Anuncios Google

Memory

JuegosCustom Firmware Plusfr
VDemo

Memory es un juego de mesa, interesante y muy bueno para la gente que le guste pensar mucho. Este juego fue hecho con personajes de anime como Naruto y otros mas. El homebrew trata de encontrar la pareja de la carta que encuentres, en este caso, si la carta que elegistes fue Naruto pues tienes que encontrar la otra carta de Naruto. Autor: V4GaB0nD.

Descripción

Como mencione arriba este es un juego de cartas, y clasico que trata en encontrar la carta pareja de la que elegistes. Un juego muy bueno y entretenido, y gracias a V4GaB0nD que hizo este homebrews para jugar donde quiera memory. Mas adelante les dejo mas claro como se juega el memory.

¿Como se juega Memory?

(solo para los que no saben jugar memory)

Una vez dentro de el juego, elegimos una carta, en mi caso la carta que elegí me salio Naruto, luego elegimos otra, si la otra que elegimos no es Naruto pues la sacaras mala, si la otra que elegimos fue Naruto pues ya tenemos una carta menos que elegir, recuerda siempre de los personajes de carta que elegistes, por si acaso la sacas mal ya sabras donde esta. Si sacas 8 malas pierdes, si terminas todas las cartas pasas hacia el otro nivel, y cada nivel se pondrá mas difícil, recuerda siempre tienes que recordarte del personaje de la carta que sacastes, por si acaso fallamos ya sabremos donde esta esa carta.

Controles

  • Pad-Digital: Mueves el mouse.
  • X: Elegir carta, o opsiones del menú
  • O: Volver al menú

Descarga Memory vDemo (Sólo usuarios registrados)

*Captura del menú
*Captura del juego
4.066665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de 4ndr3s117

Muy Facil

El juegoFrown esta muy facil

Imagen de iEstuardo

me gusto pero... esta

me gusto Cool pero... esta demasiado fácil Undecided esperemos y la próxima versión venga con mas dificultad.

Saludos. 

Imagen de madoxxpsp2.82

Nose

traten de ser mas creativos...XD

Imagen de CkFra

A ver... xD

Los juegos no los hacemos nosotros. Sólo os los traemos con la noticia

Si quereis proponer sugerencias, meteos en la página correspondiente 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.