Anuncios Google

Zelda Oni Link Begins

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 1.0

Zelda Oni Link Begins es la segunda entrega de la saga de Zelda Return of the Hylian desarrollada por Vincent Jouillat y portada al PSP por rspyke (Randall Spychalla). Durante el juego Link esta en busca de una forma de librarse de su lado oscuro y maligno conocido como Oni Link, que a empezado a surgir después de haber derrotado en una feroz batalla al rey de la oscuridad "Ganon" y reestablecido la paz en el Reino de Hyrule.

Autor: Vincent Jouillat.
Autor del port: rspyke.

Descripción:

Después de los acontecimientos ocurridos en Zelda Return of the Hylian, Link vive tranquilamente y en paz en su hogar dejando atrás los peligros de su ultima batalla contra el rey de la oscuridad "Ganon". Sin embargo, conforme avanzan los días, Link empieza a sufrir los estragos de una misteriosa maldición, poco a poco, empieza a notar que algo maligno surge desde el interior de su ser, un ente de oscuridad dotado de una fuerza inimaginable que termina transformándolo en un ser que solo busca el caos y la destrucción conocido como Oni Link.

Al perder el control sobre si mismo, Oni Link destruye gran parte del pueblo, por lo que la gente del pueblo se ve obligada a tomar la difícil decisión de desterrar a Link del reino de Hyrule. Sumido en la desesperación, Link acude en busca de ayuda con la princesa Zelda quien le muestra lo que podría ser su ultima esperanza: un portal hacia un mundo secreto...

Durante el juego debemos controlar a link por el nuevo mundo donde habrá que derrotar a los Jefes de cada uno de los calabozos para obtener los griales que le ayudaran a Link a librarse de la maldición.

En la parte superior izquierda de la pantalla tenemos una barra de color azul que mide el nivel de ira de Link, al recibir un golpe la barra subirá de nivel y al llenarse Link se transformará en Oni Link con lo que su fuerza aumentará a cambio de una disminución en la defensa, además de que tampoco podrá usar objetos. Al vencer a los enemigos la barra disminuirá de nivel y cuando la barra este vacía Link volverá a su estado natural.

Observaciones:

  • Debido a las limitaciones de memoria del PSP, el juego en raras ocasiones puede llegar a crashear de forma aleatoria, por lo tanto se recomienda guardar frecuentemente.
  • Se puede cargar el save del juego Zelda Return of the Hylian para transferir los rangos que hayamos obtenido, por lo tanto se recomienda mantener dicho juego en la ruta de instalación predeterminada: ms0:/PSP/GAME/Zelda Return of the Hylian.

Controles:

  • Pad Digital: Mover al personaje.
  • Triángulo: Leer, Hablar, Abrir.
  • Cuadro: Levantar y arrojar objetos.
  • X: Usar la espada.
  • O: Usar objetos.
  • Gatillo L + Triángulo: Abrir el mapa.
  • Gatillo L + Pad Digital: Mirar alrededor.
  • Gatillo L + Start: Abrir el menú para Guardar y Salir del juego.
  • Select: Abrir la pantalla de ayuda.
  • Start: Abrir la pantalla de estado y selección de armas y objetos / Cerrar cuadros de dialogo.

Versión 1.0

Mejoras:

  • Agregado soporte para pantalla completa (Wide Screen Mode).
  • Arreglado un error en el mapa del quinto calabozo.
  • Corregidos varios errores menores.

*Captura de la versión 1.0 en pantalla completa.

Descargar Zelda Oni Link Begins v1.0   (Sólo Usuarios Registrados).



Versión Beta

09-02-2011

*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Zelda Oni Link Begins vBeta   (Sólo Usuarios Registrados).

Agradecimientos a los usuarios Dross por acercarnos este homebrew.
4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ShadoWGasai

Gracias por el juego.

Hora de desempolvar mi PSP, que hacía tiempo que no la usaba. Gracias :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.