Anuncios Google

PSP Soldier

Juegos1.502.00eLoaderWifi2+ jugadores Interneten

vBETA

Otra genialidad en la palma de vuestra mano. Se trata de un juego de disparos, en 2D, en el que manejáis un sprite similar a los usados en Metroid. Podéis jugar contra otros amigos, usando el modo infraestructura de la PSP y algun servidor. El autor, Seddy, tiene estos dias uno online para probar a fondo el juego.

Os dejo link a la pagina del autor con las intrucciones y controles muy detallados (en ingles). Si dudáis lo mas mínimo, posteadlo, intentare traduciros lo y subirlo aquí. Me ha sorprendido gratamente la gran variedad de acciones que podemos realizar (disparar con 3 armas diferentes, usar el jetpack, usar el teclado virtual estilo SMS para la introducción de texto...).

Descargar PSP Soldier vBETA (Sólo usuarios registrados)

Descargar PSP Soldier vBETA   (Sólo usuarios registrados)

Nota: testeado en 2.00, se cuelga de vez en cuando (debiendo pulsar el botón de encendido durante 10seg), por culpa de la mala estabilidad WIFI del Loader 0.97, y que aun se trata de una versión BETA del juego. 

Mi consejo es que overclockeeis el reloj de la PSP a 299Mhz (no 333Mhz, da muchos problemas con el WIFI). Usad L en la ventana principal del Loader 0.97 con eMenu, o cargad el Homebrew con el el iR Shell en 1.5, lo hace bastante mas estable. 

4.38095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Javi vBeta

SE puede jugar online a este

SE puede jugar online a este juego?

Imagen de Unicorn

Claro

de eso precisamente se trata...es uno de los Homebrew que mas he usado ultimamente, a pesar de que se me cuelga cada dos por tres, me encanta echar unas partididas con otros jugadores PSP .


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.