Anuncios Google

Ez2dj Portable Public

JuegosCustom Firmwareenja

V0.2

Os acerco esta increible aplicación, que, se asemeja mucho al Dj Max Portable. Para quien no sepa a lo que me refiero, este juego, consiste en pulsar determinados botones de la PSP, al tiempo que aparecen en la pantalla, y así formar las canciones. Hay varios tipos de dificultad, la cual nos la indicará en cada canción. El objetivo del juego es conseguir la mayor puntuación en las canciones, y para ello, tendremos que ser muy precisos a la hora de pulsar los botones, para que no fallemos, y obtengamos la precisión deseada. Autor: Cyrax.

 

Características

Tanto los veteranos del Dj Max, como para los novatos, este juego les supondrá un verdadero reto. Se caracteriza por ser un juego MUY adictiivo. Debemos condinar la agilidad mental con la agilidad de nuestros dedos al pulsar los botones. Al finalizar las canciones apareceremos en una Pantalla de records, que determinará nuestro nivel.

El homebrew es realmente magnífico. Posee dos menús; uno de elección de canciones, y un menú que dispone de diversas funciones. Las resumiré brevemente (en el menú de selección de canciones, pulsamos Start, y aparecerá el menú de opciones):

  • Skin: Como el homebrew soporta skins, tendremos la opción de elegir nuestras propias skins (recomiendo dejarlo en auto).
  • Rank: Relacionado con la dificultad (dejar en auto).
  • Speed & Tempo: Velocidad de la sucesión de notas en la canción.
  • Screen: Relacionado con la pantalla en el juego.
  • Survival: Si se agota tu barra de vida, automáticamente habrás perdido (recomiendo encarecidamente activarlo, porque sino, el juego resultará sencillo).
  • Autoplay: Te realiza la cancion sin tocar un solo botón (modo cheater...).
  • KEYASSINGN: Aquí podrás modificar los botones a tu gusto.
  • SKIN (2): Para modificar tu skin.
  • Filer: Tendremos la opción de entrar en un explorador de archivos con la capacidCoad de copiar, mover, borrar, renombrar, crear directorios... Todo un lujo de plugin incluido en el juego; incluso permite observar imágenes, y reproducir sonidos (wav, mp3...).
  • Exit: Sales del juego.

Controles

En el menú principal:

X: Cancelar.

O: Aceptar.

Start: Menú de opciones.

En el juego:

O, Pad digital derecha, Pad digital izquierda, Pad digital arriba, Triángulo, Cuadrado, Gatillo R, Gatillo L: Botones para crear la música al compás.

Start: Salir de la canción.

Descargar Ez2dj Portable Public Versión 0.2 (Sólo usuarios registrados)

*Captura Jugando: Como podreis observar, la estructura del juego es parecida a la del Dj Max Portable.

*Captura filer: Podemos apreciar la calidad del filer, que se parece mucho al PSPFiler, con la posibilidad de poder acceder a la flash disk.

*Captura pantalla de records

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Nueva versión

Quiero comentar dos cosas:

La primera, que ya hay una nueva versión con 46 canciones en lugar de 5. Para encontrarla podeis seguir este enlace:

[url]http://dl.qj.net/dl.php?fid=16014[/url] 

La segunda que ,aunque no aparezca la banderita negra con CF* en negro , sí que funciona en slim ,aunque da algún problema si lo cargas con el irshell a la hora de presionar L+select, pero no os preocupeis, se pueden hacer fotos igual. 


Soy thean , xD

AMO ESTE JUEGO Y NO LO PUEGO DESCARGAR AYUDA!!

LO DESCARGUE AL LINCK Y TENGO CUENTA EN ESTE SITIO WEB , QUIERO SABER POR QUE EN LA DESCARA ME SALE EL ICONO DEL INTERNET > (e)
Y pongo abrir y no se abre nada APRETO CLIC SECUNDARIO Y NO DICE EN NINGUN LADO DESCOMPRIMIR O ALGO ASI SOLO DICE ABRIR CON Y TE HACE VER PROGRAMAS PERO NINGUNO HACE NADA COMO HAGO?? AYUDAAAA

 

Imagen de vivero2

yo si lo puede

Imagen de Ulind

A mi me gusta muchisimo 

A mi me gusta muchisimo  DJ max portbable aun que es un juego muy dificil XD

Bueno, pero un juego de 50 mb no se si llegare e descargarlo. Felicito al autor de este homebrew. 

Saludos a todos ;-) 


subir imagenes

Imagen de sparrow13

muy adictivo

muy adictivo

Esto es un beatmania en toda

Esto es un beatmania en toda regla, ni djmax ni ez2dj.

 

edit aaaaaaaaaamigo que son los temas del Ez 

Imagen de angeloss

Mucho cuidado!

Tengan cuidado con este juego y el tiempo que se pasan en el.........

Pueden volverse adictos!!!!

Muy buen juego,saludos.. 

