Anuncios Google

Saints Row Undercover

JuegosCustom Firmware Plusen

En la época dorada de la Playstation Portable, Volition Studios estuvo desarrollando un Saints Row para PSP, el cual compitiera con los Grand Theft Auto, debido a diversas causas, el proyecto tuvo muchas pausas hasta que al final fué cancelado; el dia de hoy, mediante un streaming en Twitch, los chicos de Volition han decidido sacar a luz lo que lograron hacer antes de que el juego fuese cancelado, así que podremos disfrutarlo totalmente gratis, cabe señalar que es una versión no terminada y los errores están a la orden del día, pero te invito a que lo conozcas.

Autor: Volition Studios.

La idea comenzó en que dicho juego fuera un port de Saints Row 2, pero debido a limitaciones de la consola, el proyecto tuvo que ser re-comenzado desde 0, dando lugar a un juego completamente diferente, su historia se situaría entre los acontecimientos del Saints Row 1 y 2, donde interpretaríamos a un policía encubierto en los "Saints" para poder acabar con ellos.

Mas tarde, el estudio Savage Entertainment se uniría a la causa, pero debido a diferencias creativas y mala critica de los testers, el proyecto fue cancelado sin mas preambulos.

El día de hoy, Volition Studios mediante un Gameplay en Twitch, han decidido revelar completamente gratis el prototipo del juego, cabe destacar que al ser un juego no terminado, presenta varios errores, pero no es motivo para no disfrutar de lo que pudo ser una joya para el PSP en su tiempo.

Para poder correrlo en Custom Firmware, es necesario editar el ISO con UMDGEN, eliminar el archivo "EBOOT.BIN", y renombrar el archivo "BOOT.BIN" a "EBOOT.BIN", guardar el ISO descomprimido y jugar en la PSP; por otro lado, el ISO es funcional en emulador PPSSPP sin ediciones.

Sin mas, les dejo el reportaje que fué liberado, y el aquí el enlace, que al ser un juego protegido por derechos de autor, no se puede agregar una descarga directa de nuestros servidores.

Sin duda, después de "muerta", la PSP nos sigue regalando gratas sorpresas.

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

error al iniciar el juegos(80010002)

Tristepor favor diganme que hago me aparece este error no se que hacer

Imagen de vladi_XI

PSVita Adrenaline error c1-2858-3

probado en PSVita 3.60 usando adrenaline 6.61 y al cargar para iniciar el juego sale el error c1-2858-3 y adrenaline se cierra.

Imagen de doblete

Genial

Mañana me dare el tiempo de probarlo, pero por lo que e leido el juego presenta muchos errores al ejecutarse, espero que se siguan liberando mas juego cancelados, quien sabe cuantos desarrollos quedaron en algunos cajones de unas cuantas desarrolladoras.


x_x

Imagen de jeff the Love

responder

me funciono aunque tiene errores me funciona muy bien en la version me 

Imagen de ZERO1987

REHACER

Segun unos tutos hay que eliminar el EBOOT, clonar el BOOT y renombrarlo a EBOOT, así me corre el juego, pero al momento de intentar jugarlo en new game se me apaga la PSP, esto lo probé con CFW PRO en una PSP 3000.

Imagen de ZERO1987

FUNCIONA

Ok, me respondo yo mismo. Con el LOW CFW de Neur0n funciona sin problema... Obviamente luego de hacer el renombrado del eBoot a través del UMD GEN.

 

Saludos.

 

OSO

Hola ¿Cómo renombro esos

Hola ¿Cómo renombro esos archivos para poder correr el juego?

 

Imagen de _-Viciuz-_

Habia leido el truco

pero no tuve oportunidad de comprobarlo, gracias por el aviso ;)

p.d. te edité la imagen, lo maximo permitido son 480px de ancho.

Imagen de ZERO1987

No Problem

No hay problema, no recordaba lo que es aportar a esta recordada comunidad :)

Se apaga

Hola, tengo 6.60 Pro c2 en mi psp, al darle a single player se congela y se apaga, alguna solucion

Imagen de jeff the Love

responder

Bueno, hola muho gusto quiero decirte que en mi opinión es que use el LME 2.3 para el 6.60 si te sirve bueno, utilizala.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.