Anuncios Google

BOXHEAD PSP

JuegosCustom Firmware Plusen

¿Quizás alguna vez abran oído de un juego flash llamado "BoxHead"?, pues si te gusto, y deseas tenerlo en tu psp, pues este homebrew te gustara. El juego trata de matar a todos los zombies, de esa manera hacemos mas puntos. Simple, pero entretenido y muy divertido para romper récords. Este juego casero participa en el PSP Hacks Homebrew Idol.

Autor:SG57.

Descripción:

Como menciono arriba, este juego trata de matar a los zombies, de esa manera hacer mas puntos. El objetivo del juego es eliminar zombies, sobrevivir, y divertirnos. Este juego es flash, pero gracias a su autor lo tendremos en formato de un homebrew. Este juego puede reproducir mp3's mientras jugamos, o también podemos oír la musica del propio homebrew. Muy divertido para pasar el tiempo eliminando zombies, y para hacer récords.

Controles:

En el menú

  • Pad analógico: Movernos.
  • X: Elegir.
En el juego
  • Pad analógico: Movernos.
  • X: Disparar.
  • Gatillo L/R: Cambiar de arma.
  • Start: Pausar.
  • Gatillo L/R al pausar: Cambiar de musica
Descargar BoHead PSP v1.00 (Sólo usuarios registrados)
Captura del juego.
4.23077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de singles

Chido!

Chido!

ola me podrian ayudar

me descarge el archivo rar lo descomprimi y lo meti en la PSP cuando inicie el juego me salio un cartelito

((no puede encontrar el siguiente archivo:

menú / music.bgm

por favor, vuelva a instalar la aplicación y leer

las instrucciones con cuidado)) nose como poner ese archivo m podrian ayudar?

Imagen de Infected ?

Exelente Juego

Exelente juego...

pero me podrian decir el nombre de la cancion que utiliza de default ya k no me sale en la lista al preciponar start

gracias 


Alguien sabe donde esta la SA??? (SceneBiteros Anonimos (53 Users)

no tiene nombre...

para encontrarlo, abre la carpeta (desde tu ordenador) ms0:/PSP/GAME/BOXHEAD/Game y ahi encontraras la cancion, su nombre es default.mp3

Imagen de shadowmanda

Muy bueno pero un bug...

pues me encanto el juego pero cuando empiezo a escuchar la musica se escucha un poco grave o lenta,tal vez en el proximo beta lo arreglen ^^


lol

Imagen de burnxez

Se me cuelga al estar jugando

Tengo psp slim 4.01m33-2, resulta que despues de un tiempo de estarlo jugando, ya cuando me matan, cuando dice que presione start, se apaga el psp solo, es decir, en ocasiones vuelve al menu de boxhead y en otras simplemente se apaga, tengo el plugin CXMB, sin embargo, ya probe desactivandolo y tampoco. Sera que el problema es por mi Firmware o es otra cosa.

Imagen de tavotavinii

no puedo poner musica

como se escucha mi musica en el juego lo que pas es que le doy start y dice no mp3s or at3s found ayuda

Tiene que estar

en la carpeta Music de la Raiz de la MS, solos sin estar metidos a otras carpetas.

guaI

Que recuerdos XD.

Molaria un multijugador, que dos jugadores se ayuden entre ellos, sobrevivencia, todos contra todos....

Solo estoy dando ideas, ya me gustaria a mi saber sobre TODO esto...

Imagen de ying hao

jaja no esta mal pero por

jaja no esta mal pero por si no lo savias existe uno en minijuegos que si que pueden jugar 2 personas (boxhead 2 play rooms)  ayudarse, o matarse entre ellos, ese es muy bueno pero este es mejor graficamente.

PD: esto solo lo decia por si no lo savias, si ya lo sabias viciate a este hasta que alguien saque uno de 2 jugadores  -.^

saludos.


 

Imagen de Hot Prime

Pues...

Esta muy bueno el juego, nunca lo habia jugado, lo malo es que a veces flipa... de alli esta bien para ser version 1 jeje.

 

Y agrego que con el fondo de musica de la cancion Thriller esta mas chido ya que en la coreografia de Thriller salen zombies jaja y asi se hace mas entretenido.


  • New Divide
  • We Made You

Imagen de titoraper

aun mas?

cuando creeis que aran una nueva version??

Imagen de CkFra

Jeje

La canción idónea para jugar a este homebrew :P

Imagen de aliyensaidsalek

nose como meterlos

ayudarme porfavor.no se donde meter los archivos con formato rar.esque soy principante jeje .ayudarme porfavor

Imagen de Guillermo_Cornielle

Pues

Lo unico que tienes que hacer es abri el rar, dale a extraer en, seleccionas el simbolo del psp y listo se descomprimira directamente en la carpeta game.

espero que me ayas entendido. 


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

OOOOOOH!

Por fin alguien a traido este pedazo de juego para la psp juju! 

 preparaooos zombieeeeees! xD

anda que no hee jugado ni nada a este juego xD xD

 

10 Puntoos! 


Ubuntu Rules!

Counter Strike Source: GeryLow

Imagen de untold

[O.O]!

Si había algun juego que necesitaba que fuera portado, era Boxhead sin duda alguna ^^

Cuantas tardes perdidas matando zombies y diablos, espero que el autor porte el modo clásico de toda la vida, una sala, 4 toneles y una horda imparable de zombies, haciendo que los mates a un ritmo frenético para poder conseguir más armas y sobretodo munición para la escopeta, sin duda alguna voy a disfrutar con este homebrew Wink

Thanks por la new!


este juego

que no lo jueguen los niñitos esta muy violento XD.

Es adictivo y entretenido lastima que se me congela cuando me matan :(

Imagen de Adrin

UAHHHH y tanto que l conozco

UAHHHH y tanto que l conozco este jueguecito!!! XD es más le dije a un colega molaría que el creador lo portara a PSP XD No ha sido el creador (no?) pero bueno.. ^^ un 9 para este excelente juego

Imagen de Guillermo_Cornielle

Muy bueno

De verdad que si, aunque la dificultad es alta.

Por cierto cuando dice de oir nuestros MP3's mientras jugamos, en verdad lo que se hace es cambiar la musica de fondo por un MP3 que tengamos en la carpeta MUSIC de la psp.

Tambien si no me equivoco salio la version 1.0.1 y esa es la version compatible con slim. Eso lo vi en otra web. 


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de RuGuEr

Si salio la

Si salio la 1.0.1 , pero se me frisaba aveces :-S.

 

salu2 

Imagen de Guillermo_Cornielle

Tengo la solucion

En donde yo lo descargue (todopsp) venia con un parche para la slim, habra un archivo que se llama DS.. que se yo que, cambia ese archivo que pesa 7MB por el otro que esta en la carpeta BOXHEAD y listo.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.