Anuncios Google

Chuckie Egg

JuegosCustom Firmware Plusen

vÚnica

Chuckie Egg es un port para PSP del juego del mismo nombre que existe para la plataforma PC, cuenta con unos gráficos extremadamente "cutres", sin embargo te recordará un poco a uno de los juegos del mítico Mario, ya que cuenta con estilo similar a éste. El objetivo será pasarnos todos los niveles recogiendo todos los objetos que hay en el suelo, pero cuidado, que los enemigos están al acecho. ¡Juegatelo y divierte!.

Autor: Richard Rose (AgileMonkey)

En Chuckie Egg encarnaremos a un pequeño personaje amarillo que tendrá que recolectar a diversos objetos que están tirados en el suelo, unos amarillos y otros morados, al recogerlos todos obtendremos nuestro pase al siguiente nivel, pero claro que no nos será tan fácil, puesto que nuestros enemigos se encontrarán rondando por ahí y querrán acabar con nuestra recolección. Sin duda es un juego bastante entretenido, que como dije, recordará un poco a uno de los tantos juegos de la saga Mario.

*Captura del juego.

Descargar Chuckie Egg vÚnica Custom Firmware Plus en (Sólo Usuarios Registrados).

3.828285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (99 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No fue creado para el Pc

Gracias al coder por trasladar esta versión de un mitico juego creado para  Zx-Spectrum, aunque hace tiempo que ya lo juge en la psp con el emulador fuse del Zx-spectrum, igualmente dar la henorabuena, por trasladarlo a la PSP, esperando que saque Chuckie Egg 2 para PSP, y si quereis ver o jugar a la segunda parte y no teneis el emulador ni la rom para PSP, jugar en esta pagina a todos los juegos del ya mitico ZX-Spectrum ...www.zxspectrum.net y ultimamente la scene de la PSP tiene jovenes talentos en programación ¡Henorabuena! si con 48k se hicierón maravillas, con la PSP son infinitas las posibilidades...Animo!!!!!! 

Imagen de Unknown8656

Mmmmm...

Gráficos= T_T

Sonido(creo)= T_T

Recordar viejos(viejísimos) tiempos...Todo bien

 

O_O

Imagen de UnknowPleasures

Me gustan ese tipo de juegos.

Desde cuando buscaba uno =D

.sodulaS

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.