Anuncios Google

Mario Boat PSP

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeren

v1.1

FouadtjuhMaster nos trae una versión parecida a su juego Mario Kart PSP, en este homebrew ahora puedes controlar a Mario a bordo de un pequeño barco en lugar de manejar carros, así que a disfrutar de un homebrew más a nuestra gran colección de buenos homebrews.

Autor: FouadtjuhMaster.

Descripción:

Mario Boat PSP al igual que el juego Mario Kart PSP debes esquivar los obstáculos que tratan de impedir tu llegada a la deseada meta. Por ahora en esta versión solo contamos con nuestro único personaje principal: Mario y una única carrera.

Esperemos en nuevas versiones mejore este juego y al igual que Mario Kart PSP esperamos contar con nuevas carreras y nuevos personajes.

Controles:

En el menú

  • Pad Digital Arriba, Abajo: Desplazarse por las opciones del juego.
  • X: Seleccionar opción.

En el juego

  • Pad Digital Izquierda, Derecha: Mover nuestro barco.
  • Start: Pausar el juego.

*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Mario Boat PSP v1.1 (Sólo Usuarios Registrados).

3.88
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (50 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

tipo de archivos

como se instala esto en la psp? he creado un iso y no funciona, porque no lo preparais de forma que funcione directamente? gracias

Imagen de jorge_97

...

Conectas por USB la PSP, descargas y descomprimes en la raíz de la PSP.

Debe estar liberada/pirateada para usar este HB.

Salu2

Imagen de gdljjrod

Es fácil

Debes meterlo en PSP/GAME como todos los demás homebrews y aplicaciones... De hecho la descarga del juego viene preparado para solo meter la carpeta PSP a la raíz de la memory stick y automaticamente el juego queda en PSP/GAME.


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.