Anuncios Google

Kaiten Patissier

JuegosCustom Firmware Plussrcenja

vR1

Este va para los amantes de LocoRoco y los pasteles. Se trata de un port del juego del mismo nombre para PC. Kaiten Patissier presenta una característica muy poco usual: Podemos mover el entorno en que se desarrolla nuestro personaje, propiedad ya vista en al clásico de Sony: LocoRoco. Un juego puzzle bastante entretenido aunque algo inestable (Considera que el juego es originario de PC).

Autor del Port: MK2K

Acerca de Kaiten Patissier

Kaiten Patissier es un juego creado por DK, tambien conocido como: Alpha Scret Base. El objetivo del juego es tan simple como recoger todo lo que encuentres, en Kaiten Patissier tenemos que recoger cerezas, pan, para formar deliciosos pasteles. Posee la inusual característica de rotar al espacio para desplazarnos por la pantalla, quizas esta es la característica que hace a Kaiten Patissier un juego muy entretenido, de hecho "Kaiten" significa "Rotar" en japonés.

Kaiten Patissier fue desarrollado principalmente para GNU/Linux y Windows, pero hoy tenemos garcias a MK2K un magnífico port para nuestras consolas portátiles de Sony.

 

 

Sobre el Port

Al ser un port, el objetivo del juego es el mismo recoge todo a tu paso para formar deliciosos pastelillos. Como todo buen puzzle la dificultad aumenta conforme avanzamos de nivel.

El esceneraio es un lugar cerrado ,percisamente para que podamos rotalo a nuestro antojo, en los primeros niveles no son más que cajas con algunos pisos, pero al avanzar nos encontraremos con botones, puertas y otras tramapas que entorpecerán la "simple tarea".

Nuestro progreso se guarda automáticamente y podemos jugar el mapa que queramos, basta con seleccionarlo desde el menú.

Si no te ha quedado claro como se juega siempre puedes acceder al tutorial bajo em menú principal.

 

 

El juego es entretenido, pero tenemos algunos puntos en contra, que podemos pasar por alto si consideramos que es un port. El área del juego en la pantalla se ve reducida, no se adapta a la resolución de la pantalla; el juego puede quedarse congelado; las rotaciones del escenario son lentas; el tiempo de carga es demasiado.

Pero ninguno es impedimento para que pasemos muchas horas de diversión al lado de Kaiten Patissier.

Controles:

  • Pad Digital/Analógico: Mover al personaje
  • X: Rotar escenario
  • O: Saltar
  • Triángulo: Pausa

Descargar Kaiten Patissier (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Kaiten Patissier (Sólo Usuarios Registrados)

 

 

4.583335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KiiKeEp

Se ve

bueno, lo probare cuando me ponga en el ordena, me encantan los ports de PC.

 

Salu2 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.