Anuncios Google

Biohazard 2

Juegos1.502.00eLoaderes

v2.0

Muy buenas gente, aquí­ os dejo la version 2.0 del biohazard2, por fin ya esta terminado smile ;). Espero que disfruteis con las mejoras, la correccion de bugs y demas cosas.

 

Nota: Podeis cambiar la musica por una a vuestro gusto, tan solo teneis q poner un ogg renombrado como el existente, el tipo de letra tb lo podeis cambiar aunque igual no se ve del todo bien segun la q probeis.
En el leeme.txt teneis los mandos y la correspondiente explicacion XD

Controles

  • PAD digital o Analogico: Mueves al muñequito
  • Cuadrado: Correr
  • X: Disparas el arma

Mejoras version 2.0

  • Múltiples mejoras
  • Corrección de bugs

Puedes descargar Biohazard 2 v2.0 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Mejoras version 1.9

2006-12-30 17:52:08
  • Mas niveles.
  • Dificultad ajustada.
  • Correccion de bugs.
  • Solo a falta del jefe final para estar acabado.

Puedes descargar Biohazard 2 v1.9 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

 


Version 1.0

2006-09-17 17:52:08

Puedes descargar Biohazard 2 v1.0 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Puedes descargar Biohazard 2 v1.0 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gran juego

Esta muy bien , lo recomiendo.

 

Imagen de Lunedi

Funciona en..

Funciona perfectamente en el Emulador JPCSP v0.6 R3095 (Emulador de PSP para PC)

Imagen de ZombieGuy

Puedo correr esto en 6.35 pro b5?

Puedo correr esto en 6.35 pro b5?

Imagen de _-Viciuz-_

Pruebalo

y si funciona con gusto lo añadimos a la noticia ;)

No me funciona

Hola tengo la Psp Slim y no me funciona este homebrew me aparece como archivo dañado y no se por que, solo algunos homebrew me funcionan me podrian ayudar?

 

mi psp tiene 5.0m33-4

 

y kernel 1.0 y 1.5 funcionando actualmente en 1.5

Instala

Leda Legacy software loader procura no tener un plugin activado y con psp brew lo conviertes de 1.50 a 1.00.Espero que te sirva a tí como a todos los demás.

RPG MAKER 2K3

Hola el juego parece hecho con el rpgmaker 2k3, si es asi por favor por lo que mas quieras dime como le hiciste pues yo hice uno con ese rpgmaker y quisiera jugarlo en el psp, claro si es que se puede, gracias.

Muy bueno

Gracias Eskema por hacer un juego como este ;)

Imagen de eliseo.109

K pasa?

tengo laultima version y aveces entre el juego o pasando al siguiente nivel se pone la pantalla azul con las tipicas letras de un bug o sea las que te dicen que tu psp esta roto o algo asi (no le voy al ingles Xb jajaaj) y lo tengo que quitar lo malo es que me gusta mucho y ojala y arregles esto o me avicen por k es

Imagen de NeoSmith

Eso quizas se te puede arreglñar restaurando los ajustes del

sistema en el menu de ajustes de tu psp.

Saludos 

Imagen de ferchodf

esta muy bueno el juego

ke onda chavos muy bueno el juego bien entretenido,de los mejores ke he deskargado de aki,y lo bueno ke no okupa mucha memoria porke solo tengo la memory stick de 32 mb sale gracias por el aporte

Imagen de Javi vBeta

Eis Eskema

Ahi lo tienes actualizado, jejejee. Si quieres que le cambiemos algo, no tienes más que postear. Un saludo.

wno el juego esta muy currao

wno el juego esta muy currao si señores es un pasote,

le e encontrado un bug y es q cuando t gana despues del game over

la psp se t cuelga en un pantalla azul y da errores a ver

si lo podeis arreglar y ya un 10. 

Seria bueno que dijeras la

Seria bueno que dijeras la version del firmware que utilizas de esta forma puedo saber en que modelos falla, yo tengo 1.5 y no he tenido fallos.

Imagen de Pana

A mi no me pasa.

