Anuncios Google

Battlecruiser

Juegos1.50Custom FirmwarePSPManfr

v1.00

Battlecruiser

Battlecruiser es un precioso juego programado en LUA que hará las delicias de los amantes de los Shooters Matamarcianos (y de cualquier amante de las cosas bien hechas). Tiene tanto trabajo detrás que sólo por respeto debería probarse. Además es un juego adictivo como pocos, variado (con múltiples sistemas de juego) y de una factura técnica "casi" perfecta. Lo recomiendo sin duda alguna, porque pienso que no defraudará a nadie. Autor: RabierreProd.

 

Battlecruiser (utilización y controles)

Battlecruiser es un juego clásico de "navecitas" en el que podrás elegir varias contiendas, una por cada planeta del Sistema Solar, y en cada una de ellas el estilo de juego variará, bien manejando una nave desde el lateral izquierdo y disparando al frente, bien manejando una nave desde abajo e intentando liquidar a nuestros enemigos que descienden agrupados en horizontal hacia nosotros. La factura técnica es impresionante (no quiero imaginar las horas que el autor habrá invertido en el proyecto), y la adicción al juego se dispara por la facilidad de uso y lo variado del mismo. Tiene, además de la cualidad de entretener, la ventaja de lo obvio, puesto que su manejo no se hace complicado en exceso, a pesar de venir en idioma francés (estamos poco acostumbrados a manejar software en este idioma). Os lo recomiendo porque tardaremos tiempo en disfrutar de otro juego tan bonito.

Lucha en el Sol

Preciosa pantalla de selección de destino (para elegir la contienda en Modo Historia).

 

Tipos de juego:

  • Modo Historia: 9 niveles, los planetas del Sistema Solar, en cada uno el estilo de juego variará.
  • Partida Rápida: 20 niveles, 5 de Protección, 5 de Invasión, 5 de Destrucción y 5 de Defensa.
  • Modo Multijugador: Captura la Bandera, Eliminar Enemigos y Provocar Explosiones (éste mediante pulsaciones en la "X" y "Abajo" del Pad Digital).

Controles:

En cada pantalla del juego se especificarán las teclas a utilizar, ya que éstas cambian de función dependiendo de dónde nos encontremos. Un detalle a tener en cuenta es que si os confundís en algún menú al pulsar podéis sufrir algún que otro cuelgue del juego (supongo que en futuras versiones el autor depurará este bug).

Lucha en Urano

Captura de pantalla de la Contienda en el Sol.

 

Contienda de Saturno

Captura de pantalla de la Contienda de Saturno.

 

Contienda de Urano.

Captura de pantalla de la Contienda de Urano.

 

Lucha en Marte

Captura de pantalla de la Contienda de Marte.

 

Captura la Bandera

Pantalla del juego Multijugador "Captura la Bandera", francesa claro.

 

Modo Multijugador Explosiones

Modo "Explosiones" Multijugador.

 

Battlecruiser v1.00 descargas

Podeis descargar Battlecruiser v1.00 pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

Podeis descargar Battlecruiser v1.00 pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

Podéis descargar Battlecruiser v1.00 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

PSPManager Paquete PSPMan, instalador compatible con 1.50 y Custom Firmwares, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.

 

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (8 votos)

Anuncios Google