Anuncios Google

IMG'S PSPUZZLE

JuegosCustom Firmware Pluses

v1

Icon0¿Te gustan los puzzles? Si es así este juego te encantará, pues tendremos que reacomodar una imagen de 8 fragmentos para completar el juego, pero tener cuidado, no te vayas a romper la cabeza tratando de resolver este rompecabezas.

Autor, soulless.

Descripción

IMG'S PSPUZZLE es un juego que consiste en realizar puzzles en un tiempo limite, los puzzles consistirán en rehacer una imagen descompuesta. Hay que destacar su diseño acogedor, la score que tiene incorporada, y un menú con pausa, con el que podrás parar de jugar. IMG'S PSPUZZLE también da la posibilidad de cambiar el fondo del menú principal y la imagen con la que jugaremos.

Controles

Menú

  • D-pad: Movernos entre las opciones.
  • X: Seleccionar.
  • O: Vover.

Juego

  • D-pad: Mueve una pieza.
  • Select: Resetear juego.
  • Start: Menú de pausa.

Captura
*Captura del juego.

Descargar IMG'S PSPUZZLE v1CF PlusEspañol(Sólo usuarios Registrados).

4.170215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (94 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Rock_xyz_666

Tengo mas vivcio con esto

Tengo mas vivcio con esto que un drogata....^^`

Hola!!!

Si desean rehacer imágenes diferentes, dentro de la carpeta del homebrew hay un archivo que se llama setup.cfg, simplemente hay que abrirlo con cualquier editor de texto plano y sustituir la linea que contiene con la ruta de una carpeta que contenga imágenes que no sean tan grandes (y que no contenga otras capetas dentro porque se cuelga); haciendo esto el homebrew carga una imagen de manera aleatoria a la hora de jugar, la imagen por defecto (la de los números) solo se carga si no se encuentran otras imágenes que cargar.

 

P.D.: Soy el autor de este homebrew, xDDD

P.D.2: como dice MoLoToVE_v7™, el juego si que es algo aburrido xDDD, la verdad es que solo lo hice por nostalgia, porque de pequeño solia jugar con un puzzle manual parecido a esto xDDD

P.D.3: (pero no menos importante) Gracias por publicar el homebrew por aqui xDDD

 

 

Aburrido? pero si es

Aburrido? pero si es super-entretenido!!

Imagen de noisebird

gracias por el puzzle a ver

gracias por el puzzle a ver como anda 

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Sencilla noticia

Lo unico que no entiendo es ocmo tu si publicas noticias y como los aprendices que lelvan un tiempo en ese cargo toda via nada, no me explico pero bueno.

Saludos y entretenido juego, aunque algo aburridillo.


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de po3ta_zero

estas mal chaval :S

Lo que pasa es de que aparece su nombre porque le dio formato y dio a conocer la noticia ;) pero el no hace nada para subirla desde editor ;) espero te quede claro :)

Saludos!


Sobre las criticas a la noticia

Bueno, me he dado cuenta que según el nombre que ponga en la noticia el  comentario es diferente. Bueno, bueno, bueno. ¿Simple la noticia? ¿Estas seguro?, la verdad no hay nada más que poner, casi todas son así (estructura) y no creo que sea aburrido.


                                                                          No cuesta nada agradecer!!!

Imagen de omar planas™

te respondo

A tu pregunta el solo hizo la noticia y como el fue el que la acerco pues el editor que la publico le dio el beneficio de poder tener su nombre por eso es que su nombre esta arriba y los aprendices si se les da el beneficio de publicar pero cuando esten listos saludos...


No doy acesoria por Mensaje Privado ni por MSN para eso estan los foros: Varios consejos para los Novatos

 

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Vale

Gracias por la respuesta Omar.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.