Anuncios Google

Cubo Rubik De Alcantor

JuegosCustom Firmware Plusen

En Julio de 2007 salió una original competición orientada para los programadores de PSP que consistía en crear un homebrew sobre el famoso y mítico cubo de rubik, no existian límites en la programación y se podía realizar en solitario como con un grupo de programadores y el premio consistía en 500$. Pues unos meses después os presentamos a a uno de los concursantes, Alcantor.

Un Poco de Historia

El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se lo conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. Se ha estimado que más de 100 millones de cubos de Rubik o imitaciones han sido resueltos a lo largo del mundo entero.

Su mecanismo sencillo sorprende tanto desde el punto de vista mecánico, al estudiar su interior, como por la complejidad de las combinaciones que se consiguen al girar sus caras.

Alcantor

Este programador fué el segundo en inscribirse. El cubo de Alcantor tiene varias novedades respecto a los demás cubos, tiene un menú inicial donde podremos elegir los distintos modos de juego, ya sean cubos de 2x2, 4x4 o 5x5 y también nos ofrece otra perspectiva del cubo en 2D.

Descargar Cubo Rubik de Alcantor (Sólo Usuarios Registrados)

 

4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de arima_kun

este me gusta para pasar las horas n_n

hola que tal probe todos los juegos de cubo de rubik que le quedaban a mi slim y este fue el que mas me gusto.

yo igual tengo un cubo tradicional no soy rapido pero lo armo. me costo un poco no marearme con los controles pero una vez que lo entendi y despues de muchos movimientos lo logre armar.   

lo recomiendo si te gustan los juegos de rompecabezas te va a entretener horas hasta que lo logres armar 


Te gusta el DjMax visita mi canal en youtube

No respondo dudas por mensaje privado,  usa los foros. &

Imagen de Neo_Ace

Lo acabo de probar y me he

Lo acabo de probar y me he quedado alucinado, tiene de todo, fácil manejo, unos gráficos impresionantes... si señor, ya no hace falta comprarse un cubo rubik, porque este es el que necesitamos.


Canal de SceneBeta en YouTube

Imagen de KiiKeEp

Uggg

como odio esos cubos, nunca en mi vida he podido terminar uno, y pensar que hay gente que los hace a la velocidad de la luz :O

jaja

yo no odio esos cubos pero jamas e podido completar uno :(

tengo un amigo qe se hizo adicto a ese juego :(:( 

Imagen de NeoSmith

Hay maneras de hacerlo, son como un tipo de pautas con las que

se pueden resolver, tansolo te las has de aprender o nose apuntartelas en un papel. Creo que en youtube havia videos en los que explicaban como hacerlo, yo mas de pequeño sabia pero jaja se me olvido xD.

Saludos 

Imagen de Juanolo

varios?

olle y por que tantas publicaciones de lo mismo. solo el nombre y el diseño son diferentes. no seria mejor si pones todos en un solo apartado.

Imagen de Unicorn

Son

Homebrew distintos, de autores distintos. Y aqui en BETA, a cada Homebrew le asignamos una noticia. ¿A que no tienes todos los emuladores de MegaDrive en una sola new? Pues eso ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Etherman

Primero probar

Pues nada mas termino de cargar mi PSP, y descargo este jueguito...jaja! jamas resolvi uno, espero que ahora si. A ver que tan bonito se ve. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.