Anuncios Google

PSP Wave Portal

AplicacionesFlashwwwen

v1

HydroJohn nos trae este magnifico portal para PSP. PSP Wave Portal es el portal adecuado para pasar el tiempo libre. Porque este portal tiene 12 aplicaciones, 30 fotos, 29 juegos y muchos links de paginas WEB que os podran servir. Tambien tiene un chat y un calendario.

Autor: HydroJohn

Este portal es bueno para pasar el tiempo libre pero tambien nos podra servir para otras cosas. Por ejemplo, tiene un pixel fixer que lo podemos usar para arreglar los pixeles vagos de la pantalla de nuestra PSP. Tambien tiene un editor de textos, perfecto si estamos fuera de casa y queremos escribir algo.

Instalacion:

Como ya sabeis, para instalar un Portal, teneis que copiar las la carpeta PSP en la raiz de la memory stick y despues ir al navegador de internet y en la direccion poner file:/PSP/COMMON/wave/index.html (que es la ruta donde esta el archivo index.html).

Controles:

  • Pad analogico: Mover el cursos
  • X: Seleccionar

 

Descargar PSP Wave Portal v1 (Solo usuarios registrados)

*Captura del portal

4.26316
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (57 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No veo nada

Que es lo que pasa, lo copio en la psp y cuando voy al explorador y coloco la direccion me dice imposible ver el contenido o algo asi. Tengo un psp 2001 con firmware 4.01 de fabrica

Imagen de _-Viciuz-_

asegurate

que estas escribiendo bien la direccion y que tengas activado el flash player de la PSP

suerte!

Gracias

Solucionado. Muchas Gracias. Estaba escribiendo mal la direccion. Muy bueno el portal

NO me sirvio =(

holoa, loq ue pasa es que lo meti a mi psp, pero cuando me voy a juegos no me aparece ni uno, donde esta la aplicacio, y tambien no se si sirva para el CF 4.01 M33-2

Imagen de _-Viciuz-_

lee

la noticia, no se ejecuta desde el menu juegos...

psp ware portal

 olap  me podeis dejar colgar esta aplicacion en otras web para k la gente disfrute de este portal k es la caña

Imagen de Ulind

hola

Claro que puedes, este portal no es nuestro y se puede publicar en otras webs. Lo que no puedes hacer es un Copy/Paste de la noticia. Debes hacerla tu la noticia. 

Un saludo ;)

 

 


subir imagenes

bueno

se ve bueno a probarlo!Laughing

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.