Cuando me pone game over, le doy al start y me vuelve al menú, de ahí puedo empezar otra vez o salir...
Yo he encontrado un pequeño bug, que es que aveces se quedan los zombies muertos en la pantalla de por vida, sobretodo cuando llevas el coche. También aveces no dispara, sale el sonido de disparo, pero las balas no se ven.
Muy currao el juego, al estilo metal slug XD
Saludos.

Image Hosted by ImageShack.us
Iss Pro Evolution PSP: 2.00=>2.71=>1.50=>3.02 OE-A=>3.03 OE-B=>1.50=>3.03 OE-A=>3.03 OE-B=>3.03 OE-C =>3.10 OE-A =>3.10 OE-A'

Imagen de ViZarD63

muy

Muy buen juego se los recomiendo;)

Firma by El Alquimista®

Imagen de 92837465

También sirve para el xLoader

la ultima version de este juego, aunque ponga para 1.50. Mi psp es de 2.80

Imagen de Daithör

Si haciendo la conversion a

Si haciendo la conversion a 2.XX, tienes tutos en beta, pero vamos basicamente lo que tienes que hacer es borrar la carpeta del %

SALUDOS.


 

Imagen de LW-Torrecilla

Juegazo =D

Es un juegazo no os lo perdais.
Aun le queda retocar un par de cosas, pero es para que se os vaya haciendo la boca agua xDDD
Mirad que tal la dificultad y q no haya bugs. En ese caso lo reportais por favor.

PD. esta vez tambien habra una version en ingles

Imagen de Unicorn

Doy fe

es un genial homebrew, y ya se lo he dicho a Eskema por privado, pero te lo pongo por aqui que te hara ilusion ;-). Me gustan tus graficos si señor ;-). El PIC1 esta genial, de hecho, lo subi a la noticia y todo como ves xD.

De seguro que con la traduccion al ingles es todo un exito en paginas extrangeras de scene. Buen trabajo chavales.


 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Eso mismo pense yo...:D

Un saludo y sigan adelante tios, que hacen un genial equipo y queremos mas de sus juegos homebrews para nuestras negritas.

Saludos, eskema y Torrecilla.


 

Postea en el lugar correcto por favor, trata de usar el Buscador (Arriba, ala derecha).

Imagen de jjdrako

currado xD

como se lo curra este programador y el dibujante que ha tenido

xDD

Mi querido Eskema

Otro biohazard, con lo que me encantan estos juegos, bueno, unas ideas acerca de esto es que, podrias poner jefes finales en cada uno de los STAGES, una vez derrotados estos pases al otro y asi sucesivamente, lo de la tienda es buena, que te podrias comprar armas, items, o hasta un personaje secreto con los puntos ganadosen cada nivel, otra buena idea seria hacerle un modo AD-HOG o hasta Online play(WI-FI), todo depende de tu cabeza amigo.

Un saludo tio


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de LW-Torrecilla

Que os ha parecido

Que os ha parecido realmente?

En un principio se pretendio que fuese un juego completo y fiel al biohazard, pero viendo la dificultad y tiempo que habia q invertir en el para que llegase a ser algo bueno se optó por un par de minijuegos para viciarte mientras vas en el bus o en un ratillo libre que te quede y no sepas que hacer, ademas de que si se hace un juego largo y no esta bien la gente no lo termina jugando.

Ya veremos que sale de aqui aunque ya sea una version 1.0 puede que se le mejore algo que nos quedo sin incluir.

PD. El autor es Eskema y los graficos me los he currao yo, por si no keda claro con el gameover xDDD

Si sera por publicidad, en

Si sera por publicidad, en cada pantalla salen nuestros nombres XDD, tengo por ahi el sprite con la escopeta y el bazoka, menuda masacre podemos montar XDD

Ya lo hablaremos tu y yo a ver q mejoras hacemos :)

Pues sin duda LW-Torrecilla

Te lo megacurraste!!!, los graficos son asombrosos no cabe duda que tu y eskema son un buen equipo y espero gratamente que sigan creando homebrews como estos, yo tomare clases de programacion y tomare este juego como MODELO A SEGUIR, si me lo permiten claro


