Anuncios Google

PSP Simon Portable

Juegos1.50Custom Firmwarees
v1.0

Este juego es una adaptación del clásico Simon el cual es un juego de memoria en el que tienes que repetir los patrones que la máquina te envía. saulotmalo nos sorprender con esta nueva entrada en la NeoFlash Competition (pincha aqui para votar por este juego, necesario estar registrado en ese foro previamente). Este simon posee la particularidad de jugarse con la psp lo cual lo hace fácil de transportar para cualquier momento.

 

Controles

Su mapeo intuitivo de teclas hará que no tengas que memorizar colores y asociarlos ya que usa los colores standards definidos para PSP-PS2-PSX:

  • triangulo ->verde
  • cruz ->azul
  • círculo ->rojo
  • cuadrado ->amarillo
Para salir se puede usar el boton start y aparecerá el menú estandard.

Para jugar simplemente sigue las ordenes del juego y verás que fácil y adictivo.

Podéis descargar PSP Simon Portable v1.0 pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar PSP Simon Portable v1.0 pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias a todos por los

Gracias a todos por los comentarios la verdad es que lo hice para familiarizarme con la librería de manejo de 2d del lte pero al final no me gustó y la he dejado el juego no es una maravilla pero mira ahí esta ;) provad el que saqué el otro día es mucho mejor xD.

 Cada día me está gustando más esta web creo que voy hasta a pasar de publicar en otras o hacerlo por foros y poco más nada de dueños de webs cabrones ;) ( los que me conocen saben por quien va :D ) 

Hasta octubre no creo que saque nada entre examenes y el camino de santiago... ( por cierto si alguien de por allí me invita a una cervecita acepto :P ) pero luego intentaré acabar un juego y una librería que estoy creando con un amigo ( la librería la usamos para el juego por eso lo sacaremos todo a la vez ) 

por cierto recordad votarme en el neocontest! que se demuestre que la scene spanish mola ;)

Imagen de Miquel Carol

Buenas Saulot,

Yo debo ser el de los cuernos, siento decirte que mi voto se lo ha llevado Spreadsheet 2.0. Aunque reconozco que he votado mas con el corazon que con otra cosa. Y ver ese excel funcional en la PSP me pone los pelos de punta, de haberlo sabiado antes me lo habria meditado mas.

Aprobecho para preguntarte si no tienes ni pagina web ni blog ni nada¿? Es raro hoy en dia un coder sin nisiquiera blog, con todo su trabajo desperdigado. Si lo tienes por favor danoslo para agregar la direccion en la noticia. Si no tienes y te planteas buscar uno. En Beta mismo podemos darte un blog o si necesitas cualquier cosa mas, test o lo que sea no dudes en consultarlo con algun miembro del staff.


Hola, de momento no tengo

Hola, de momento no tengo blog hay un chaval que insiste en que tenga web propia o blog pero me da una pereza del copon (pese a haber sido profesor de php xD y diseñador de páginas web). Por cierto pana que es un chaval que tengo en el msn y siempre me ha apollado me ha hecho una propuesta de espacio o algo así en la web no lo acabé de entender pero como he dicho de momento en examenes y tal no haré nada productivo así que es un poco tonteria pero es cierto sería mejor no tirar el trabajo y tenerlo ordenado...

 Por cierto abismo!!!! me puedes votar aún !!! puedes votar una aplicacion y un juego de psp van a diferentes concursos!!!! :D así que ya sabes :P

Imagen de Pana

Colaborador, te ofrecí el

Colaborador, te ofrecí el puesto de colaborador de la comunidad, tan mal me explico? XDDDDD. Aisss cuando te enganche por el MSN... XDD

lo veis!!! no hay manera de

lo veis!!! no hay manera de entender lo que dice pana xD

 por cierto igual ago un blog o algo pero más alante puede que no lo lea ni dios pero al menos diré anda pues tengo un blog xD

Imagen de Pana

Jajajaja! Por fin tienes

Jajajaja! Por fin tienes publicado en beta tu Simon Saulo! XD. Si la gente supiera.... XDDD.

Bueno, esta noche lo testeo un ratejo. Saludos tiu 

Imagen de Miquel Carol

Anda, yo tenia uno de estos de enano.

Si si, antes de que empiece alguno. Cuando los "juegos rehunidos Geyper" eran exito de ventas en navidades. Y el que tenia un Spectrum 48K tenia un superordenador en casa. Le echo un ojo, por la nostalgia.

PD: No me pregunteis en q posicion se encontrava el amarillo, que no me acuerdo. 8P 


Imagen de Unicorn

Si hubiera participado

en las labores de testeo, te habria dado la lata porque hay gente como yo que nunca tuvo la PSX ni la PS2, y no me se de memoria el codigo de colores :-P. Para mi hubiera sido mas facil tener el amarillo a la derecha por ejemplo,y el resto en el sentido de las agujas del reloj.

Suerte en la NeoFlash tiu. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de erc

XD la de tiempo que no

XD la de tiempo que no jugaba a esto, lo tenia tirado por algun armarioXD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.