Anuncios Google

Eliminated

Juegos1.50Custom Firmwarefr

vBeta

Eliminated es un juego de naves espaciales (Space Shooter). Deberemos ir avanzando por los distintos niveles, eliminando a los enemigos. Tendremos diversidad de armas y enemigos. Podremos también crear varios perfiles, en el que se guardarán nuestros avances y demás en el perfil correspondiente. Este homebrew está programado en LUA, pero no es necesario el LuaPlayer. Autor: Emeric0101.

Para ser esta una primera version (beta) el juego está MUY avanzado. Podremos encontrar varios fallos, como un sonido distorsionado, o defectos en las animaciones, pero sin duda tiene todo lo necesario para convertirse en un GRAN homebrew.

Creando un Perfil y Empezando a jugar:

En el menú principal, nos encontraremos 4 opciones: Nouveau Profil, Charger Profil, Charger de Mod y Quitter. Estas opciones sirven para Crear Nuevo Perfil, Cargar Perfil, Cargar Mod y Salir del Juego respectivamente.

Lo primero que deberemos hacer, es crear un nuevo perfil, un perfil es como una "cuenta", en el que los avances que realicemos en el juego se guardarán en el perfil con el que estemos jugando. Ideal por si juegan 2 personas, para no sobreescribir los datos guardados. Al pulsar en Nouveau Profil, nos aparecerá una pantalla donde pone Votre pseudo y justo abajo Lettre A.

En la linea de abajo, buscaremos la letra que queremos poner en "Votre pseudo" (Tu pseudonimo, nick), utilizando las teclas de direccion. Pulsaremos X sobre la letra que deseemos y se añadirá a la parte de arriba "Votre pseudo". Una vez tengamos el nick escogido, pulsamos Start. y apareceremos en el siguiente menú. Os detallo las opciones:

 

  • Partir en Mission: Iniciar Misión.
  • Sauvegarder le Profil: Guardar perfil (y los avances realizados).
  • Equipament: Función no disponible.
  • Retour au Menu Principal: Volver al menú principal
    • Start: Cancelar.
    • Select: Aceptar.

Finalmente, seleccionamos "Partir en Mission" y empezaremos a jugar.

Controles durante el juego:

  • Pad Digital: Desplazarse por la pantalla.
  • X: Disparar.
  • Start: Pausa y mini-menú:
    • O: Salir al Menú.
    • X: Volver al juego.

Podéis descargar Eliminated vBeta pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Eliminated vBeta pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Creando y Cargando un Mod:

Un Mod, es modificar un juego, por lo general gráficamente. El autor, permite que se creen mods para el juego y para ello, nos acerca un tutorial (en Francés) en formato .doc (microsoft word). Seguidamente, tenéis la descarga de este tutorial en el idioma original. Si algún usuario estubiese REALMENTE interesado en hacer un Mod de este juego, el Staff valorará la posibilidad de traducir el tutorial.

Podéis descargar Tutorial Mod Eliminated pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Al principio del juego os aparecerá un mensajito pidiendo que pulses triangulo para cargar el Mod. Si no tienes ningun Mod instalado en la MS no hace falta pulsar nada. También podrás cargar el Mod desde el menú principal del juego con la opción Charger de Mod.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jherna2

soy nuevo con la consola y

soy nuevo con la consola y se que le puedo instalarle muchas cosas el problema es que no se como hacerle tengo la version 3.40 que debo hacer primero antes que cual quier cosa???????????

Imagen de NeoSmith

Si tienes la 3.40 oficial de sony y no un CF, pon en el buscador

"piratear" y te saldra una guia jeje.

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.