Anuncios Google

Hide_Sample

AplicacionesCustom Firmware Plussrces

Uno de los componentes del TEAM VGT, creadores del homebrew Pixelizador, ha creado esta aplicación por su cuenta. Se trata de un Sample creado para que la gente se inicie en la Scene; este samlpe trata de un ocultador de archivos, que sólo oculta y muestra las canciones y las fotografías. Como sample nos deja su SRC para que aquél que quiera manipularlo y hacer algo por su cuenta, lo puede hacer. Los gráficos que utiliza este equipo son bastante buenos y con sólo mirarlos de gusto manejar sus creaciones.

Autor: Germax

Descripción

Creo que no hace falta mucha explicación :P

En lo que se basa la aplicación es en ocultar (más bien cambiar de nombre para que la PSP no las reconozca) unas carpetas, en este caso las de música y fotos, por si tenemos algún interés en que nadie las vea o simplemente por si metemos ahí fotos y música cómo método de transporte y no queramos verlas en la PSP... razones hay a pares 8P

El autor ha liberado el código fuente para que veamos cómo está hecho su trabajo. (Le he hechado un ojo, y viene explicadas las acciones que hace, muy bueno :P)

Descargar Hide_Sample (Sólo usuarios registrados)

Descargar Código fuente de Hide_Sample (Sólo usuarios registrados)

*Opciones del ocultación y muestra de las carpetas

3.92683
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Germax_VGT

.::Integrante del TEAM VGT::.

Hola un saludo para todos, soy integrante del TEAM VGT & creador del Sample, en sí no es un Homebrew sino un Sample para que se animen a iniciar en la Scene ahora con algo un poquito más avanzado, es decir, que el Hide Sample sea como su HelloWorld ahora, estamos trabajando para nuevos aportes que tenemos en desarrollo, para ser preciso, cuatro desarrollos y uno más en mente, un saludo GERMAX integrante del TEAM VGT.


Dexterity

Imagen de CkFra

Noticia

modificada ;)

Un saludo 

Imagen de sebas_94

Yo hice uno!!!!

Jejeje, hac tiempo hize uno que ocultaba foto, saves, musica, videos e isos. Lo publique en otro foro. Si se puede dar la url, yo la pondré.

 

Salu2


sebas_94

Imagen de CkFra

Toda

cosa que hagais tiene derecho a estar en la portada :)

Dame el link del hilo que hiciste o sino mándame un MP con los datos y descarga ;)

Saludos 

Imagen de sebas_94

Mira

http://www.consoleswap.net/ftopict-7505-ocultador.html&sid=5...

 

Esa fue la versión final. La propria haber mejorado (el aspecto gráfico) pero me quede sin psp, A ver si algún día me pongo y cambio los menos por iconos, y hacéis de betatester.Si algun amigo de por aqui me ayuda a limpiar el código(lo lo tengo que buscar en unos de los dvd de seguridad que hice)porque no tengo muchos conocimientos...... Tengo 14 añosEmbarassed

 

Salu2

 

 


sebas_94

Imagen de CkFra

Me pongo

con la noticia

Gracias por tu aporte pesepero ;) 

Imagen de alberto_21

No

lo he probado pero vale para todas las versiones???

 

Imagen de Germax_VGT

.::Para todas las versiones::.

Desde luego que va en todas, los Homebrew que hacemos desde hace tiempo, en este caso el Sample, lo hemos hecho con la finalidad de ser compatible tanto en Fat como en Slim, cualquier duda acerca del Sample(ejemplo de Ocultador) pueden preguntar.


Dexterity

Imagen de CkFra

Muy fácil

solución, descargar y probar :P

En principio (el 99% de las veces) todo homebrew sirve en cualquier CF (salvo casos de compatibilidad) asi que por eso no hay que preocuparse.

Si sirviese para alguna determinada versión se añadiría a la noticia

Saludos ;) 

Germax eres un crack te

Germax eres un crack te conozco desde hace tiempo y eres la leche de programador

 

esta aplicacion en realidad no tiene el fin de salir a la luz como ocultador, sino que es un sample en el cual explica un menu y las funciones de ocultar, basicamente es un tuto de programacion currado xD 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.