Anuncios Google

Icy Tower Portable

JuegosCustom Firmware PlusLUA Playeren

v0.21

Icy Tower portable es el nuevo juego del desarrollador kackperski1, un juego donde la misión del protagonista que en este juego es un enano, es llegar al final del mapa y llegar a lo alto de la torre sin caer, has de ir muy rápido ya que cada vez aumenta la velocidad y por tanto la dificultad. Participa en Psp Genesis Competition.

Autor: kakperski1

Descripción:

Icy Tower Portable es un juego de plataformas donde el objetivo es llegar a lo mas alto de la torre la cual escalas con el protagonista principal, que es un enano muy ágil. El reto es saltar de piso en piso pero ten cuidado, ya que si te caes perderás el nivel y tendrás que volver a empezar. Contiene un menú que manteniendo el gatilo R se activa, donde te da características del juego, como los saltos y los puntos que llevas hasta el momento.

Contiene también un menú de Record personal para poder guardar tus récords en la PSP, y también se puede cambiar de personaje, tiene una música pegadiza y una interfaz gráfica muy apetecible.

Controles:

  • Pad Digital: Dirigir al enano por el mapa.
  • X: Saltar.
  • R: Mostrar características.
  • Start: Pausar.

*Captura del juego.

Descargar Icy Tower Portable v0.21  en (Sólo Usuarios Registrados).

Agracedimientos a jajsuperman por acercanos este homebrew.

3.80769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (78 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ferrielrei

Perdonarme si me equivoco

Perdonarme si me equivoco pero este homebrew esta basado en icy tower, un indi game para PC y según recuerdo, la PSP GENESIS Competition no deja que los homebrews tengan o usen material sin el copyright en questión. Todo está aclarado si tienes el derecho del autor de icy tower o el creador de sus imagenes.

Saludos y muy buena idea la del juego ;=)


historia de mi FAT: 2.81--->3.03--->1.50--->3.03 OE-A--->3.40  OE-A--->3.52 M33-2--->3.52 M33-4--->3.71 M33--->3.71 M33 + Parche kernel 1.50--->3.71 M33-4

0 bricks

10 actualizaciones 

2 plug-ins

Imagen de guamperx

...

Solo como comentario, la imagen del tema te manda a un hombrew diferente.;D

 

 

 

Un saludo =D

Imagen de _-Viciuz-_

arreglado

gracias por el aviso ;)

Imagen de NatsuDrgonil

Wow aportazon espero que

Wow aportazon espero que funvcione con pro hen

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.