Anuncios Google

Traveller DEMO

Juegos1.502.00eLoaderen

   Una demo de este popular juego de los inicios de los PC. Un RPG ambientado en el espacio, por ahora bastante limitado, pero esperamos que implemente mejoras conforme vaya avanzando el proyecto.

Version Demo

  • Movimiento en 2D usando el motor physics.
  • Generacion de entidades (Puedes testearlo pulsando X)
  • Marcadores de origen y destino (Puede usarse eventualmente para ver objetivos de mision, etc)
  • Las entidades enlazadas con vias de parti­culas podran usarse cuando esten las armas implementadas.

Podeis descargar Traveller DEMO (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar Traveller DEMO   (Solo usuarios registrados)

 

 

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nelson208

desdeluego

tu lo as dicho un poco limitado pero pasa xD ultimamente se sacan muchos jueguecitos de estos de naves nunca e tenido la ocasion de probarlos en ninguna maquina porque suena a la tipica maquina esta de un euro que manejas con un joistick i dos botoncitos aveis jugado alguna vez vosotros?

saludos!!! 

Imagen de Unicorn

Si, casi todos hemos jugado

y a muchos nos traen buenos recuerdos, jeje. Pero no creas que esto acaba de salir...fijate en la fecha de la noticia ;-). Lo has visto en lo mas reciente, porque he reparado la captura, que no se mostraba, y tuve que editar la noticia.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.