Anuncios Google

Beat'em up

Kene Touhou Mohofu

JuegosCustom Firmware Plusenja

231_r40

Tengo el honor de presentarles el port a PSP de uno de los juegos mas entretenidos que he jugado, conocido por unos, ignorado por otros, se trata de la serie de juegos llamada "Touhou Project" originalmente para PC; se han dado a conocer por ser juegos doujin, en los cuales el objetivo primario no es exterminar enemigos, sino, evitar sus ataques, lo cual resulta difícil, por la cantidad y tamaño de dichos ataques, si estás buscando un verdadero reto, ¡que esperas para probarlo!

Autor: Team Shanghai Alice.

3.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (140 votos)

Beats of Rage PSP

Juegos1.50Custom FirmwareCustom Firmware PluseLoaderPCPSPMan2+ jugadores LANen

V3.0 Build 3585 (PAK Time Crisis Side Scroller demo v1)

Port mas que interesante del popular juego arcade Beast of Rage, sin duda una de las mejores alternativas de accion de la vertiente Homebrew: graba partidas, posibilidad de cargar varios MOD, alta estabilidad, multitud de opciones, genial velocidad...dos jugadores via WIFI y compatible con PSP Slim. Para que os hagais una idea, es como jugar MOD's del mitico Streets of Rage. Añadimos juego de prueba del Resident Evil para PSP, gracias a ALIENWARE. Desde hace algunas versiones, el port ha cambiado su nombre a OpenBoR (Open Beats of Rage).

Autor SamuraiX.

4.17939
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (262 votos)

Naruto Contra Edition

JuegosCustom Firmware Plusen

v3

Hoy les presento Naruto Contra Edition, un juego de la aclamada serie "Naruto Shippuden" con un estilo de juego similar al mítico juego de NES "Contra", sin duda un juego que no puedes dejar pasar por alto, ya que con el tendrás horas de diversión.

Autor: aznag88.

3.663045
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (92 votos)

Fighter Revolution

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeres

Version Inicial

Entretenido juego de pelea al estilo cómic. Fighter Revolution creado por un miembro de nuestra comunidad. En este sencillo juego puedes enfrentar a Goku con Iron Man! Interesante no? Vale la pena probarlo. Programado en LUA, esta bastante bueno para ser una versión inicial.

Autores: Va2ron1,Juan11962 y Be1to1

4.292035
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (113 votos)

Comando suicida

Juegos1.502.00Custom FirmwareeLoaderes

 v2.0

Os dejo una de mis creaciones, Comando suicida. Tu misión es sencilla, destruye a las tropas invasoras ;).

Autor, Eskema, graficos modificados por LW-Torrecilla.

4.12195
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (41 votos)

Orbid

JuegosCustom Firmware Plus2+ jugadores Internetesen

v2.0 Traducida al Español por Grimm

Slasher del Team Duck nos trae uno de los mejores juegos que he jugado. La temática es simple, tenemos que comernos a unas pequeñas partículas (orbs), tenemos 5 modos de juego. Un homebrew que no deja nada que desear en todos los aspectos, gráficos excelentes, sonidos inmejorables. Nunca saldrá de tu Memory Stick. Gracias a Madsoul por los efectos visuales y sonoros. El juego era antiguamente llamado EatEm, los autores han mejorado el juego y sacado la nueva versión con el título de Orbid. Traducido al español por Grimm.

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

XtremeBattle

Juegos1.50Custom FirmwarePSPManfr

Demo v0.1

XtremeBattle

XtremeBattle se presenta al concurso XtremeLua 2007 con muy buenas intenciones (ya que aún está en desarrollo) y con promesa de convertirse en un gran juego Beat'em Up (en un futuro permitirá conexión adhoc). Gráficos muy buenos, dinámica simple pero efectiva (a tortas... y poquito diálogo... pá solucionar rapidito las cosas) y una factura general muy cuidada. Autor: SabbatoR.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Lil' Fighter

Juegos1.50en

v1.00 Beta

Si te gustan los trancasos, este es un buen inicio de algo que esperemos pueda ofrecer un buen reto, en este jugo deberé¡s de derribar a tu rival antes que el ati, una creación de Yongobongo.

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (7 votos)

Earth Invaders 0: Before the Attack

Juegos1.50en

  v0.5b2

Un juego al estilo de beat'em up, usaras al Super Saiyan Gotenks, tendrás que destruir a unas criaturas muy raras con golpes, patadas y demás, claro, tendrás los poderes de un Saiyan como Volar, usar tu KI, disparar rayos y moverte a una supervelocidad, autor Smealum.

4.59091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (22 votos)
Distribuir contenido