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Si teneis ideas para mejorar

Si teneis ideas para mejorar el juego o algo decidlas. Yo por ejemplo tenia en mente poner una tienda entre niveles y segun los puntos q consiguieras podrias comprar armas para el siguiente nivel (bazoka o escopeta), añadir algun nivel mas y poner un minijuego para forzar la cerradura de la puerta (una vez conseguida la llave claro) eso le daria mas variedad al juego.
Tambien habia pensado poner una clasificacion y q se guardara la puntuacion para hechar piques, limitar los niveles a un tiempo (para q no estes todo el dia haciendo puntos sin parar) y asi en funcion del numero de zombis q mates y la rapidez en completar el nivel se asignaria una bonificacion extra de puntos, utiles para la tienda ;)

Imagen de Cyberwillv02b

viojazar 2 xD

la verdad, es de lo mejor que he visto de ti y de lo que mas me ha gustado, la rebelacion de hacer minijuegos que tuviste no podria haber sido mas acertada. A ver si sigues asi y podemos pasar ratos entretenidos con tus creaciones... Un 10 para tu Biohazard2 carapapa xP.

Imagen de Kaiser Z

Y que pasó?

Bueno pues alguien me explica que pasó, se supone que esta la había hecho yo, tiene todo casi igual exepto la cabecera y las fotos, trabajé en vano o que onda. 

Kaiser Z

Imagen de Unicorn

La noticia

la hiciste tu, pero el autor es Eskema, es español, y se ha pasado por BETA para acercarnos su nueva colaboracion. Ya nos dio la noticia redactada (con capturas y todo), a falta de los "aquis". Cuando la noticia ya tiene dueño, se hace siempre a su nombre, y con su texto, ya lo sabes para la proxima.

Un saludo gran editor Kaiser ;-)


 

¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Kaiser Z

Error sasasasasasazo

Una inmensa disculpa compañero, me confundi en el autor, que Bestia soy, pero ya lo corregi, otra vez te pido disculpa, pero bueno ya esta arreglado. 

Kaiser Z

No pasa nada hombre, con las

No pasa nada hombre, con las prisas es facil equivocarse al poner una noticia ;)

Imagen de Javi vBeta

Eskema

Mandame un correo por favor, me gustaría tenerte al messenger .

Imagen de Cloudy

zombis

mmm me encantan los zombis.. habrá que probarlo

Imagen de Kaiser Z

Lo siento compa

No entendi lo que me querias decir compa, si puedes ser mas claro creeme que haré lo que dices que falta.

 

Kaiser Z

Solo te ha faltado poner mi

Solo te ha faltado poner mi nombre para dejar maqueada la noticia ;) supongo q ha sido un fallo por las prisas :)

Imagen de Unicorn

Tienes tu nombre

en la noticia, estas como creador de ella, jeje. Incluso tienes acceso a editarla por si quieres cambiar las capturas, o añadir nueva version. Eso si, si lo haces, avisanos, que seguramente desaparecera del menu juegos. Un saludo, y gracias (una vez mas) por este otro regalazo :-)


¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de pichibravis

Ke bueno...

ke haya gente como Eskema ke se lo curre asi.un saludo.

Imagen de Javi vBeta

Pues....

La verdad es que es digno de admiración dedicarse y terminar con un juego de esta calidad.

Imagen de eduardo 960

tengo un problema !!!

Cuando intento jugar a este juego me dice k los datos estan dañados, k tengo k hacer, no tengo cargado ningun homebrew, necesito antes cargar uno, yo tengo el firmware 2.71, placa TA-082 :( y kiero jugarlo pero no puedo.

Imagen de Unicorn

Doy por hecho

que usas el HEN D. Si tu respuesta es no, pasate por la guia que tenemos en portada.


Imagen de eduardo 960

No uso ninguno !!!!

No uso ningun launcher, necesito el HEN D para emularlos, y cual necesito y me podrias el link del tutorial. gracias

EDIT:

Ya pude instalar el HEN D y si funciona el juego, pero antes de ejecutarse dice "imposible iniciar el juego." (80120005)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.