Anuncios Google

Stick Adventure PSP

Juegoswwwen

 v0.1

Interesante aventura para el navegador web de la PSP con firmwares 2.0, 2.01, 2.50 y 2.60. Basada en la plataforma de programación de Adventure Maker, desde su página web aquellos interesados en el desarrollo de juegos para el navegador web de la PSP, pueden descargar una versión gratuita, así como una más avanzada de pago.

Descargar el loader Stick Adventure PSP v0.1 para Firmwares 2.0 y superiores (Sólo usuarios registrados)

Para instalar, solo debéis descomprimir el archivo RAR y ejecutar el instalador que se incluye en la carpeta Stick Adventure PSP v0.1 teniendo la PSP enchufada al PC. Una vez instalado, vais a favoritos de vuestro navegador de la PSP y veréis un nuevo link llamado Stick Adventure PSP.

PD: Estamos buscando una forma de instalación alternativa para los no usuarios de windows, esperamos poderos ofrecer un método instalación alternativo pronto.>8)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de hectok

pero

no me va en la 1.5

Imagen de djpcboard

En marcha...

Bueno, pues no quiero anticiparos nada sobre el proyecto que he empezado y que se basa en esta aplicacion para el navegador de la PSP... Tan solo que sepais que es una herramienta muy potente, que ya solo en su version reducida y gratuita, te ofrece la posibilidad de crearte una mini-aventura grafica e incluso cualquier otro tipo de juego o aplicacion. Con unos conocimientos minimos, puedes crear cosas muy interesantes. En cuanto tenga una DEMO de este proyecto que os comento, la pondre aqui hasta que este completa al 100%.

Echadle un vistazo a esta aplicacion y animaros a crear algo con ella, os gustara!!! Un saludo, 

 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.