Anuncios Google

Xump The Final Run

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 1.0

El equipo de Retroguru ha desarrollado un buen juego puzzle llamado Xump The Final Run, donde ayudaremos a Holger y a su pequeño robot Xump a desarmar minas explosivas de unos campos localizados en algún lugar sobre nuestra atmósfera.

Autor: Retroguru.

Descripción:

Xump es un juego puzzle estilo retro lanzado en un principio por Psilocybin Development y posteriormente remasterizado por Retroguru con nuevos gráficos, niveles, música, opciones y portandolo a diferentes plataformas, entre ellas el PSP, con el nombre de Xump The Final Run.

Durante el juego tomaremos el papel de Holger, un joven que tiene como mision desarmar minas explosivas de unos campos localizados en algún lugar de nuestra atmósfera. Al tratarse de una mision extremadamente peligrosa para los seres humanos, Holger contara con la ayuda de un pequeño robot llamado Xump que se encargara de realizar el trabajo asignado.

El campo de juego de cada uno de los niveles donde controlaremos a Xump, se compone de varios bloques cuadrados que tendrán un comportamiento diferente de acuerdo a su color o símbolo. Para pasar al siguiente nivel debemos desintegrar los bloques de color azul simplemente pasando por encima de ellos, pero debemos cruzarlos rápido, ya que al pisarlos empezaran a desintegrarse y Xump puede caer del campo de juego y perderemos una vida.

Algunos bloques azules están asegurados con misnas explosivas, para desintegrarlos, primero debemos desactivar las minas permaneciendo por unos segundos encima de ellas, o bien podemos hacerlas explotar pasando rápidamente de un bloque a otro.

Xump The Final Run cuenta con 48 niveles mas otros 32 niveles clásicos de la versión creada por Psilocybin Development que se encuentran ocultos. Además de contar con un sistema de password, el juego también guarda la partida automáticamente para así poder continuar en el nivel donde nos hayamos quedado.

Controles:

En el menú:

  • Pad Digital o Pad Analógico, Arriba, Abajo: Moverse por el menú.
  • Pad Digital o Pad Analógico, Izquierda, Derecha: Cambia el diseño gráfico del menú principal y de las imágenes mostradas durante el juego.
  • X, Start: Aceptar
  • Select: Volver al menú principal / Salir del juego.

En el juego:

  • Pad Digital o Pad Analógico: Mover al personaje.
  • X, Select, Start: Pausar el juego.
  • Select: Si el juego esta pausado, regresa al menú principal.

*Nota: No es posible cambiar la resolución del juego a pantalla completa, debido a que el juego se bloquea al intentar aplicar la nueva configuración.

*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Xump The Final Run v1.0   (Sólo Usuarios Registrados).

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (7 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Guardian Ampharos

¿Cuanto tiempo le queda a esta scene?

Bueno quiero saber cuanto tiempo aproximadamente durara la scene lanzado homebrews como este es que con la salida de la pspvita....


I am the best

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.