Anuncios Google

Bumper Harvest

JuegosCustom FirmwareLUA Playeren

v1.1

Juego con grandes similitudes al archiconocido pinball, así que si este te gustó en su tiempo, Bumper Harvest te enganchará. Este juego, creado por el desarrollador Kagato, y basado en LUA, participa en la NeoFlash Spring Compo 2008, competición de homebrew.

Objetivo del juego:

Basado en un juego de PC, el objetivo del juego es golpear los pivotes rojos, pasando así de nivel. Tremendamente adictivo (y complicado).

Encontramos 4 tipos de pivotes diferentes:

  • Los rojos, que son los que realmente debemos golpear para pasar de nivel.
  • Los azules solo nos dan puntos.
  • Los verdes nos dan una guía de objetivo (más adelante explicaré que es esto).
  • Los amarillos nos dan un multiplicador de puntos.

Funcionamiento del juego:

Empezamos con unas 10 bolas arriba (1 en el lanzador y nueve de reserva). Abajo veremos una plataforma que se mueve; cuando lanzemos la bola, si acertamos a la plataforma, conseguiremos una bola gratis (la bola que lanzamos desaparece en cuanto llegue abajo, toque o no a la plataforma, por lo que básicamente debemos intentar acertar al máximo número de pivotes posibles antes de llegar abajo). Para pasar de nivel, como ya se ha dicho, deberemos golpear los pivotes rojos. También nos encontramos con unas bolas más grandes, unas grises de metal y otras con una estrella; las grises no nos proporcionan rebote, pero las que tienen la estrella, hacen que nuestra bola rebote contra ella (como en el pinball).

Controles:

  • Pad digital: apuntamos con el lanzador.
  • X: disparamos la bola.
  • R: activamos la guía (línea de puntos que obtenemos cuando golpeamos un pivote verde).
  • Pad digital + L: apuntamos con más precisión.

Descargar Bumper Harvest (Solo usuarios registrados)

*Captura del juego en funcionamiento.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ZoNKeDv5

Es tela de parecido al

Es tela de parecido al Pinball! XD Buena aportacion y muy enganchante.

Salu2 

se parece al peggle extreme

se parece al peggle extreme del steam.  Engancha

Imagen de arima_kun

sugerencia

creo que este juego es una suerte de bingo y pinball

si no mal recuerdo el pinball es esa maquina en la que no tienes que dejar que tu bola se valla por enmedio del tablero y le tienes que pegar con dos "cosas" para lograrlo vale decir que en este juego por muchos puntos que hagas nunca ganas u_u 

y el bingo es es ese donde apuntan y dejan caer una "moneda" que rebota contra lo que este abajo cuando llega al fondo van juntando letras y dinero

como puedes ver  es una mescla XD quedaria bien como binball o balgo o algo asi XD

disculpa tanto cuento n///nU 

 


Te gusta el DjMax visita mi canal en youtube

No respondo dudas por mensaje privado,  usa los foros. &

Imagen de ZYX3D

Curioso... (OT)

En español (=conjunto dialectal del castellano hablado en España, por oposición al c.d. hablado, p.e., en Argentina o México), el bingo es una especie de lotería (con dinero). Cada jugador recibe un cartón, o varios, en el que hay apuntados una serie de números, dispuestos en líneas, con igual cantidad de números por línea. Los números son distintos en todos los cartones, pero todos los cartones tienen el mismo rango, ej. 1 al 100; los números se corresponden con las bolas de un bombo (hay una por número). A medida que se sacan las bolas, los jugadores van tachando los números. Hay un premio por la "línea" (el primer jugador que consigue tachar todos los números de una misma línea), y el bingo consiste en tachar todos los números. O sea, como una lotería en la que se juega a varios números a la vez, y el orden también es importante.

Había un juego japonés, llamado pachinko, que me parece que era un tanto similar a éste (se jugaba con máquinas verticales), aunque no lo conozco muy bien.


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de Dark_Speed

Este

juejo se merece un diez Gracias

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.