Anuncios Google

Accion

Daft Energy

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playerenfr

Versión 1.0

Daft Energy es un juego de acción desarrollado por Applelo, miembro del Team Zenyth. En este juego tenemos como protagonistas a los integrantes de Daft Punk quienes han organizado una gran fiesta, sin embargo los vecinos no están muy contentos con el alto nivel de la música y el ruido, por lo que han llamado a la policía para capturar a los responsables, nuestra misión será evadir a la policía durante el mayor tiempo posible y evitar que la música se detenga para aumentar nuestra puntuación.

Autor: Applelo.
Pagina oficial Team Zenyth y Custom Protocol.

3.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (11 votos)

Bermuda Syndrome PSP

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 0.1.4

Este juego es una adaptación para PSP desarrollado por Deniska del clásico Bermuda Syndrome, un juego puzzle de acción y aventuras en 2D para PC, donde tomamos el papel de un piloto de la Segunda Guerra Mundial llamado Jack Thompson quien, al ser derribado por un caza Alemán, atraviesa una especie de portal dimensional hacia un mundo paralelo y termina estrellándose en una tierra prehistórica que es habitada por seres humanos y dinosaurios.

Autor: Deniska.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Zelda Navi's Quest

JuegosCustom Firmware Plussrcenfr

Versión 1.03

Zelda Navi's Quest es el cuarto titulo de la serie de juegos desarrollados por Vincent Jouillat que se basan en "The Legend of Zelda: A Link to the Past". En Zelda Navi's Quest, cuyo port para PSP ha sido desarrollado por suloku, Link se embarca en una nueva aventura en busca de la mítica "Isla de las Hadas" donde conocerá a su gran compañera y amiga, la pequeña hada "Navi".

Autor: Vincent Jouillat.
Autor del port: suloku.

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (5 votos)

Zelda Time To Triumph

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 3.0

Zelda Time to Triumph es el tercer juego de la saga de Zelda Return of the Hylian, desarrollado por Vincent Jouillat y portado al PSP por rspyke (Randall Spychalla). Ganon el rey de la oscuridad resurge desde las profundidades del infierno con gran fuerza y poderes renovados, determinado a guiar a su ejército una vez mas con el objetivo de invadir al Reino de Hyrule.

Autor: Vincent Jouillat.
Autor del port: rspyke.

3.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (7 votos)

Zelda Oni Link Begins

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 1.0

Zelda Oni Link Begins es la segunda entrega de la saga de Zelda Return of the Hylian desarrollada por Vincent Jouillat y portada al PSP por rspyke (Randall Spychalla). Durante el juego Link esta en busca de una forma de librarse de su lado oscuro y maligno conocido como Oni Link, que a empezado a surgir después de haber derrotado en una feroz batalla al rey de la oscuridad "Ganon" y reestablecido la paz en el Reino de Hyrule.

Autor: Vincent Jouillat.
Autor del port: rspyke.

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (9 votos)

Abuse

JuegosCustom Firmware Plussrcen

Versión 0.8 R1

Abuse es un gran juego clasico de acción de plataformas en 2D desarrollado por Crack Dot Com, que ahora gracias al port desarrollado por JJS podremos disfrutarlo en nuestras PSP. Nuestro objetivo en el juego es escapar de una prisión de máxima seguridad y evitar que una peligrosa infección, que tranforma a todo ser humano en horribles mutantes y grotescas criaturas, sea liberada al mundo exterior.

Autor: Crack Dot Com.

Autor del Port: JJS.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (10 votos)

Metroid: Escape Mission

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeresen

v2.5

ICON0

De la mano de Chus, les traigo su primer Homebrew. En Metroid: Escape Mission, deberemos guiar a Samus Aran a través de distintos escenarios estando ahora en su versión 2. Este homebrew seguramente les recordará (A los amantes del Metroid, saga de Nintendo), al Super Metroid. Ya que tiene unos gráficos muy parecidos. Incluso se podría decir que iguales a los del mítico juego en el SNES.

Autor: -chus-.