No esta mal, pero obviamente

No esta mal, pero obviamente prefiero Dj Max Portable 1 y 2, que para eso juego a diario desde que salieron.....y como homebrew de beatmania prefiero PSP Revolution, aun asi muy buen homebrew.

Imagen de Arbër

Esto es lo mejor de lo mejor ;)

Este juego me encnta, es un HOMEBREW de los que son realmente bueno e interesantes, los graficos son genial, la jugabilidad es incomparable (igual que el del Dj Max Portable) y el juego es simplemente muuuuuuuuuuuy bueno, esta muy logrado ;)

Salu2 


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de CH32

se llama JzBMS Player

Reproduce archivos en formato BMS, inclusive si los keysounds estan en OGG, puede reproducirlos, desafortunadamente se tarda en descomprimir cada uno...

yo he querido hacer un skin para este, y que tenga un look mas parecido al djmax portable, pero es muy complicado como sirven los skins, creo que son mas o menos iguales que los del nazoBMS....

por cierto, solo puede cargar hasta 23MB de archivo, si alguna cancion con animacion pesa mas de 23, no cargara algunas imagenes del bms :P

si quieren les digo sitios de donde pueden conseguir mas archivos BMS, el problema esque muchos artistas ya solo se ocupan de hacer archivos para 7 teclas y almenos para mi es algo dificil en el PSP(las de 5 no se me hacen tan dificil)

Imagen de kirano

De hecho¡¡¡

Pues mas que nada, no es un Dj Max Portable, ni remotamente parecido,  tiene la misma modalidad pero cabe destacar y muy a mi pesar como adicto y casi siempre uno de los primeros lugares del World Dj Ranking del Max,,, que en si el Dj Max es una copia (para mi gusto mejorada) del Beat Mania, que realmente nunca me gusto por su complejidad y que era muy CUADRADO y el Dj Max aunque tiende ser LO MISMO es mucho mas sencillo y amigable que el Beat Mania.

Salu2

Atte. kirano

Imagen de L.u.i.S.n.a.k.e

Hola! lo baje y no me

Hola! lo baje y no me funcionaq..es decir, me aparece solo una pantalla negra donde aparece un explorador y de hay no pasa....tengo el CF 3.90 con kernel 1.5....que sera??


:::::L.u.i.S.n.a.k.e:::::

Imagen de untold

Fantástico

Como si no tubieramos suficiente con la nueva actualización de PSP Revolution, sacan otro homebrew del mismo género. Este tipo de juegos son siempre bien recividos debido a sus canciones marchosas y sus ritmos frenéticos.

Gracias por informar de la salida de este homebrew ^^


¿?

¿Actualización de PSP Revolution? ¿Dónde está? Yo sólo veo la 0.3a, y ya tiene un tiempecito.

 Si realmente hay una nueva versión pasa un link, que llevo jugandolo desde la 0.2 :D

Imagen de -Lawliet-

Noooo, esta aplicación no

Noooo, esta aplicación no tiene nada que ver con el PSPRevolution, es completamente diferente aunque en ciertos aspectos se parecen ambas.

Un saludo 


Lo se lo se, me referia a lo

Lo se lo se, me referia a lo que dice el comentario anterior, lo de "por si no teniamos suficiente con la actualización del PSP Revolution...". Es que no he visto nada nuevo del PSPR!! Sigo con mi 0.3a, y no he encontrado nada nuevo.

WOOOOOWWWW se ve ke este

WOOOOOWWWW se ve ke este hombrew esta muy bueno. Bajando....

50 Mb comprimido?! Qué

50 Mb comprimido?! Qué tiene? La biblia en verso? Pffff

Bueno, lo probaremos igualmente. :P

Imagen de -Lawliet-

Se

Se me olvido decir que el juego permite la introduccion de otras canciones. En los siguientes dias intentare facilitaros un tutorial para que sepais como introducirlas.


Imagen de KiiKeEp

Tambien se te olvido decir

que es un clon del ZBmsPlayer y yo te lo dije por MSN, no es nada parecido al DJ max, por que esta hecho para parecerse al ZBmsPlayer ¬¬´


twitter / KiiKeEp

ZBmsPlayer

No había oido nada de este programa, pero acabo de encontrar una página en japo en la que aparece, y me lleva a otra página de PSPupdates. Voy a descargar los dos, y a ver que diferencias tienen. Si el otro es bueno, estaría bien hacer un post sobre él aquí, en beta.

ZBmsPlayer en PSPupdates

Vale, no me deja descargar, ni registrándome. He reportado el link roto a PSPupdates, pero, de mientras, ¿alguien tiene este programa por ahí?

quisiera saber en donde se

quisiera saber en donde se debe alojar este programa del ez2dj, estoy bajando la version que tiene mas de 40 temas y pesa algo de 300 mb, solo que ni idea como hacerlo correr, alguien me explica porfas???? porfa

 

GRACIAS

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.