Anuncios Google

Joy Destroyer

JuegosCustom Firmware Plus2+ jugadoresScenery Beta 2011es

Versión 1.0

Joy Destroyer es uno de esos juegos que parecen muy sencillos, pero que si se juegan un rato, nos acaban enganchando de manera irremediable a nuestra PSP. El objetivo, conseguir el mayor número de puntos posible "machacando" nuestros botones en tan sólo 30 segundos. Además trae opciones multijugador. Participa en el Scenery Beta 2011.

Autor: Dioni0396.

En este entretenido juego "machacabotones" tendremos el objetivo de conseguir el mayor número de puntos posible apretando el mayor nuestros botones las veces que seamos capaces en sólo medio minuto, ya sea sólo tratando de alcanzar uno de los mejores puestos (3º puesto 200 puntos, 2º puesto 270 puntos y 1º puesto 350 puntos) o acompañados de hasta 4 amigos, con los que jugaremos turnándonos para utilizar la PSP e intentar dejar por los suelos los puntos de nuestro contrincante. Además, hay que destacar que tiene un interfaz gráfica muy bien cuidada.

Controles:

  • Pad Digital: +1 punto.
  • Cuadrado: +1 punto.
  • X: +1 punto.
  • O: +1 punto.
  • Triángulo: +1 punto.
  • R: +1 punto.
  • L: +1 punto.


*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Joy Destroyer v1.0   (Sólo Usuarios Registrados).

3.916665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (60 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -chus-

mmm

gracias amigo por el hb, no lo probaré por que tal vez dañe los botones XD suerte en el scenary, y como dice sting podrías haber hecho algo mejor, aun así esta bien :D


                                          Mis Homebrew´s

 http://psp.scenebeta.com/noticia/memorama-games#comment-803033


Imagen de sting18

Vi tambien las otras entradas

Vi tambien las otras entradas que hiciste dioni te hubieras fijado una meta y la hubieras alcansado en vez de ponerte a prueba con todo lo que hiciste , tienes talento no agas este tipo de cosas ni las otras que as hecho XD, suerte dioni y no te aceleres saludos.


Imagen de Archael_seirkyl

Le va muy bien el titulo,

Le va muy bien el titulo, nunca meteria un juego de estos a la psp.

Imagen de barney77

Si no te gusta no comentes,

Si no te gusta no comentes, ahorrate tus comentarios que solo hacen sentir mal al creador.

Imagen de User170294

si no te gustan los

si no te gustan los comentarios de los demas te aguantas, simplemente. el solamente expresó que no jugaría a este juego por miedo de afectar al correcto funcionamiento de los botones (cosa comprensible...). tu no eres nadie para hablar de los sentimientos del creador (yo tampoko por cierto...).

halla paz


Imagen de Dioni0396

Yo hize lo que quise

Punto, si no te gusta pues nada. Y no hablemos de potencial...

Imagen de barney77

Si, bien lo has dicho lo

Si, bien lo has dicho lo expreso, pero de una manera ofensiva, es como: "Comentas ofensivo, te responden ofensivo", otra cosa, el comentario no era para tí.

Imagen de User170294

debe de haber como 10 juegos

debe de haber como 10 juegos de este tipo.... ai q sr mas original ;)

salu2

Imagen de Dioni0396

Si señor.

Excelente noticia, pero si hay algun editor por ahi, podria editar "de hasta 3 amigos" por 4 amigos, es que son hasta 4 amigos.

Gracias Uni.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.