4.106995
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (243 votos)

Code Name Sigma

JuegosCustom Firmware Pluszh

vDesconocida.

Code Name Sigma es un excelente homebrew, muy colorido, rápido en acción, varios niveles para completar el juego, sin lugar a dudas este buen homebrew te sorprenderá por la gran calidad grafica además de contar con excelente sonido, el único detalle es el idioma chino pero a pesar de este inconveniente el juego lo puedes disfrutar al máximo.

Autor: orezero.

4.01852
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (54 votos)

Kingdom Of War

JuegosCustom Firmware PlusWifi2+ jugadores2+ jugadores Interneten

Versión R3.2a

¿Aburrido de tantos juegos comerciales? ¿Quieres probar un juego de guerra medieval y muy entretenido? No dudes en probar Kingdom of War del desarrollador UnlimitedX. Este juego nos trae la magnífica opción de poder jugar online con nuestros amigos y contiene una elección de personajes, en esta versión cuenta con Arquero, Monje y Guerrero. Este juego participa en Psp Genesis Competition.

Autor: UnlimitedX.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (53 votos)

Terminal 6

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playerfr

v1

En este juego debes escapar ante una eminente explosión en las minas, y regresar a casa pero en el camino encontrarás obstáculos que te harán cada vez más difícil superar cada nivel. Realmente el homebrew al principio te parecerá fácil pero notaras el grado de dificultad al ir avanzando. EL juego esta desarrollado en LUA y el idioma en francés, pero esto no influye en la jugabilidad de éste homebrew.

Autor: Blaster's Death.

3.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (56 votos)

Reaper Valley

JuegosSignedLUA Playeren

v1.1

Reaper Valley es un juego muy bueno referente a la supervivencia de aniquilar monstruos e insectos en cuanto más elimines tendrás más oportunidades de sobrevivir obteniendo más vida, mas municiones. Realmente si te gustan los juegos de supervivencia y de paso aniquilando todo lo que te pasa por enfrente este homebrew es una muy buena opción. El homebrew esta realizado en LUA y ha sido firmado para deleite de muchos.

Autor: Phaseditto.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (38 votos)

Spacial Warfare

JuegosSignedLUA Playeren

Versión Desconocida.

Si te gustan los juegos de naves este juego es una muy buena opción ya que se puede manejar en tres planos, tiene gráficos buenos y sencillos que si lugar a dudas disfrutarás mucho de este buen homebrew. Cabe destacar que este juego fue una entrada al NEO Compo 2011 realizado en LUA y ahora ha sido firmado para el gusto de todos.

Autor: 10$man.

3.978725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (47 votos)

Pilota

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playerfr

Versión 1.2

Pilota es un juego de naves basado en un juego de la antigua SNES donde el objetivo es destruir a las naves enemigas y evitar los misiles que estas te lancen. Podremos elegir distintas naves, incluso tenemos un caza para poder elegirlo. 

Autor: Adam.

4.190475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (63 votos)

Megaman NetNavi.exe

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeren

v1

Megaman NetNavi.exe es un juego basado en la serie de Megaman Battle Network donde controlas a un NetNavi y deberás luchar en varios torneos contra los Netnavi rivales. Puedes ganar dinero para actualizar y desbloquear nuevas confrontaciones. El juego está desarrollado en LUAPlayer HM 7 y cuenta con buenos gráficos.

Autor: double-B.

4.1
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (70 votos)

Square Invaders

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeresen

vInicial

Si eres bueno de reflejos entonces este juego te hará demostrarlo, en el juego controlas a una nave (cuadrado) formada de 4 colores por sus lados y debes eliminar a otros cuadrados con el color apropiado de ahí el nombre Invasión de cuadrados (en español), creías que así es de fácil pues no ya que si te equivocas baja tu nivel de vida, y puede ocurrir alguna de estas sorpresas: los controles se invierten, los disparos también cambian de color o que nuestra nave gire con lentitud. Aún cuando sus gráficas son sencillas su lógica de juego te demostrara lo contrario.

Web del proyecto.

Traducción: gdljjrod.

3.967215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (61 votos)
Distribuir contenido