Anuncios Google

Kopitetris

JuegosCustom Firmware Pluses

v0.46

Uno de los coders que mas ha aportado a esta comunidad (disponemos de multiples tutoriales de programacion PSP gracias a el) regresa con un nuevo proyecto, Kopitetris. Se trata de una recreacion del mitico juego Tetris, pero con el toque personal y vistoso del coder. Kaltorak nos pide que comentemos toda clase de sugerencias para mejorar su trabajo, no perdais la ocasion de comunicaros con el autor y comentarle como os gustaria que fuera este juego.

Autor, Kaltorak.

 

Version 0.46

Descargar Kopitetris v0.46Custom Firmware PlusIngles/English(Sólo usuarios Registrados)

 

4.278845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (104 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de xenneco

Gracias

Gracias  , buen homebrew.

Imagen de kaltorak

Gracias a Todos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y las buena valoracion que esta teniendo el KOPITETRIS.

Imagen de Monty - Calabato64

De nada, en cuanto pueda me

De nada, en cuanto pueda me pongo esa userbar, haber si da más señales de vida por el msn y me respondes el MP ya de una vez.

Saludossss
Escrito desde mi iPod touch


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de ipn2

No es por nada

vale men ahora me paso a la pag. solo una cosa mas xD

pasame tu firma no bro? por mensaje vale

adios y chido el KOPITETRIS no ma llegue al nivel 6 y perdi Llora

pero igual buen juego

Imagen de alex.1604

para todas las edades

hey esto esta muy bueno ya que pasas el tiempo y te entretenes y es para todas las edades XD

Imagen de ipn2

Oye men

No habia podido entrar a la pag. perdon por adelantado pero tuve serios problemas bien ya que si quieres que os ayude en lo que sea no dudes en decirmelo vale

 

bueno se ve bien el Homebrew ahora lo bajo vale adios

Imagen de kaltorak

Hola IPN2

No pasa nada el team sigue en pie, asi que cuando puedas pasate y te recibiremos con los brazos abiertos.

Un saludo

Kaltorak.

Imagen de xXgRaFtSXx

Esta muy! bien

Este HB tambn tenia pensado crear un Tetris! Pro como ya esta este y con unos graficos increibles lo cancelare

salu2

Imagen de IRONSISTEM

Hola kaltorak, la verdad es

Hola kaltorak, la verdad es que si es un apena lo del Team :(....pero que se le puede hacer, ojala pudieramos hacer algun proyecto entre tu y yo (ya sabes que soy diseñador y coder).

El merito es todo tuyo, porque hiciste todo lo posible porque saliera el juego y ademas (que yo sepa) nadie apoyo en el codigo y los graficos.

Me gusto el Kopitetris, espero alguna futura aportacion, la verdad es que este juego cumplio su fin (divertir)

Saludos y felicidades!!

Imagen de kaltorak

Hola ironsistem

Eso esta hecho cuando quieras nos ponemos y hacemos alguna cosa juntos, muchas gracias por la web y el apoyo prestado al team

PD:Al intentar logearte en la web sale este error a ver si le puedes echar un vistazo, Gracias por adelantado.

ERROR The requested URL could not be retrieved

The following error was encountered while trying to retrieve the URL: http://teampsp.byethost2.com/index.php?

Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is webmaster.

 


Generated Mon, 09 Nov 2009 15:05:59 GMT by demil1.byetcluster.com (Lusca/LUSCA_HEAD)

Un saludo

Kaltorak.

 


Imagen de Monty - Calabato64

Usa la opcion responder

Usa la opcion responder

Imagen de Monty - Calabato64

¿Quién a escrito la

¿Quién a escrito la noticia? El autor, más que kaltorak, es su Team (knigh of psp) y deberían esperar a que saliera la versión estable, ya que hay betatester en el team, y son los del team, no los otros usuarios, yo. por ejemplo, estoy en el Team de BetaTester y diseño gráfico. Ya probé antes la aplicación, he encontrado un bug, que informaré a kaltorak y más programadores, (hay varios).

