Anuncios Google

Biohazard PSP

Juegos1.502.00eLoaderen

vBeta

Por fin!, Un homebrew de Resident Evil (Biohazard en japon), modo de juego basado en The legend of Zelda, pero mas terrorifico como debe de ser un Resident Evil, en si, es un buen juego, muy bien elaborado, aunque segun el autor, todavia le hacen falta unos retoques, en fin, Que inicie la caceria de zombis!!, Autor...Eskema.

Controles:

  • PAD DIGITAL - Nos movemos.
  • START - Pausamos/Salimos del juego.
  • L - Cierramos un texto.
  • X - Disparamos/Cancelamos opciones en el inventario.
  • TRIANGULO - Abrimos inventario.
  • CUADRADO - Tomamos objetos/Hablamos con personas.
  • CIRCULO - Seleccionamos una opcion en el inventario.

Podéis descargar Biohazard PSP vBeta pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Biohazard PSP vBeta pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Nota usuarios 2.xx: Subi las 2 versiones para que lo testen y para ver si lo pueden resolver, cuando inicia el juego, cuando empiesas usando a Jill valentine, se te pilla el juego y parece como que esta leyendo la memory card. Para 1.5 todo va bien. El autor señala que proximamente saldra version sin ningun fallo para 2.xx.

4.29412
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

insatalr el juego

como lo instalo prque cuando meto las carpetas a la carpeta games de mi psp lo pongo para jugarlo y me aparece el nombre del juego y otro que dice archivos dañadosy ya no lo puedo jugar diganme como lo instalo porfa mi e-mail es joise_michu [at] hotmail [dot] com

lo deves de tener desbloqueado

si lo tienes desbloqueado funcionara xd intentalo Risa

Cuidado

Probando el juego, a parte de que la velocidad es muy lenta, me apareció un a advertencia, con la pantalla azul, llena de números blancos que decía: "I regret to inform you your psp has just crashed". La reinicié y aparentemente no ocurre nada, pero asusta, tened cuidado con este programa, y si alguien sabe que es lo que pudo pasar, os agradecería la información. Un saludo.

Editado por Unicorn: Esos tacos...revisad las normas de la comunidad, ver foro usuarios registrados. 

Tacos

Lo siento, seré políticamente correcto la próxima vez.

Imagen de Unicorn

No es peligroso

es el tipico mensaje de error cuando hay algun pequeño bug en el codigo fuente. Tu tranquilo, lo he visto cientos de veces probando Homebrew.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de chronok

muy interesante

bacanisimo, lo unico es mejorar un poco la velocidad.

es normal esto?

es normal k vaya lento? tengo la version 1.50 pero ya en el texto del inicio me tarda en cargar y presiono a la L para salir pero no responde :S

Ami tmb me pasa lo mismo...

Ami tambien me pasa lo mismo, creo que es un pekeio inconveniente de Eskema, ojala siga con el proyecto y lo mejore


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de jjdrako

el pobre de eskema

yo se por todo lo que ha pasado eskema, porque este juego lo empezo con la gp32, y si es verdad que habia un monton de gente que queria ayudarle, pero al final se quedo solo.

Para ser un programador nato no los hace mal ;) 


Imagen de Blackbox

Ke lastima...

Ke lastima Eskema ke no continues tu proyecto de biohazard, porque hay muchas personas ke como yo le encantan los resident evil, y tu proyecto es bastante bueno para hacerlo tu solo.

Te felicito por este port de este gran juego, y ojala y en un futuro decidieras seguir kon el.

Me gustaria kontribuir komo tu, con algun juego , tengo konocimietos de programacion pero kreo ke no los suficientes komo para hacer algo asi.

Enque desarrollaste este port?
----------------------------------------------------------------------
"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre
un sistema UNIX"


C=====(==============================>
Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX
(+. [ ] -:-) Todo cabe en una PSP sabiendolo Acomodar
Viva Mexico y el Homebrew!!!

Imagen de pichibravis

En 1.5 va...

un poco lento como en 2.00 y se me kedo piyado al entrar al colegio pero tambien kiero decir ke me a encantado esta idea y otras ke e visto en su pagina(como comando suicida,ke creo ke tambien es suya) me sumo a los ke dan su apoyo a Eskema pa ke siga programando.ojala encuentres gente ke te apoye.SUERTE .un saludo.

Imagen de Javi vBeta

Ke tal anda de graficos?

????????????????

pues es como un tloz visto

pues es como un tloz visto desde arriba pero para versiones de 2xx anda lento pero funciona

Imagen de sgtoconor

Es como el Zelda para gba

Es como el Zelda para gba ?¿?

Si es asi me parece un poco raro para ser un RE

Buenas, soy el autor del

Buenas, soy el autor del juego en cuestion y no habria estado mal avisarme antes de ponerlo en la web, hay una nueva version con arreglos de algunos bugs, solo en castellano y para 1.5.
Por otro lado os aviso de que el desarrollo del juego ha quedado abandonado y no lo voy a continuar nunca mas.

Imagen de Unicorn

Corregido enlace

que apunta directamente a tu blog Eskema. Y te he enviado un mail, pidiendote disculpas por haber subido el juego sin tu permiso, pero al verlo subido en las principales pagnas WEB de Hmebrew PSP, no creimos que hubiera ningun inconveniente.

En cualquier caso, echale un vistazo a tu correo por favor. Un saludo. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

opps,Lo siento eskema...

Pense k no estabas en la pagina de BETA escrito, bueno, lo siento por subirlo sin tu permiso, pero, la verdad es un juego de lo mas hermoso, para mi los resident evil son lo mejor, y pues yo no lo puedo jugar, tengo firmware 2.6 , pero, eso no impide que otros privilegiados lo usen, la verdad que pena que no lo continues, lo pude jugar, solo el principio, y me parecio muy bien detallado, no haz pensado en hacer una segunda version???jejeje, salu2

El biohazard tiene mucha

El biohazard tiene mucha historia a sus espaldas y aunque soy un gran fan de la serie, he quedado hasta los webos del juego. Se empezo con una historia ambientada en la mansion del 1, pero de las 15 personas que se apuntaron a colaborar solo he quedado yo. Total que tuve que modificar la historia, buscar por la red unos tiles y tirarme a la piscina, el resultado ahi lo teneis.....

Una segunda parte...... me gustaria hacer lo q tenia pensado, la mansion, una historia nueva, personajes nuevos,etc,etc peeeeeero yo solo pues paso del tema.

Mi direccion la encontraras en mi blog http://www.e-msc.net/eskema/ y tb un enlace a la version en castellano del biohazard, eso si solo para firm 1.5

Se me olvidaba..

Eskema, mandame (si tu asi lo quieres) un correo personal en esta web con tu mail, para que me eches una mano en esto de la programacion, y de como hiciste un Resident evil , o yo te enviare uno con el mio, a ver si lo aceptas, salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.