Anuncios Google

War Pong

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeren

 v1

Estupenda versión del clásico pong pero esta vez, con mas acción que nunca. Deberemos acabar con nuestro enemigo no solo devolviendo la pelota, también recogiendo objetos que nos permitiran defendernos del enemigo o atacarlo. Para completar el juego, habrá que completar los cinco niveles que hay mas un jefe.

Autor: Tdude_gamer

 Descripción: 

Entretenida versión del pong donde el objetivo será derrotar a cada enemigo y pasar de nivel. La forma mas fácil de ganar será atacando directamente al enemigo.

Durante el juego irán apareciendo distintas casillas que te darán bonificaciones como defensa, que bloquará los ataques del enemigo, mísiles, que haran mucho mas daño al rival, vida, que te curará buena parte de la vida o convertir la pelota, que convertirá la pelota en una bola en llamas que restará vida al enemigo al tocarla.

 Controles:

En el menú principal:

  • Pad digital arriba/abajo: Moverse por el menú.
  • X: Aceptar.

En el juego:

  • Pad analógico: Controlar al jugador.
  • X: Disparar.
  • O: Lanzar misil.
  • Start: Pausar juego.

Mientras el juego está pausado:

  • X: Reaunudar juego.
  • O: Salir del juego.
*Captura del juego.
 
Descargar War Pong v1 (Sólo Usuarios Registrados)
4.19512
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

chevidavid

no me va ningun juego de los ke me e descargado

 

muchas gracias por este

muchas gracias por este juego

el ir shell 4.8

lo puse en mi psp y y aestaba bien y me fui al XMB y se me trababa e iva bien lento mejor lo tube que quitar porque a mi no me fuinciono nimodo se trababa cada rato asta le cambiaba la velocidad del cpu psp a 333 mhz y se trababa nimodo graias aver si  lo pudieran arreglar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.