Anuncios Google

Got Bawls for PSP

Juegos

 

¿Sueñas con botellas que te caen del cielo? pues tu sueño se hizo realidad..... almenos en el PSP, ya que este juego que la verdad es muy entretenido, deberas evitar que las botellas caigan al piso, un sueño algo loco pero seguro de un alcoholico jeje, y esta idea fué de Bundy.

Controles:

  • PAD: Mueves al acohólico 

Puedes descargar Got Bawls pinchando [Aquí] (Sólo Uusarios Registrados)

Puedes descargar Got Bawls pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (8 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de xavier1477

pregunta sin respuesta

Alguien intente desencriptar el locoroco y usar su configuracion para asi poder correr juegos homebrew sin tener que usar o estar instalando launchers o otros programas. Osea al juego homebrew le ponen la configuracion del locoroco para que el juego homebrew correra sin algun tipo de launcher algo por el estilo. lo unico difisil seria desencriptar el locoroco.

Imagen de Kaiser Z

Supongo

Que nadie lo sabe, por que leida ya esta, se paciente haber si alguien sabe algo


Imagen de xavier1477

por que

nadie contesta mi pregunta

Imagen de xavier1477

no saben si

no hay una forma de desncriptar el loco roco y usar la misma forma en que corre el loco roco para poner a correr juegos homebrew osea usar la configuracion del loco roco en su contra por que si se pudiera hacer esto adios downgrader hola nueva generacion de juegos home brew

Imagen de Kaiser Z

Agradesco su votos

Me da mucha alegria compas que les guste este juego y que ademas lo califiquen con un 10, seguiré chambeando duro para ver que encuentro y traerselos, este en lo personal me gusto mucho, ARRIBA TRIPLE ALIANZA.


Imagen de xavier1477

respuesta a pregunta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh entonces lla puedo ir a game stop y comprarlo pero que me recomiendan disco duro o ms aunque ya salieron las ms de 8gb aunque solo funsionan en firware 2.80 en adelante ala verdad que sony si se las inventa para que la gente actualise sus psp

Imagen de xavier1477

preguntas de mi interes

es un juego super interesante no aburre es excelente lo baje y esta super entretenido. alguien sabe cuando sale el downgrade 2.80 y cuando el disco duro para psp

Imagen de crashoverburn

Estas preguntas

deben ir en un hilo distinto (para no mezclar contenidos). Pero el downgrade 2.80 no tiene fecha y ya existe un disco duro de 4 GB para la PSP (el disco duro salio antes que la MS de 4GB).


"Cuando la oscuridad nuble tu vista, que la paranoia sea tu guia."


Por favor, leeros las normas antes de postear y buscad en F.A.Q. antes de preguntar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.