Anuncios Google

Agent Greeny

JuegosFlashen

 Case of the Green Diamond

¿Buscas un poco de reto? en este juego flash lo encontrarás, tú eres el agente Grenny (un cuadro verde ) y lo que debes hacer es evadir las trampas puestas en el camino (son lineas ) hasta llegar a la zona indicada (un cí­rculo morado ), bueno hay que intentar imaginar que es como metal gear, esto fué posible gracias a GWKYOU.

Para la instalación y funcionamiento ver el tutorial

Controles:

  • PAD: Mover al Agente (si a eso se le llama agente )

Podéis descargar Agent Grenny pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kaiser Z

¿De que se trata?

Master, de que se trata esto, ¿acaso es seguir siempre lo mismo?, digo nunca se habian puesto caras en una noticia y este cuate sale y me dice que me las ahorre, que onda, si iban de acuerdo a lo que iba describiendo, ahora que si quieren que todo siga igul por siempre pues....... va a estar díficil para mi, ya que detesto lo monotono y que las cosas sepresenten siempre igual, ya haré saber mi inconformidad, al master y miren pongo mas , a alguén mas le molestan? si es asi ya mejor ni las pongo, pero por uno nadamas me parece insuficiente.

Kaiser Z

Imagen de Unicorn

Nah

a mi personalmente tampoco me gusta usarlos en las noticias, pero si a ti si, cada uno es libre de editar a su estilo Kaiser. Ya sigues perfectamente el estilo de edicion de BETA, si te gusta usar emoticonos, usalos, eres libre para ello.

Un saludo


 

¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de markef

Kaiser Z

muy bonitos los iconos... me encantan.
salu2!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.