Anuncios Google

Higher or Lower

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 1.0

¿Te gustan los juegos de cartas? Pues no dudes en descargar Higher or Lower. Es un fantástico homebrew en el que la suerte y la inteligencia se juntan. Te aparecerá una carta y tú tendrás que decir si la siguiente carta será más alta o más baja. Claro antes de decirlo puedes apostar puntos y si aciertas ganarás esa cantidad, de lo contrario perderás. ¿Podrás conseguir la mayor puntuación?

Autor: Guyfawkes.

Descripción:

Higher or Lower es un juego de cartas muy adictivo. Al principio del juego aparecerán 16 cuadrados blancos y uno de ellos estará ocupado por una carta. Entonces apostaremos una cantidad de puntos, empezaremos con 100 y después de apostar elegiremos si la siguiente carta será más alta o más baja de la que tenemos. Si acertamos ganaremos esa cantidad de puntos apostada, si perdemos, perderemos los puntos. Este homebrew participó en la GBAX 2005 Comp.

Higher y Lower significan alta o baja, es decir si la siguiente carta será más alta o más baja. Increase bet y Decrease bet significan subir lo apostado y bajar lo apostado.

Cuando termines la partida se guardaran los puntos en el menú y los podremos ver cuando queramos, así, podremos superar a nuestros amigos. ¿Te arriesgarás a apostar todo?

Controles:

Menú:

  • Pad Analógico: Moverse entre las opciones.
  • X: Seleccionar.
  • O: Volver atrás.

En el juego:

  • Pad Analógico: Moverse entre las opciones.
  • X: Aumentar o disminuir lo apostado por 10.
  • O: Aumentar o disminuir lo apostado por 50.
  • Triángulo: Aumentar o disminuir lo apostado pro la mitad de los puntos que tenemos.
  • Cuadrado: Aumentar o disminuir lo apostado por todo lo que tenemos.

*Captura del comienzo del juego.

Descargar Higher or Lower V1.0 (Sólo Usuarios Registrados). 

3.90196
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (51 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de magiatarz

:)

Parece estar bueno el juego, debe de ser bastante adictivo, jaja bueno, gracias pro el aporte, mucha suerte con eso y que mucha gente lo descargue :)

Imagen de roilivethelife

Habra que probarlo..!

Habra que probarlo..!

Imagen de gdljjrod

Se ve bueno

Gracia spor el aporte ... Que espero sean muchos y de excelente calidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.