Anuncios Google

Crack Attack

Juegos1.502.00eLoaderen

v0.03

Port de juego Crack Attack, creado originalmente por Daniel Nelson, que a su vez esta basado en el clasico de Nintendo, Tetris Attack. Afortunadamente, todos estos juegos tienen su toque personal, que los hace ligeramente diferentes unos a otros, creandonos siempre ese desafio que nos hace pasar unos buenos ratos, a pesar de partir todos de un mismo concepto. Autor, Majinbou.

Descripcion

En este caso tendremos que unir piezas de colores (otra vez), pero, selecionandolas de dos en dos, para al pulsar el boton, estas cambien de posicion, y de este modo unir tres o mas piezas del mismo color, horizontal o verticalmente; las piezas, si se quedan al borde de un hueco, podremos seleccionarlas a ellas solas, para lanzarlas por ese hueco y seguir combinando. Ni que decir tiene que se nos iran añadiendo filas para darnos cada vez mas y mas trabajo.
En esta version, hay un problema para elegir la dicultad del juego, pero se pasa a la siguiente pantalla sin ningun contratiempo.

Controles

  • Izquierda o derecha - Seleccionar las piezas.
  • X - mover la piezas.

Podéis descargar Crack Attack v0.03 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Crack Attack v0.03 pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

4.47059
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

vamos

a descargarlo a ver como es ese juego!!!

XD

Imagen de Juan_21 y Pep_91

Muy entretenido

Buen juego, bastante entretenido

esta bien para entretenerte

Esta bien para entretenerte, pero a veces cuando estoy jugando y cambiar de sitio las piezas se quedan pilladas dos en un mismo sitio, y por eso tengo que volver a reiniciar la partida XD

uuuuu

uuuu el tetris attack

que recuerdo cuando jugaba al pokemon puzzle de n64 algo pa remediarlo!!

Imagen de pepelu

de linux

yo e jugado a este juego en linux. si es el mismo esta entretenio

私の生命はこの剣に左右される

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.