Anuncios Google

Lua Pac Man

Juegos1.50Custom FirmwareCustom Firmware PlusLUA Playeren

v.0.1

Aqui una nueva version del clasico PacMan, En esta version trae añadido una opcion donde podremos cambiar de skin, tenemos 5 skin diferentes y tambien podremos tomar capturas una ves estando en el juego. Al cambiar de Skin no se cambiara toda la apariencia si no que los monitos nada mas. Simplemente un verdadero clasico. Este Homebrew esta escrito en Lua, No es necesario Lua Player. Autor Yashamaru

 

Controles:

  • Pad Digital: Mueves al Pacman
  • Select: Menu de Skin/Toma captura al estar jugando
  • Cuadro: Activa Skin
  • Start: SubMenu

Mejoras v0.1

En esta version trae añadido opcion para cambiar de skin, esto nada mas nos cambiara el aspecto de los personajes, y tambien trae añadido funcion para tomar capturas mientras estas jugando. Para cambiar de Skin debemos precionar select estando en el Menu del homebrew ahi nos aparecera otra ventana donde saldran los 5 skin con los que disponemos, para activar un skin presionamos cuadro y despues X nos enviara de nuevo al menu, precionamos start para comenzar a jugar.

skin

Menu Skin

game

PacMan con skin cambiado

Lua Pac Man v0.1

Podeis descargar Lua Pac Man v0.1 pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podeis descargar Lua Pac Man v0.1 pinchando [Aquí] cf (Sólo Usuarios Registrados)

Lua Pac Man v0.0

2006-11-23

Podeis descargar Lua Pac man v0.0 pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podeis descargar Lua Pac man v0.0 pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (8 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No funciona

No arranca en PSP 

Imagen de Divod

Uff..

yo empece a programar LUA y ver esto me hace morirme de la verguenza....xD yo apenas he hecho que un cubito salte por la pantalla al lado de 1 flor...xD


Psp Evolution: 2.00 -> 2.60 -> 1.50 ( me la roban:( ) xDxDxD

Psp Evolution2 : 2.01 -> 2.60 -> 1.50(DeviceHook) -> 3.40OE -> 3.51OE -> 3.52 m33-2 :D

Imagen de Tanos

Comparto tu tristeza

Yo tambien empece a programar en Lua y estoy tratando de hacer un Pong pero no lo logro terminar, no logro hacer que la pelota se mueva por sí sola

Si alguien me puede ayudar estaria de ley XD

 

Soy adicto a Pac-man

No puedo creer que este programado en Lua 

Imagen de Pana

Para problemas y dudas sobre

Para problemas y dudas sobre LUA, Id a los tutoriales y postead allí.

Imagen de Kaiser Z

Aqui sigo no hay tos

La suerte esta de mi lado master, no se preocupe, no es la primera vez que me apsaba algo asi, namas que esta vez si asote mas duro, y no Alquimista, mi PSP no se empeña, si no luego como voy a ser del staff sin PSP, saludos compas y por cierto Ratamanthys donde anda que las pocas vecs que e entrado a Beta no he visto post suyos.

Kaiser Z.


 

Imagen de ViZarD63

muy buen juego

para ser version beta esta bastante bien y porcierto que milagro que aparece kaiser de nuevo donde te habias escondido.


Imagen de Kaiser Z

Andaba en...

Pues estuve guardao un rato en la sombra jajajajaja, pero logre auto sacarme, sin contar que estuve un rato en el hospital por volcar mi moto y no terminar con la vida de un pobre gatin, pero ya ando mas o menos, lo que mas me dolio fue mi pobre moto, pero ya esta bien, lo bueno que esa con un cambio de refacciones queda al 100% y yo no, y despues me detuvieron los polis por andar hechando carreras en el periferico en la noche, he estado mas loco que nunca compa, con decirte que empeñe mi compu pa tener varo otra vez, de mi chamba me corrieron y ando desempleado por desmadroso, y etc, etc, asi que ando ma en pocas palabras, pero asi sule pasar, ya habra times mejores, esto es solo pasajero. Un saludo compita y ora haber cuando subo otra cosa, este juego ta chido pero me he enviciado bien locote con uno de PSP, lo juego como 10 horas diarias jajaja, y ademas asi no me aburro de estar tirado en mi cama.

 
Kaiser Z


 

Imagen de Unicorn

A ver si mejoras Kaiser...

y ten cuidado con esas locuras hombre...


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de ViZarD63

jejejej

pobre moto aver si no empeñas tu psp luego XD


Imagen de EdGaRR_PSP

muy bueno ya lo e probado

muy bueno ya lo e probado

Muy bueno

Pero yo lo quise provar y me dice imposible iniciar el juego sigo todo como ustedes dicen y nada si alguien me prodria ayudar los agradeceria y tiene un muy exelente foro!

 

:)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.