Anuncios Google

Simon

Juegos1.502.00Custom FirmwareeLoaderen

v1.0

Nueva versión de este juego de memoria para nuestra portátil. Basado en el popular Simon, debemos ir memorizando la secuencia de teclas que aparece en pantalla, y pulsarla en nuestra PSP. Autor, IamJeff.

 Mejoras versión 1.0

  • Cambios en los graficos.
  • Ahora tiene sonido. 

Descargar Simon v1.0 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Simon v1.0 (Sólo usuarios registrados)

Versión 0.8

2006-03-20 21:45:11 

Descargar Simon v0.8 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Simon v0.8 (Sólo usuarios registrados)

4.55
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de awita

awita

hola perdon si molesto una pregunta   nose como meter esta calse de juegos en la psp en que carpetas o en la raiz gracias por quien quiera a lludarme Wink


hola no cambie esque no me dejava entra con la que puse

Imagen de _-Viciuz-_

extrae

en la raiz de tu psp

Imagen de ELeNDeR

Nueva versión con unos

Nueva versión con unos gráficos más currados, tiene buena pinta, ¿verdad Saga?


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Saga

yas tamos igual!!!

es que algunos hablan por hablar...eh Elender jejejejeje

Salu2 compañero


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Arcade user

Si ..!

Unicorn Tiene razon jeje Si no les guta el juego pues. . vallan y agan el suyo a ver si es cierto jeje y metanle lo que kieran. . colores y musica al gusto .. :P y si no mejor :/


Image Hosted by ImageShack.us

Imagen de Saga

estoy de acuerdo

Unicorn tiene toda la razón, hay personas que solo les gusta hablar y hablar pero luego no tienen ni idea de lo que cuesta hacer algo como este juego aunque sea muy simple y tenga algunas carencias


Arcade user

Imagen de ELeNDeR

No sé si eso lo dices por

No sé si eso lo dices por mí, pero si es así te estás equivocando. Si no queréis que se valore un homebrew es mejor que se quite lo de la votación, porque veo a mucha gente susceptible por aquí. En cambio, como sí que está la votación, es lógico que la gente vote y comente qué le ha parecido el homebrew. En mi caso, yo no suelo hablar mucho, yo suelo colaborar dentro de mis posibilidades (no como otros) y te puedo decir exactamente lo que cuesta programar algo porque de hecho soy programador (o al menos es lo que dice mi título), así que al final sí que te voy a dar la razón en algo, hay personas que sólo les gusta hablar por hablar.

Imagen de ArKaLiS

OK

se intentara arreglar pasara de un juego cutre a un juego musical y visual. xD

Imagen de Saga

estas equivocado

tu eres el que buscas mala intención a lo que yo he dicho, asi que tranquilizate que no hace falta ponerse asi y además no qiero discutir por un simnple comentario. Me parece fabuloso que seas programador y que colabores en lo que puedas, algunos a lo mejor no podemos aportar lo que tu al no tener tus conocientos, pero no te tienes que dar por aludido ni enfadarte con un comentario que está sin ninguna maldad.
De todas formas te pido disculpas si te he herido con mi opinión. Sorry


Arcade user

Imagen de ELeNDeR

Ok, asunto zanjado.

Ok, asunto zanjado.

Imagen de ELeNDeR

Una corrección y un comentario

Una corrección y un comentario. La que habéis colgado en la web es la versión 0.7, no la 0.8. En cuanto al comentario, el juego me ha parecido bastante cutre. ¿Qué opináis vosotros?

Imagen de Unicorn

xD

Me encantan los retos, contestemos a todos por partes xD.

En primer lugar, esta es la version 0.8, aunque al lanzar el juego os ponga 0.7, si os hubierais informado un poco sabriais que la version 0.8 es la que incluye el selector de dificultad, la 0.7 no lo traia.

Y a los que decis que es cutre...es verdad, es un simon simplista, de ahi el corto comentario en la new. Pero vamos, ¡que tiene facil arreglo! Como os digo siempre, se aceptan criticas constructivas...y si quereis yo os paso el codigo fuente del programa (que el autor publica con el juego), escrito en C, y le añadis colorines y sonidos. Como decis...¿no creo que cueste mucho tiempo no? ¿O si? ¿Quien se anima?

Si lo colgue fue porque hace poco al subir un juego de memoria, de buscar parejas de personajes Mario...algunos users se quedaron con ganas de ejercitar la memoria, y lo vi como alternativa, jeje. 

Un saludo a todos, y lo dicho...ahi queda lanzado el reto .


