Anuncios Google

H!T-!T

JuegosCustom Firmware Plusen

H!T-!T es un divertido juego en el que tendremos que disparar a un personaje que elijamos, desde una bola de billar hasta un reloj. Es fácil de usar y va acompañado de unos buenos efectos sonoros.

Autor: kronicali

Funcionamiento

Extraemos todo el archivo .rar en la raíz de la memoria de nuestra PSP. Ejecutamos desde el menú juegos. Cuando haya cargado nos aparecerá el menú principal. Si le damos a START GAME empezará el juego. Si seleccionamos opciones nos aparecerá un sub-menú. En ese sub-menú, si elegimos INFO/ABOUT nos dará información de como jugar. Si entramos en CREDITS veremos los creditos. Para seleccionar el personaje tendremos que irnos a SELECT TARGET, para cambiar de personaje pulsaremos L y R, si pulsamos cuadrado veremos el sonido que hace este. Para confirmar pulsamos X.

En la pantalla de juego nos aparecerá arriba de nuestra pantalla varias cosas. TIME indica el tiempo que nos queda, este aumentará si realizamos combos. Combo nos mostrará los combos que tenemos. Mientras mas disparos seguidos mas aumentara el combo. Hits es la puntuación.

Controles

En el menú

  • X para seleccionar una opción.
  • D-Pad para movernos por los menús.

En el juego

  • X para disparar.
  • D-Pad o Joystick para apuntar.
  • Start para pausar el juego.

Descarga H!T-!T (Sólo Usuarios Registrados)

4.09434
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (53 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

personaliza hit it

q weno el juego lo he modificao un poko poniendo las caras de mis colegas y ahora me puedo desquitar disparandoles cuando estoy picao con alguno jojojojujuju

 

mu wena la musikita riddim reggae

 


pues aki firmo

dibersion

no tengo

 

No, la verdad es que

No, la verdad es que no...

En todo caso tendrás diVersion.

 

Undecided

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.