das abajo y te aparece el archivo INSTALL.ZIP le das X y lo instalas. Así ya quedara en la secciónde tus juegos (PSP/GAME).


 

^_^

Mil gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.