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de ELeNDeR

Si es la versión 0.8,

Si es la versión 0.8, deberían haberlo puesto al lanzar el juego, que hay que ser cutre hasta para eso. De todas formas es la primera vez que tengo constancia de este homebrew, en la web pone versión 0.8 y al seleccionar el juego pone 0.7. Pues lo lógico es que pienses que alguien se ha equivocado y en quien menos piensas es en el programador, que se supone que le ha echado horas. Igual nos podíamos haber informado mejor si apareciera el enlace de la web oficial, pero vamos, que por un numerito de la versión no me voy a poner a investigar en Google, no se si me entiendes.

Imagen de Unicorn

jejeje

¡no te me cabrees ELeNDeR! Si no os puse link a pagina oficial es porque no la hay (como todos podeis ver no se trata de un programador profesional...) solo en foros donde han colgado el juego hacen un mini seguimiento de versiones de este. Te doy la razon en lo de que tenia que haberlo modificado el autor, y yo mismo, pero no me di cuenta de ese detalle...en mi Loader lei simon y lo ejecute sin mas xD.

Pese a todo, a mi me sigue pareciendo un Homebrew simpatico, algun fan del Simon puede haber que, al no tener otra alternativa para PSP, le guste usarlo. 

Y perdonad si me pongo algo susceptible cuando criticais tanto algun programa...tengo una minima idea de programar, y se lo que cuesta, y me fastidia que a gente asi, que sin pedir nada a cambio programa cosas y en vez de quedarselas para el quiere que las disfrutemos todos, se le critique. ¿No podeis pensar que a lo mejor es solo un programador amateur y no ha sabido plasmar los progresos que pedis? Yo, particularmente, no sabria a no ser que me empape de documentacion horas y horas...Me parece muy loable el mero hecho de haber intentado hacer un Simon, y publicar el source para que alguien lo mejore, mas aun.

Poniendo un ejemplo un poco absurdo pero claro: es como si un desconocido os da 5 euros paseando por la calle...y le decis: ¡¡¡donde vas con eso!!!¡A mi o me das 50 € o no me des nada! Se quitan las ganas de dar nada...

Lo modifico en la new, gracias por avisar. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de ELeNDeR

No me cabreo contigo,

No me cabreo contigo, Unicorn, que eres buena gente y uno de los que más trabajan en esta web "por amor al arte". Sólo quiero que veas que lo del tema de las versiones lleva a confusión. En cuanto al homebrew en sí, para gustos los colores, supongo que habrá alguien a quien le entusiasme, pero no es mi caso. Creo que se podría hacer mejor y si tuviera el tiempo necesario quizás yo mismo lo haría, pero ahora me es imposible. También animo a quien quiera (o se atreva) a sacar una versión mejorada, seguro que la gente lo agradecería.

Imagen de ArKaLiS

Pasado de moda

Es un juego viejo y muy simple. No me asombra no es un juego q me apasione ni q me pegue viciadas.

 

NOTA: 5 No es nada original 


Imagen de ELeNDeR

Pero aunque sea un juego

Pero aunque sea un juego viejo y poco original, creo que se lo podían haber currado más. Faltan los sonidos y los colores, que le daban gracia al juego.

Imagen de ArKaLiS

Eso

le falta una buena musica y colores mas llamativos, y no se otras formas de juego...

Imagen de ezeqdb

.

Tienes mucha razon, pero asi como esta el juego esta muy bueno...

CHAI

cutre

algo cutre si k es lo probe y lo borre y ademas falla cuando dice cuadrado, cuadrado ya k le doy 2 veces y me dice k falle, jajaja encima hay k tener cuidado al darle, ya k cuando pulsas una vez te lo puede interpretar como 2 pulsaciones, entonces encima k es malo y pasa esto pues mas malo es lo valoro con un 0.1 ya k seguro k le dedicaron algo de tiempo.

Imagen de ezeqdb

msn

aqui les doy mi MSN, por si alguien quiera hablar, soy argentino. EDITADO [at] hotmail [dot] com agregenme y hablemos sobre nuestras hermosas consolas PSPSPSPSPSP!!!:D

Editado por Unicorn, razones expuestas en el comentario de Pana, mas abajo. 


EzeqDB!

Imagen de Pana

Email.

Se aconseja que no publiques tu email, ya que hay muchos spams que escanean emails publicados en las webs y luego te llenan el correo de email basura. Te aconsejo que lo borres y actives la opcion de correo-e en tu cuenta. así cualquier usuario podrá enviarte une email sin saber tu direccion y luego si eso os agregais...

Saludos.

Image Hosted by ImageShack.us

Iss Pro Evolution PSP: 2.00=>2.71=>1.50=>3.02 OE-A=>3.03 OE-B=>1.50=>3.03 OE-A=>3.03 OE-B=>3.03

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.