Anuncios Google

Mosser

Juegos1.502.00eLoaderLUA Playeren
vBeta

Un juego tipo pluzze escrito en LUA con excelentes modos de juego, aun sin sonido, pero, no podras pedir mas, por ahora solo podremos pasar junto a los demas bloques, eso si, si te quedas encerrado perderas, tambien podremos elegir desde usar el pad digital o los botones de accion para movernos, un homebrew que no puede faltar en tu psp.

Controles

  • PAD DIGITAL - Nos podremos mover dentro del juego.
  • TRIANGULO - Arriba.
  • CIRCULO - Derecha.
  • X - Abajo.
  • CUADRADO - Izquierda.
  • START - Salir del juego.

Descargar Mosser vBeta (Solo usuarios registrados)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

para mi, uno de los mejores juegos

no se que habran dicho sobre este juego, pero tengo que reconocer que de todo lo que he visto hasta ahora en la psp, este juego, con lo sencillo que es, es el que mas me ha gustado a la hora de pasar unos minutillos entretenido

por supuesto que es muy sencillo, pero tambien lo era el tetris cuando salio y mira despues...

y el que unicamente quiere jugar con juegos potentes graficamente y por el estilo, pues que se cuelgue una xbox 360 del cuello y se la lleve a todos laos, y que no de la paliza a los demas

Imagen de Unicorn

Eliminado comentario

por falta de educacion. Si algo no os gusta, decidlo con educacion, o votadlo, que para eso esta esa casilla que pocos usais.

Y, sobretodo, si sabeis hacer algo mejor, poneros a programarlo. Ya me gustaria a mi ver algo programado por esos que tanto criticais Homebrew sencillos como este, que a los fans de los juegos tipo puzzle pueden entretenerles unas cuantas horas.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de javb

No he visto el comentario,

No he visto el comentario, pero ya me gustaria ver a esos listillos haciendo algo, lo que hace la ignorancia...

Imagen de Shelke

que gente

Uno trabajando para que tenga homebrew y van ahi insultando......PUES SI NO TE GUSTA LO QUE HAY EN BETA LO SENTIMOS..POR QUE NO VAS A BUSCAR A ORTA PAGINA ALGO DE TU AGRADO.En beta se trabajo ardo y duro para que tengamos homebrew y scene asi que...

Image Hosted by ImageShack.us


mmmm

No me parece justo que critiquen tan feo a un homebrew, si no les gusta o no les apetese verlo, pues no lo descarguen, este homebrew es un clasico, estoy seguro que preferirian un Halo o un Resident Evil 4, pero, la verdad no me parece justo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.