Anuncios Google

War & warriors

Juegos1.502.00eLoaderes

vBeta

Muy buenas, aquí os dejo el enlace a mi ultima creación, aun esta en fase WIP (desarrollo) pero ya muestra alguna que otra cosita. Se trata de un juego de estrategia por turnos tipo advance wars ;)

Controles

  • Start - Elegir opción en el menú de inicio y el menú ingame.
  • X - Para elegir opción al seleccionar una unidad.
  • Cuadrado - Para aceptar la opción al seleccionar unidad.
  • Triangulo - Para cerrar ventana al atacar.

Descargar Wars & warriors vBeta (Solo usuarios registrados)

Descargar Wars & warriors vBeta (Solo usuarios registrados)

Nota: Las imágenes que hay a continuación son simplemente una muestra para mostrar nuestro poco avanzado proyecto. Los gráficos de personajes y de fondos han sido creados por nosotros mismos para hacer las pruebas de programación, en la versión que lanzaremos NINGUNO de estos gráficos será reutilizado. Yo mismo estoy trabajando en unos nuevos gráficos que seguro (espero :P) serán de vuestro agrado.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NightKnight

consejos

1- a mi me encantan las imagenes, en serio lo simple me encanta

2- porq usas como eboot el lua player de psp, mira por los tutos para que veas como acerlos y asi compatibilidad con todos fw

Imagen de Unicorn

Toda sugerencia es buena...

pero, en mi opinion, tratandose de un proyecto en una fase tan temprana de desarrollo, me parece absurdo ponerse a criticar unos graficos que estan aun sin acabar. Lo que veo que necesita Eskema es mas ayuda, sobretodo por la vertiente de programacion. Por motivos de tiempo, y por mis basicos conocimientos de C, no puedo echarle una mano, a ver si alguno se anima. Sino, dejemosle que trabaje, a ver si nos sorprende.

Un saludo peseperos.


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

puedo pedir una cosa? :P

es una cosilla sin importancia, que a mi me encantaria que TODO el mundo hiciese, pero no es asi...

podrias dejar los grafiquillos fuera del eboot, para que en el futuro, si alguien quisiera crear unos sprites nuevos, pudiera hacerlo?

ya se que los grafistas tienen su orgullo, pero estaria bien, si tal vez, dentro de un par de meses, a alguien le mola el juego y se le ocurre sacar su propia version de los sprites...

es mucho pedir? :)

Por un lado no es mucho

Por un lado no es mucho pedir, de hecho es muy facil hacerlo, por otro lado asi te evitas q te roben los graficos facilmente.
Otra cosa es la gente, si ya de por si es dificil hacer un juego y siempre hay algun q otro bug, si dejas los graficos fuera das pie a q alguien borre accidentalmente algun grafico y luego el juego no cargue, con la consiguiente racion de.... vaya mierda de juego q no funciona y bla bla.
Cuando inicié el desarrollo pensé la solucion q dices, hacerlo tipo mod, asi cada uno cambiaria los tiles y graficos y podria ambientarlo donde quisiera, espacio, medieval, futuro, bandas callejeras,etc. Pero es algo q de momento he descartado e incluso me planteo el hecho de sacar a la luz el juego completo....

Borrar gràficos

Pues, respecto a lo de que alguien borre un grafico, puedes coger i antes de nada repassar que esten todos los gràficos, y si falta alguno pones un mensajito en pantalla al estilo de :
GILIPOLLAS PORQUE HAS BORRADO LOS GRÀFICOS?????????

:D

Suerte!

P.D.: si necessitas ayuda, ponte en contacto conmigo, a lo mejor puedo sacar un tiempo para ayudarte.


La programacion es un arte...

La programacion es un arte...

Si en eso tienes la razon,

Si en eso tienes la razon, pero ya de por si el homebrew le interesa a muy poca gente y si encima son tan gilipollas q al primer fallo q le ven, enseguida se ponen a criticar, q si la animacion no es muy buena, q se cuelga pq he cambiado cosas y ahora me lo he cargado,etc,etc. Esta bien hacer juegos como hobby, pero la gente q los disfruta es minima.

Imagen de Cyberwillv02b

Ya ves

La vida de playboy es muy dura... XD yo tengo suficiente con la satisfaccion de hacer un juego, no necesito que los demas lo disfruten... Pero de todas maneras tus juegos son buenos y yo creo que la gente si que los disfrutara, cuando hagas algo bastante jugable, claro. XD

Un saludo. :P

Aunque la gente que juegue

Aunque la gente que juegue al juego sea poca, creo que el juego ha de salir a la luz, a palabras necias oidos sordos, si la gente es tan lista de criticas sin saver del esfuerzo, pues allà ellos, però creo que habrà alguna comunidad que te lo agradezca.

Ademas, el tema de comprovacion de los gràficos nunca viene mal, porque quien save el dia que tu mismo sin querrer lo hayas borrado, y si hacia dias que no lo tocavas, o si por error canvias un pequeño path de un gràfico, te puede hacer perder un valuoso tiempo, por otro lado creo que sacar los gràficos fuera, es lo mejor porque los puedes actualizar sin necessidad de compilar de nuevo.

Tambien tienes otra opcion para no tener que comprovar muchissimos graficos, que es hacer-te un arxivo que pueda contener grupos de graficos, como es el fpg en Div o fenix, para no tener-te que complicar la vida en comprovar que tienes 300 fitxeros correctos.

Suerte!

P.D.: no tengo ni idea de como lo haces para poner los gràficos en el EBOOT.PBP


La programacion es un arte...

La programacion es un arte...

Imagen de Cyberwillv02b

Nah, hombre

Tu haz lo de los mods, asi ya tengo excusa para regrafiteartelo entero, que a mi no me gusta criticar.... Pero ese colega tuyo tiene el arte de dibujar en los pies... XD has visto que maleza ha hecho con los soldadikos? T_T esto es imperdonable... W&W a la hoguera!! XD!
Un saludo.

Imagen de jjdrako

yaaaa?? xD

ya esta?? ya se mueve en los cuadros que puede moverse el personaje?

 pd: por cierte el tanque ese del agua es anfibio?? xD

Es una beta neng, no hay mas

Es una beta neng, no hay mas q el 20% programado, pero espero ir sacando betas cada pocas semanas con los avances ;)

Imagen de kune

Pues yo

Pues yo veo los personajes muy graciosos y tiene muy buena pinta, espero sigais trabajando en el proyecto que seguro que queda genial.
Un saludo

La proxima semana espero

La proxima semana espero sacar una nueva beta con los otros graficos y mas cosas como la ia de los enemigos (asi podras luchar con ellos) aunque haré un cambio bastante importante que probablemente no guste a algunas personas, pero la vida es muy dura :P

Imagen de Cyberwillv02b

Pues vaya...

Si no quieres usar los graficos que yo hice, al menos cambialos todos... porque ese tanque me suena de algo :P, y personalmente, me gustan mas los que hice yo... pero bueno, cada uno sabe lo suyo. Espero que lances nuevas versiones que este proyecto ya sabes que me gusta mucho ^^.

Edit: El puntero tb deberias cambiarlo xP. O todo o nada.

Cierto mi querido will,

Cierto mi querido will, TODOS los graficos se cambiaran, de hecho el tanque no sale en la beta, la captura es de antes ;) como ya te dije el otro menda quiere encargarse de todos los graficos asi q alla el, tu y yo tenemos otra cosilla entre manos ;)

Muy bueno, si quieres

Muy bueno, si quieres graficos te puedo pasar unas cuantas paginas

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.