Saludos Guiño


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de kaltorak

Hola Calabato

Hoy por hoy nadie ha hecho nada salvo Ironsystem que hizo la web yo, por eso me he visto obligado a mostrar las betas abiertamente por que ni siquiera los betatesters han probado la beta hasta que no la he puesto abiertamente en otras webs, de todos modos no se si sigues perteneciendo al team por que en el ultimo post que pusiste digiste que lo dejabas por falta de tiempo. Estoy bastante decepcionado con el team dado que en 1 mes que lleva de vida nadie salvo yo e Ironsystem ha hecho nada Todo el codigo del kopitetris es mio asi como sus graficos por tando no hay otros programadares, ni grafistas a los que decir nada ni pedir permiso para liberar las betas pues el proyecto lo he llevado a cabo solo y por lo visto lo continuare solo dado que no habeis colaborado ninguno en su desarrollo y ni siquiera en la eleccion del proyecto a realizar, muchos de vosotros simplemente os habeis apuntado y no habeis vuelto a dar señales de vida, de todos modos os agradezco vuestra colaboracion.

Un agradecimiento Muy especial a Unicorn por subir la beta a la pagina principal y su apoyo durante todo este tiempo ;).

Un saludo

Kaltorak.

 


oye tio, yo en teoria

oye tio, yo en teoria tambien sigo en el team, lo que pasa es ke me da ke como betatester no sirvo, pero almenos me sigo pasando por el foro, y me leo tus tutoriales.

Me gustaria aprender c + sdl como supongo ke ya sabes, a ver si me ponen adsl y saco algo de tiempo para poder ayudarte en un futuro, pero de momento no puedo acer nada.

Imagen de kaltorak

Hola Mailet

Eres de los pocos que ha sido fiel al team y por eso todas las peticiones que has echo se han atendido como un compilador alternativo al cygwin la ficha capturada en el koptetris y los nuevos tutoriales sobre programcion que ire colgando sucesivamente en la web los cuales espero que te sirvan para iniciarte en el mundo de la programacion de C+SDL

Un saludo

Kaltorak.


Imagen de Monty - Calabato64

Sí, pero ya hablé contigo

Sí, pero ya hablé contigo por Messenger e ize un fondo que no usaste, estpy haciendo otro (será usado para Q-PSP v2), así que vuelvo al Team, cuando saques una nueva beta, lo mejor será que envíes un MP a los BetaTester, la probaré en cuanto reciba el MP, y ya te ofrecí de hacer un logo para el Team, un Splash, con el propósito de que parezca más a los juegos comerciales(usando transparencias), con el propósito de que se parezca más a un juego comercial, usando las transparencias, también te ofrecí hacer la imagen del Game Over y las del menú.

Un saludo kaltorak.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de kaltorak

Hola Calabato64

Cierto, hablamos el otro dia por msn sobre el team, la imagen que hiciste no se uso por que no estaba terminada, dado que decias que era 1 prueba y le faltaban los marcadores de puntos y demas, cada vez que he subido algo a la web os he enviado un email a todos los miembros del grupo asi que el que no a probado las betas o visto los tutoriales es por que no ha querido, no por que no se os halla informado. Me alegra mucho tu vuelta al team a ver si sacamos adelante este proyecto y los nuevos que realicemos

Un saludo

Kaltorak.


Imagen de Monty - Calabato64

Respondeme al MP, ya he

Respondeme al MP, ya he hecho un nuevo fondo, no se donde colocar el marcador, necesito las coordenadas exactas.

Un saludo.

PD: ¿Con cuál de los dos últimos que te he hecho te quedas?


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Genial

Una mejora, podria ser que tenga logros desbloqueables pero que se puedan desbloquear XD.

Y un modo online tal vez.

O animaciones de Monitos detras del tetris o moviendose o cosas asi.


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de ρєℓαιισ

Por fin

Si un Tetris de PSP con unos graficos de 10 descargando :D!

 

 

Salu367!

Imagen de Unicorn

Siempre es una alegria

ver a coders hispanos animarse a compartir sus proyectos con los demas. Estoy seguro de que los usuarios de SceneBeta, tras probar el juego, sabran echarte una mano con las sugerencias.

Un saludo Kalto ;-).


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Muy Bn

Muy bn pana jeje Soy de venezuela y esto me sorprende bueno no solo eso jeje bueno queria dar ideas para este juego ! noce si la aseptes XD

SALUDOS DE XFrancoPcXLastManX ;)

Genial

Esta genial, muy wapo, una version original del tetris, he encontrado un bug, en la pieza en forma de L le sale como un cuadrito pequeño, pero no afecta al juego, la musica muyyyyy wapa jejeje :)

 

No se que decirte para mejorar i aportar, al igual me gustaria que el movimiento de las piezas fuera mas sensible al control.

 

Excelente proyecto, tanto tiempo que estuve esperando un tetris decente pa la slim.... ahora q hay uno oficial sale este tambien! no querias caldo pues toma 7 tazas.... jejeje genial enserio tio.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.