Anuncios Google

Jump Luigi

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeresen
V1.0 -Ahora en Español-

Les presento a un homebrew llamado Jump Luigi. El homebrew trata de coger todas las monedas que van hacia el lado izquierdo de la pantalla del psp. Tambien es un hombrew para hacer récords con tus amigos o compañeros. Autor: dan369. -Ahora en español por Ulind-

Descripción:

Como menciono arriba, el juego trata de coger la monedas que van del lado derecho de la pantalla hacia el lado izquierdo de la pantalla. Como pueden ver el juego nunca para hasta que tu quieras dejar de jugar, esperemos que en futuras versiones el juego tenga fin. El juego es bueno para hacer récords por tiempo, junto a tus amigos o compañeros.

Controles:

  • Pad-digital izquierda: Para moverse hacia la izquierda
  • Pad-Digital Derecha: Para moverse hacia la derecha
  • X: Para brincar
Descargar Jump Luigi V1.0 (Sólo usuarios registrados)
Descargar Jump Luigi V1.0 (Sólo usuarios registrados)
Nota: En la traducción al español, hay nuevos niveles creados por Ulind.
*Captura del juego

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juanes3020

critica

ps el juego tiene un buen sonido e imagen pero como dice elte men de abajo     no posee gran jugabilidad

Imagen de Extemplario

y entonces?

Creo que muchos juegos deberian ver la luz cuando esten un poco mas cocidos...este juego tiene un potencial grandisimo...las imagenes estan bien cuidadas al igual que el sonido, sin embargo, tiene la jugabilidad de un oso perezoso...es bueno que dichos juegos salgan si necesitan testeos o colaboración ya que al ver versiones beta tan primitivas puede perder el impacto de lanzamiento....bueno es simplemente la opinion de un campesino.


  • Aprende como Traducir Homebrews
  • Opciones de visualización de comentarios

    Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.