Anuncios Google

Vexed

Juegos1.502.00eLoaderen

v1.1

Homebrew del tipo puzzle, el cual deberemos hacer desaparecer todas las piezas de la pantalla, utilizando la física y una pequeña dosis de estrategia, para no quedarnos con ninguna de estas al finalizar cada nivel. Totalmente configurable, su autor James McCombe nos brinda la posibilidad de combinar coloridas piedras, joyas o unas graciosas capsulas, cambiar la dificultad e incluso modificar el nivel de juego.

Autor: Cancan.

Cada nivel consta de 16 pruebas que deberemos solucionar, estas si, en riguroso orden, si queremos acceder a las siguientes.
La pantalla de juego nos ofrece toda la informacion sobre los controles y modos de acceder a los menus.

Versión 1.1:

Descargar Vexed v1.1 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Vexed v1.1    (Sólo usuarios registrados)

 

 

4.466665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ragezort

Vuelvo a añadir qué...

Vuelvo a añadir qué... James McCombe no es el creador, si no es un simple clónico de Puzznic proviniente de Taito en 1989


"Cada user en su home y root en la de todos"

Slackware Linux 10.2  <- Reality power of Linus Torvalds Kernel

Imagen de Unicorn

jejeje

pero...si el lo porta para PSP...es el creador del juego para PSP Rage, se mire por donde se mire, y venga el juego de donde venga


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.