Anuncios Google

Pointless Pacman

JuegosCustom Firmware Plusesen

v1.0E en español

Cómo olvidar este clásico. Art nos deleita con esta diferente, y entretenida, versión del juego arcade de los 80´s: Pac-Man. Pac-Man y los fantasmas estarán maximizados 10 veces más, y el mapa reducido considerablemente, esto es lo que hace al juego muy entretenido. Como dato curioso este homebrew se realizó en 36 horas (incluyendo las actividades cotidianas). En español gracias a Extemplario.

Descripción:

El mapa consiste en un rectángulo redondeado con una caja en el centro, de ella saldrá un fantasma hambriento que no dudará en comerte. Muévete por el mapa, para recoger todas las partículas (Las del clásico Pac-Man), y acabar con el fantasma con las partículas especiales. Si tienes suerte aparecerán frutas que te brindarán puntos extra.

Podremos ver nuestro puntaje y vidas en un menú que podremos ocultar y mostrar con un sólo botón. Los gráficos son idénticos al clásico Pac-Man, y los sonidos de una calidad excepcional.

Controles:

  • Start/X: Empieza el juego
  • Pad Digital: Mover al personaje
  • Triángulo: Salir
  • Gatillo L/R: Mostrar/Ocultar puntaje

Mejoras Versión 1.0E

03/02/2008
  • Ahora se puede pausar prsionando el botón Home
  • Mejoras en el movimiento del fantasma
  • Las frutas dependen del número de partículas que quedan, y aparecen por tiempo limitado
  • Mejoras en el sonido
  • El fantasma flashea cuando se acaba el efecto de la partícula especial
  • El efecto de la partícula especial se disminuye según el nivel

Descargar Pointless Pacman v1.0E (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Pointless Pacman v1.0E (Sólo Usuarios Registrados)

Versión 1.0C

01/02/2008

Descargar Pointless Pacman v1.0C (Sólo Usuarios Registrados)

4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

jaja otro homebrew en

jaja otro homebrew en español, ya lo tengo instalao de nuevo en mi negrita, gracias compis

Imagen de pauxpillin

tengo la 3.90 m33 y no me

tengo la 3.90 m33 y no me funciona me dice que esta dañado, alguien sabe por que?

Imagen de CkFra

Descárgatelo

de nuevo por si acaso y configura correctamente el recovery.

Saludos

Imagen de pauxpillin

ya intente configurarlo pero

ya intente configurarlo pero no logro que arranque, donde puedo ver como debe de ser la configuracion correcta para el recovery de la version 3.90 m33, incluso acabo de meter la nueva version en español y no quiere!!

Imagen de Tanos

Que raro...

El juego va en la carpeta GAME, asegurate de tener el kernel en el más alto, t prueba a descargar los demás archivos a ver si te van.

Suerte 

Imagen de CkFra

Disculpa

pero si no sabes como va el modo para actualizar noticias mejor que te calles, aquí nadie decide si una noticia es buena o mala, si sale una nueva versión aparece al principio de portada, sea buena o mala...

supongo que lo habrán

supongo que lo habrán subido para arriba por que habran puesto una nueva versión o algo así

Suposición

Supongo que como el que lo escribió es editor, el mismo lo mandó al índex y a la página principal, considero que este post debería ser movido o cambiado de posición, ya que es de suponer que en la página principal solo deben aparecer post valiosos, más no de este tipo.

Imagen de Tanos

A ver wang-tang...

Primero debes saber como opera esta comunidad. Cualquier noticia sea buena o mala se pasa a portada, y si se actualiza se pone en el top.

Acaso puedes mejorar el juego para decir que no merece la pena estar en portada? 

Imagen de -Ermac-

Tenemos

Tenemos una forma de trabajar en el cual si hay una nueva actualizacion de algun homebrew debemos pasarlo a portada asi sea interesante o no


rooтѕ rocĸ reggae ♪♫

Okey...

Bueno, tal vez irrespeté este famoso clásico, discúlpenme si me comporté de forma indebida y contraria a las normas. Despúes de todo, ustedes son los "editores" saben lo que hacen y lo que escriben.

Imagen de Unicorn

wang-tang

somos una pagina diferente a las que circulan por la red. Aqui, no solo importan las actualizaciones de Sony. No solo se pasar a portada los Custom firmare. Aqui pasa a portada CUALQUIER Homebrew.

Para nosotros, tiene tanto merito o mas que alguien sin conocimientos de programacion saque un "comecocos" que 10 personas saquen un Skype para PSP, que se dedican a ello de forma profesional.

Aqui valoramos la scene, Valoramos los cientos de programadores anonimos que hacen que el Homebrew en PSP crezca dia a dia. Y nuestra razon de ser es precisamente apoyarles. Para eso nacio beta.pesepe.com. Para apoyar a los coders. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de XWolf

Snif Snif!

:') que bonito. hay! ma llegao al alma!!

Confirmado...

Por supuesto, ya me ha quedado todo claro, para la próxima vez que comente una crítica seré sensato y respetuoso con los posts de las personas.

Muchas gracias por tu comentario.

Imagen de Tanos

NO...

No es que no hayas respetado a este clásico, no respetaste la "autoridad del Staff"

Únicamente se sube a editor a personal calificado, ¿por qué crees que dicho personal iba a hacer su trabajo mal poniendo algo inútil en portada?

En fin, no vale la pena discutir.

eso de tener aumentada la

eso de tener aumentada la pantalla no me gusta mucho, pero aun así sigue siendo un buen homebrew, por cierto amigos, ha salido la versión 1e--> Aqui

Imagen de Tanos

Gracias Hemano...

En un momento lo subo ;-)

Edito: Pasa algo raro xD, parececomo si el archivo fuera el mismo, pero no lo es, incluye un Readme actualizado. Supuestamente el juego trae mejoras (Y las describe), pero al ejecutarlo y jugarlo resulta que es el mismo. De momento no lo subo, y seguiré investigando. De todos modos gracias por la información ;)

Edito 2: JJAJAJA, ya lo corregí, parece que mi lector de MS se daño p algo parecido y no copio el archivo xD. Ahora sí, ya lo subo. 

Una cosa

Una cosa, el juego es muy entretenido y adictivo xD, pero...es todo el rato del mismo estilo? solo un rectangulo y un fantasma quiero decir.

Wen juego ;)  nostalgico!!! xD

Imagen de Arbër

;)

Muy bueno, yo he jugado al original pero este es distinto, se ve muy bien, le doy un 8.

Saludos 

felizitaciones

amigo te debo de hacer mencion de honores este es el mejor    juego  de mi infancia y con el que casi babeaba de pequeño  te felizito es un juego exelente espero que puedas hacer un juego de tetris estilo tradicionl jajajaja felizidades


el amo de las marionetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.