Anuncios Google

Blow Up!

JuegosCustom Firmware Plusen

v1.0

Si estás buscando un juego que sea un poco más tridimensional que los demás, entonces este te gustará. Nos llega de las manos del coder Gambiting, quien anuncia que su obra participará en el NeoCoding Competition. Se trata de un simulador de tanques de guerra con gráficos completamente en 3D y un ambiente lleno de diferentes texturas, lo cual nos sumerge en el juego.

En este juego, estaremos al mando de un tanque, y nuestro objetivo será recolectar todas las monedas del nivel, mientras esquivamos obstáculos y el fuego enemigo. Si se recolectan suficientes puntos, seremos trasladados a un nivel aleatorio, en el cual los enemigos son más inteligentes y la cantidad de puntos a recolectar será mayor. Es entonces donde tendremos que ser más astutos, pero, ¿a quien le importa? ¡Después de todo conducimos un tanque!
También cabe destacar que el autor ha hecho gran énfasis en darle a los obstáculos y enemigos una apariencia tridimensional.

Controles:

  • Cuadrado: Disparar.
  • Gatillo R: Mover el cañón hacia la derecha.
  • Gatillo L: Mover el cañon hacia la izquierda.
  • Pad Analógico: Mover el tanque.

Descargar Blow Up! v1.0 (Sólo usuarios registrados)


*Captura del juego

4.526315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Vamos a probarlo :)

tiene muy buena pinta, y encima en 3d!

Salu2

Imagen de FARAMIR97

a jugarlo

este juego tiene buena pinta cada dia me gusta mas esta pagina

Imagen de el_yo_21

este juego

Si queréis acción de verdad y os gusta este juego, os recomiendo jugar a battlegrounds 3.Es mucho mejor, tiene gráficos mucho mejores, tienes 3 mapas a elegir, pueden jugar hasta 16 personas y el I.A actúa de forma muy natural.También podéis liar la gorda con vuestros amigos a cañonazos.Recordad que el juego es de destruir otros tanques.


EL_YO_21

Imagen de jereme

es mui divertido

es mui divertido pero un poco dificil

Imagen de arima_kun

muy entretenido

aveces es difil cordinar el movimiento del cañon y el del objetivo pero esta bastante entretenido

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.