Anuncios Google

PHORV

Juegos1.50Custom FirmwarePSPManen

vBeta

De la mano de DickyDick1969, nos llega un entretenido puzzle en el que tendremos que ir quitando cuadrados del mismo color. este entretenido puzzle, nos hara pasar horas delante de la PSP.

 

Meta del juego

La meta del juego es ir quitando dos cuadrados de mismo color a la vez. Cuando quites todos los colores, pasaras al nivel siguiente. Segun vayas pasando de nivel, se ira volviendo mas dificil.

INSTRUCCIONES:

Para quitar 2 cuadrados, necesitas seleccionar uno de los botones en la fila horizontal y un punto de la fila vertical. Finalmente, después de que hayas seleccionado, aprietas X y se quitaran los cuadrados. (Cuando se quitan, se quedan en tono de grises) Cuando todos los cuadrados se quitan del campo, pasas al siguiente nivel.

CONTROLES:

  • Pad Digital: Mover seleccionador de fila horizontal y vertical.
  • X: Para quitar los cuadrados.
  • Triangulo: Salir del juego.
  • R: Siguiente canción
  • Start: Reiniciar nivel.
  • Select: Controles.

NOTA: Las canciones, se meten en la ruta : PSP/MUSIC.

 

Podéis descargar PHORV pinchando [Aqui­] Firmware 1.50 English (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar PHORV pinchando [Aqui­] Custom Firmware English (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar PHORV pinchando [Aqui­] PSPManager English (Sólo Usuarios Registrados)

PSPManager Paquete PSPMan, instalador compatible con 1.50 y Custom Firmwares, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.

 

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No esta mal

Me parece que esta bien el juego, solo tiene la pega de no tener sonido y que los botones son excesivamente sensibles. Aunque al principio parece muy facil con el tiempo se complica ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.