Anuncios Google

RPG DEMO

JuegosCustom Firmware PlusLUA PlayerScenery Beta 2009en

v7

Mundos mágicos, acción, combates... todo esto es lo que podemos encontrar en este juego, RPG DEMO, que se presenta al Scenery Beta 2009. Unos gráficos y un sistema de control retro, que recuerda al de los juegos de rol de las Nintendo... Aunque se trata de una version Demo en desarrollo, es perfectamente jugable, y nos permitirá catar lo que nos puede ofrecer en el futuro este Homebrew.

Autor: Xteaph-N

Como bien es sabido por todos, quiza los RPG sean los Homebrew mas tediosos de programar, no solo por la complicacion tecnica, si no por la imaginacion y tiempo que lleva crear una historia y ambientarla con escenarios y personales, sin olvidar los dialogos. El desarrollo de RPG DEMO va por buen camino, esperemos que el autor no lo abandone.

Características:

  • Gráficos retro.
  • Controles similares a los de los juegos de rol de las antiguas nintendo.
  • Combates por turnos.
  • Posibilidad de lanzar tanto ataques físicos como mágicos.
  • Posibilidad de interactuar con distintos NPC`s.

Controles:

Como he mencionado antes, los controles son similares a los de los antiguos juegos de rol de las Nintendo:

  • Pad digital: nos movemos por el escenario.
  • X: Cancelar
  • Círculo: Aceptar o hablar con un NPC (siempre que estemos cerca de él o sobre él)
  • Triángulo: Abrimos el menú del inventario.

* Captura de este juego de rol en su versión v7.

 

Descargas:

Descargar RPG DEMO v7       (Sólo usuarios registrados)

4.042735
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (117 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Por hay he visto varios

Por hay he visto varios comentarios de las casas ¿que mas da si son de final fantasi?

Imagen de Dark Blaze

Admin, estas casas son del

Admin, estas casas son del Final Fantasy de la gameboy, esto lo an copiao, pondria la mano en el fuego a ke lo an copiao

Imagen de MaRkUsSs

es verdad se parece al

es verdad se parece al poquemon jaja, incluso las casas son practicamente iguales

En la proxima version le falta añadir "NPCOkèmons" xD

Saludos a todos

 

 

 


 

Imagen de psp_nvelez64_psp

#@^#@^

las casitas se paresen alas de pokemon muy gracioso el juego

Imagen de xx.zodiark.xx

las casitas

son del final fantasy xd

Imagen de Unicorn

Desconozco los graficos

del Final Fantasy del que hablais. Enviadnos un correo al mail del Scenery (scenerybeta2009 [at] scenebeta [dot] com) con un par de capturas, de este juego y del Final, para compararlas. Si los graficos son los mismos hablaremos con el coder a ver si puede modificarlos, si no la candidatura quedara fuera de concurso.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de rubenelportero

como comprenderas

 yo pienso que son clavadas a las del final fantasy de gba, como comprenderas no dispongo del juego y no puedo hacer capturas, pero se exactamente que esas son las del final fantasy, o en su defecto del golden sun, 1 de las 2 fijo


http://rubenelportero.net y http://ingenieroaburrido.com mis páginas web, ¿quieres saber cuales son mis aficiones, mis inquietudes, conocerme mejor, etc? ¡entra! te estoy esperando ;).

Si por otro lado tienes un teléfono Android, puedes entrar en http://makingbytes.com, un estudio independiente con el cual creo y publico en la Play Store juegos Open Source. 

Imagen de Unicorn

No me vale...

"una de las dos fijo". Podrian ser muy similares, y tu memoria podria jugarte una mala pasada. Si tan seguro estas, por favor, enviamos la captura (puedes emplear algun emulador de GBA) al mail del Scenery, todo lo que no aparezca alli de forma oficial no existe (las reclamaciones deben aparecer alli, no se tendran en cuenta los comentarios de noticias, es imposible poder llevar un control si no).


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Arkanist

Entonces no puede particpar al Scenery Beta.

Infringe los derechos de imagen de la compañía autora de Final Fantasy...

 

Nope

I tried to get around that by putting lines all over everything owned by Square-Enix. Square-Enix doesn't own the rights to a charecters with lines drawn through it, so I didn't infringe on the copyright. Also this is perfectly protected under "fair use". So I may use it.

Imagen de trom_us

not

because you cant use litle o full to do something if this is not your. so i say my picture is 480x272 and the copy right its a 640x480 my its small you think it right..? i think not. es decir no puedes usar todo o parte de el como si fuera tuyo. y jactarte de que eres un crack y que libraste los derechos por una simple linea o tamaño de imagen. en mi opinion. aunque usar o no imagenes con derechos no es el problema y tampoco implica ventaja sobre los demas, son solo las reglas semi-legales a aplicar. porque afin de cuentas, todos usamos un software ilegalmente modificado para poder ejecutar nuestras aplicaciones de las cuales nos estamos lucrando al ganar un premio.

Imagen de Migueliziosop

Traducción:

Si mi inglés no está tan mal:

.."Traté de que todo poniendo todas las líneas por encima de todo de
propiedad de Square-Enix. Square-Enix no posee los derechos de un personaje con las líneas trazadas a través de él, así que no infrinje
los derechos de autor. También esto es perfectamente protegido en
virtud de "uso leal". Así que puedo utilizarlo."..

Espero que se le entiendan mejor.

Saludos.

Imagen de moikop

me hizo acordar al pokemon

me hizo acordar al pokemon amarillo en mi gameboy color XD. gran juego!

saludos!!

¿Puede ser que haya sido

¿Puede ser que haya sido realizado con RPG MAKER y después

porteado a PSP?

 

Es que es idéntico al editor de RPG que utilizaba yo para ordenador.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.