Anuncios Google

Aap Lander

JuegosCustom Firmware PlusPCsrcen

v0.2

¿Te suena el nombre de Lunar Lander? Aap Lander es un juego inspirado en el primero. Controlaremos una nave y tendremos que conducir rápido y preciso si queremos cumplir nuestro objetivo. Este juego (La versión anterior) participa en NeoFlash 2008. Esta versión cuenta con un editor de mapas y el código fuente. Impresionante creación de BlackShark.

Lunar Lander

El objetivo de esta leyenda es suministrar una cantidad limitada de combusible a una nave espacial cuyo objetivo es aterrizar en la luna. En 1973 DEC solicitó que Lunar Lander fuera programado para mostrar las capacidades de el computador GT40. La pantalla mostraba gráficos vectoriales y se interactuaba con la nave a través de un contrlodaor estilo bolígrafo. Si no se suminstraba la cantidad exacta de combustible, la nave salía dsparada hacia el espacio, o se estrellaba contra la dura y virgen superficie de la Luna. El juego con el tiempo fue evolucionando y pronto llegó a otras plataformas, hasta llegó a existir una versión "Mc Donald´s" en donde la nave tenía que aterrizar cerca del restaurante para que un astronauta saliera de la nave y comiera en el restaurante, de lo contrario la nave volaría en pedazos junto con el restaurante.

El computador GT40 interpretando Lunar Lander

Sin embargo la versión más popular y conocida es la Arcade, publicada por Atari en 1979 y vigente hasta ahora gracias a la magia de Internet y los juegos Flash, sin dejar a un lado los Emuladores.

Aap Lander

El malvado doctor Klass piensa destruir la Luna desde su interior con 600 Megatones de TNT. ¿Pero a nosotros qué nos importa? Pues la Tierra recibirá un bombardeo de restos Lunares a causa de la explosión. Aap, un chimpancé está dispuesto a destruir a Klass y su malévolo plan, para ello se pone al mando de una nave espacial con destino a la Luna.

Un juego bastante completo 20 niveles, más un editor para el PC, un reproductor Mp3, y ¿cómo no? una interesante y original historia.

Al igual que su génesis en Aap Lander tendremos que suministrar la cantidad exacta de combustible, si no queremos estrellarnos con el irregular terrreno espacial. Para hacerlo más interesante, tendremos que luchar contra el tiempo y a veces tendremos que encontrar llaves para poder pasar de nivel.

El juego cuenta ccon 3 niveles de dificultad.

Las canciones que queramos en el juego tienen que estar en formato Mp3 en ms0/MUSIC. El creador no recomienda esta función ya que el juego es susceptible a ralentizaciones.

Vale la Pena guardar unos MB en nuestras memorias.

Controles:

  • X: Suministrar Combustible
  • Pad Digital: Cambiar la dirección de la nave

Descargar Aap Lander v0.2 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Aap Lander v0.2 (Sólo Usuarios Registrados)

Captura de un mapa hecho por mi con el Editor, nunca pude completar la misión.

Editor de Mapas

Nada más le puede faltar a este juegazo. Con el Editor podremos crear nuestros propios mapas, no importa que simples o exagerados sean.

El programa consta de una interfaz gráfica muy agradabel e intuitiva.

En pantalla encontraremos una cuadrícula, en donde insertaremos los objetos que queramos. Basta con hacer clic primario para insertar y secundario para cambiar de objeto.

Cuando tengamos listo nuestro mapa lo guardamos en la carpeta data/maps de el juego.

Cuando queramos jugar nuestra creación vamos al apartado Load Map del juego y seleccionamos el que más nos agrade.

Descargar Aap Lander v0.2 Editor (Sólo Usuarios Registrados)

Clic para ampliar.

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Winsmaster

He notado que los

He notado que los desarrolladores ultimamente han estado prestado mucha atencion a revivir clásicos de la vieja escuela, :D

Imagen de YesteR

Justamente iba a enviar la

Justamente iba a enviar la NEW y veo que se me acaban de adelantar ^^!

Buen juego.. sin duda una gran creación =) 

Un saludo! 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.