Anuncios Google

La casa misteriosa

Juegoswwwes
De la mano de dementores y Ulind nos viene este fantastico homebrew creado con "Aventure maker". "La casa misteriosa" es un juego en el que tenemos que salir de una casa rara. Un juego entretenido y bueno en el que tenemos que usar el cerebro para ganar. Esta es solo una version demo. Esto quiere decir que el juego no es muy largo. En las nuevas versiones el juego tendra nuevas cosas y sera mas largo. Graficos: Mejorables. Este es un juego creado solo para psp.scenebeta.
 
 Autores: dementores y Ulind

Ejecucion:

Este es un juego creado con "Adventure maker". Para aprender a ejecutar estos juegos teneis que pasar por este tutorial.

Creditos:

Juego creado y idealizado por: Jose (conocido en esta web como dementores)
Graficos creados por: Ulind
 

Controles:

Pad analogico:Mover el cursor
X: Seleccionar
 
Descargar La casa misteriosa vDemo (Solo usuarios registrados)
 
 
*Captura del juego
4.076925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Trakyng

bueno

por lo que veo no es por nada pero lo que hiciste fue una perdida de tiempo aunque supongo que el juego tendra mejora y mejoras por que todo en la vida tiene mejoras, bien el caso viene que deviste hacer los graficos con PhotoShop CS3 y Aplicarle el Filtro Kodak y Guardarlo en JPG calidad 12 para  que se viera super bien pero solo es un consejo muy buen homebrew creo que creare uno para ver como me sale


Hido de PSP Scenebeta

 

Imagen de Neo_Ace

No quiero menospreciar el

No quiero menospreciar el trabajo realizado, porque estoy seguro de que os habrá costado y requerido tiempo, pero en la descripción del juego, cuando dice que los gráficos son buenos.... cuando vi la imagen del homebrew me llevé un gran chasco.


Canal de SceneBeta en YouTube

Imagen de Ulind

Weno, lo he cambado lo he

Weno, lo he cambado lo he puesto mejorables. Pero no te olvides uqe lo he cambiado lo he puesto en jpg para la new y cuando se pasa en jpg pierde calidad :S.

Por eso la imagen, ahi ha perdido calidad.

Salu2


subir imagenes

Imagen de Arbër

No, si no es la calidad de la imagen presimente...

Sino los malos graficos que presenta el Homebrew (la verdad pura y dura)...

Mejoradlos la siguiente versión.

Imagen de Tanos

Está bien que quieras ayudar

Pero noto  un tono agresivo. No sé a ciencia cierta si eso es una orden, pero alguna vez leí a Nite diciendo que la expresión corporal es parte de la comunicación, utilízala también al escribir o se malinterpretará como en este caso.

Saludos

Imagen de Arbër

Hombre, Tanos

Una orden no puede ser, cada cual hace lo que quiera, mas que nada es un consejo, nada de agresividad entre mi y Ulind.

Lenguaje corporal... tienes razon, pero es imposible expresar el lenguaje corporal con una persona que esta al otro lado del PC... asi que normalmente cada uno se lo toma de distinta manera lo que he escrito mas arriba.

Salu2


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Arbër

Hombre, no esta mal pero...

Weno es algo simple (bastante en mi oipinion) y corto ademas los gráficos dejan mucho que desear, a ver si en futuras versoiones mejoran esto.

Salu2


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.